Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 54250 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Marzo 07, 2018, 08:50:48 pm »
Buenas,

Madre mía la de add-ons que hay, vaya locura. veo expansiones y dados por todas partes :o

Pillare el way to hell y la mini expansion de los alemanes, pero tengo algunas dudas: el airbone in you pocket vale la pena? y la expansión overlord ? y los mapas de neopreno?

dudas dudas dudas


gracias
Yo ando igual que tú más o menos, no sé qué más me aporta cada cosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Marzo 07, 2018, 10:12:21 pm »
En el PM una vez elegimos el Pledge tb tenemos q rellenar la opción KS con el mail y el número de Backer verdad?
Edito: Nada, eso es para el Upgrade de la 1a versión

Yo tb estoy dudando con Way to Hell, Overlord y el GMU.....
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 09:43:50 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Marzo 12, 2018, 06:49:48 am »
Una pregunta, si alguien me puede ayudar, si resulta que me he equivocado a la hora de elegir el pledge, como leches lo borro del carrito. Esto me parece una tomadura de pelo, si te equivocas a pasar por caja??? sí o sí??? anda queee... Solo por esto, baja a cero lo bien que lo habían hecho todo.

Supongo que quizá cuando llegue al final pueda quitarlo, ya veremos, pero debería poder hacerlo ya.

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Marzo 12, 2018, 07:37:36 am »
Donde pone las unidades, lo cambias a mano por un 0 y le das a actualizar y guardar, no recuerdo el botón. Creo que así se te borra, prueba a ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Marzo 12, 2018, 07:45:06 am »
Perfecto, muchas gracias  :) es como dices.

Jope que difícil, no conocen estos la x al final del artículo???
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #200 en: Marzo 12, 2018, 10:59:59 am »
Por lo visto se pusieron a devolver los gastos de envío de más que habían cobrado... y esperaban haber terminado el domingo. Sin embargo, yo todavía sigo sin ver nada de vuelta.
 

Desconectado JarSolo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Marzo 12, 2018, 11:11:05 am »
Por lo visto se pusieron a devolver los gastos de envío de más que habían cobrado... y esperaban haber terminado el domingo. Sin embargo, yo todavía sigo sin ver nada de vuelta.

Igual por aqui. Les mandé un correo y me contestaron que "estaban trabajando en ellou"
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Marzo 13, 2018, 03:46:01 pm »
Yo estoy en duda de si añadir a mi pledge la expansión "Gott mit uns". ¿Alguien sabe si merece la pena?
 

Desconectado JarSolo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Marzo 13, 2018, 08:17:26 pm »
Igual por aqui. Les mandé un correo y me contestaron que "estaban trabajando en ellou"

Me cito para decir que ya me han devuelto la pasta de más del envío en el PM. A tope con esta gente hasta ahora.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Marzo 14, 2018, 03:53:39 pm »
Pues ya me llegó la devolución, un 10 para maldito ganes, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Marzo 14, 2018, 04:25:00 pm »
A mí también! Se agradece la profesionalidad de la editorial y su palabra cada vez es símbolo de valor añadido.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Marzo 16, 2018, 10:44:52 am »
Yo sigo sin mi pasta... me estoy empezando a mosquear :(
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Abril 07, 2018, 01:44:21 pm »
Señores, el PM se cierra mañana, y yo aún sin saber qué cojones comprar y qué cojones no comprar.

Estaba pensando en añadir el pack de cartas tamaño póquer. Se que no añade nada a nivel jugable (bueno, si compras el pack completo te llevas todo el contenido de gott mint uts, por lo que serían 35 libras por el resto de cartas tamaño grande), pero no va a haber modo de conseguirlo más adelante, y dos o tres packs de dados (dos de efecto perla y veré si las unidades o un segundo RWB perlado). Way to hell al ser una expansión normal la compraría ya cuando salga en retail tranquilamente, será un poco más cara pero me ahorro pagar ahora cerca de 100 libras en total.

Sólo tengo hasta mañana y no se qué hacer con las putas cartas, grrrr.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 07, 2018, 02:27:05 pm »
Señores, el PM se cierra mañana, y yo aún sin saber qué cojones comprar y qué cojones no comprar.

Estaba pensando en añadir el pack de cartas tamaño póquer. Se que no añade nada a nivel jugable (bueno, si compras el pack completo te llevas todo el contenido de gott mint uts, por lo que serían 35 libras por el resto de cartas tamaño grande), pero no va a haber modo de conseguirlo más adelante, y dos o tres packs de dados (dos de efecto perla y veré si las unidades o un segundo RWB perlado). Way to hell al ser una expansión normal la compraría ya cuando salga en retail tranquilamente, será un poco más cara pero me ahorro pagar ahora cerca de 100 libras en total.

Sólo tengo hasta mañana y no se qué hacer con las putas cartas, grrrr.
Yo las cartas no las pille por si cojo futuras expansiones no tener cartas de diferentes tamaños, entiendo q son exclusivas del Kickstarter
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 07, 2018, 02:53:29 pm »
Yo las cartas no las pille por si cojo futuras expansiones no tener cartas de diferentes tamaños, entiendo q son exclusivas del Kickstarter

Sí, por lo que dijeron sólo disponibles ahora. En realidad yo no tengo demasiado mal la vista, aún ando sin gafas por la vida, pero me irá tocando, y prefiero las cartas grandes, pero hay un mal precedente que es Overlord, ahí ya no han ofrecido la opción de cartas de tamaño grande. Cierto es que es la menos interesante, pero toda expansión que salga directamente a retail nos podemos olvidar.

A finales de año o a principios del que viene habrá nueva campaña con otros frentes y expansiones que se han dejado fuera como Neptune. Si la gente ha comprado muchas cartas supongo que las volverán a ofrecer, pero, como digo, el precedente no es bueno.

De todas formas el juego viene también con las pequeñas, así que desemparejados no van a estar nunca.