Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 54225 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2017, 05:14:29 pm »
Habra que ver y valorar que contenido KS exclusivo hay pq casi todos los sg van a las cajas de tienda no? y por el mismo precio y consiguiendo un envio mas económico no se yo.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2017, 05:18:06 pm »
Maldito ya ha dicho que el base son 50€ así que no se porque insistis en "el mismo precio"
 

Desconectado Cateusk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • "The broquil is over"
    • Cateusk
    • Mathom

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2017, 05:31:51 pm »
Nunca será al mismo precio el mismo "material"... no tendría sentido alguno.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2017, 05:59:13 pm »
Vale, no habia leido que Maldito lo sacaba a un pvp de 50€. Donde lo ha publicado?

Core por 39€ en KS y 50€ rn retail. Es asi?
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 06:03:38 pm por Kronos »
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2017, 10:55:15 pm »
KDM: España 468 patrocinadores
Rising Sun: España 897 patrocinadores
Arcadia Quest: Inferno: España 406 patrocinadores
Time of Legends: Joan of Arc: España 397 patrocinadores
Mythic Battles: Pantheon: España 575 patrocinadores
Zombicide: Green Horde: España 1.052 patrocinadores

D-Day Dice: España 293 patrocinadores [de momento]

Aparte de la cantidad, es interesante ver los porcentajes. En el green horde, por ejemplo, España es el séptimo país y sobreel 4% de los backers, Joan of Arc muy similar, KDM: sobre el 2,5%, siendo éste un juego obscenamente caro y muy dependiente del idioma.

En este D-Day Dice, un 17% y segundo país con más backers, 333 a día y medio del lanzamiento de la campaña. Pero claro, algo se tiene que notar cuando se dan facilidades desde el principio en vez de dar excusas y cuando hay incluso una página de la campaña traducida, mientras que otras campañas desde España parece que casi desprecian a los backers patrios.
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2017, 09:03:22 am »
Es aquí la reunión de backers anónimos? He caido con un pledge Sargentil :P
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2017, 09:26:53 am »
Me gustaría que sacaran una de las tres expansiones de pago para ver si los actuales SG son un troceo de la expansión del pleage, casi todo lo que están dando son unidades que requieren esa expansión, excepto los mapas que puede que sean del core (han dicho que el core incluiría 12 mapas con SG)
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2017, 12:22:19 am »
Cuantos SG preveis que se van a conseguir?  Aún Tengo dudas por el precio... Sé sabe algo de la opcion megapedido?
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2017, 01:43:10 am »
Si siguen con tramos de 5k queda mucho material, yo creo que al medio millon pueden llegar facilmente, quedan 2 expansiones minimo de pago y creo que podria entrar una mas y se van a vender bastante (sobretodo la de que un jugador lleve a los alemanes).

Si los SG luegho van a ir a la caja normal de tienda ya es otra cosa pero la verdad lo dudo a excepcion de algunas cosillas
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2017, 11:51:19 am »
No conozco demasiado el juego. Recomendáis las expansiones?
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2017, 12:00:30 pm »
Les pregunté sobre que iba a ir a las cajas retail de d-day y war stories, me dijeron que solo los mapas y 4 unidades legendarias, todo lo demas no, no es exvlusivo de KS pero lo venderán por separado (no han dicho como) . Luego contestaron a otro usuario más detalladamente sobre qué SGs iban si cogía el upgrade kit, que básicamente es lo que va a ir a la caja retail:

Citar
Green Howards, Black Watch, 6th Airborne, 29th Infantry Division and 2 Battle maps Stretch goals will be included in WS in all form. All other Stretch goal freebies are specific to the Pledges as specified. The other 4 battlemap freebies are included in DDD and the Upgrade kit.

Es decir, que los dados de ametralladora, varias unidades legendarias o el modo campaña estarán en retail pero no como parte del core ni de war stories.

La campaña, si no hubiera mas add ons, podría acabar sobre los 210k-230k, pero el lunes por ejemplo han dicho que habrá un anuncio, que seguro será una de las expansiones de pago, y no descarto que acaben haciendo un nuevo nivel de apoyo "all in" que animará a más gente, pero veo difícil que pasen de 300k, que aún así es un pastizal y supone que quedan un huevo de SGs por alcanzar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rogerflavour

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2017, 12:23:08 pm »
Yo creo que si siguen en los 10k-15k diarios se plantan en los 300k facil sin contar el subidon de las expansiones y las ultimas 48h, que como vaya tan cargadito como parece por los tramos actuales puede caer el medio millon.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2017, 12:26:43 pm »
Yo aun estoy pensando si quedarme con el DDD+War Stories, si quedarme sólo con el Core, si esperarme a comprarlo a Maldito directamente..., de momento estoy dentro, pero mirando a ver que aporta cada cosa.  Parece que el juego por si solo (39€+envío) ya aporta una experiencia lúdica notable y única. Pero es que en este juego el pledge con la expansión (67€+envío), si que incluye un verdadero aporte de jugabilidad: war stories, legenday units, nuevos mapas, un modo campaña, además por lo que se comenta, contenido que no irá directamente a la caja de tienda..
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2017, 12:37:10 pm »
Pues si se llega a 300K, y siguiendo los tramos de 5k, serán unos 60 SG y la caja retail quedará muy diferente, en contenido, al  kickstarter.
A ver con qué nos sorprenden el lunes :)

Para mi la expansion war stories es imprescindible, en mi grupo necesitamos el quinto jugador en muchas jornadas 
« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 12:40:53 pm por rogerflavour »
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2017, 12:38:29 pm »
Yo creo que si siguen en los 10k-15k diarios se plantan en los 300k facil sin contar el subidon de las expansiones y las ultimas 48h, que como vaya tan cargadito como parece por los tramos actuales puede caer el medio millon.

Ayer no llegaron ni a 5k, hoy tampoco llegarán, habrá más días así, la campaña es corta,  multiplicar por cinco los dos primeros días entra en el reino de lo prácticamente imposible.