Colaboradores


Fortune chest. Partygame - Fase prototipo

  • 2 Respuestas
  • 1064 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 14, 2017, 09:48:17 pm »
Hola a todos! Me alegra veros de nuevo por aquí.

Me gustaría informaros de que estoy he creado un filler/cardgame el cual actualmente ha sido testeado con varios grupos de mi entorno familiar, y me propongo realizar nuevos testeos, en estas dos jornadas: "ILURO + que jocs" (el 18 Noviembre por la tarde) y en las "DAU" (el 26 de Noviembre pro la tarde). Si os queréis pasar a probarlo y me comentáis que os parece os lo agradezco.

Actualmente no tiene diseño visual/ temática, pero es algo en lo que estoy trabajando.

Os explico un poco de que va el juego.

El objetivo
Descubrir el tesoro (pagando* X puntos) y luego conseguir llenar el cofre de tesoros (depende del cofre, se necesitan más o menos tesoros).

Organización de la partida
Dos filas delante de cada jugador. En la fila superior se encuentra el cofre de cada jugador, y en la inferior se encuentran los tesoros.

Acciones
Tienes una acción por turno y puedes hacer lo siguiente:
Jugar carta de acción
Robar carta. Máximo 5 cartas en mano
Bajar un tesoro** a la mesa (en tu zona de tesoros o en la de otro jugador)

*Todos los tesoros se bajan ocultos (boca abajo) No gastas acción si quieres levantar cualquiera de tus tesoros.
** Para descubrir (poner boca arriba) el cofre, necesitas levantar cartas de tesoro de la mesa cuya suma sea el valor X

Tipos de cartas
Tesoros positivos
Tesoros negativos
Cofres
3 Cartas de acción (Robar un tesoro, muestra un tesoro, mezcla tesoros)


Esto sería todo! Espero que os haya interesado el juego y si no he conseguido explicarme bien preguntadme lo que queráis.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero vuestras opiniones.

Un saludo!!


Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 11:18:08 pm »
Al final presentaré en las DAU, con el nombre de "Thepirates"
El horario en el que estaré es: Sábado 25 de 10h a 15h

Es un partygame de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. de una duración de 5 a 15 min.

Eres un pirata un poco olvidadizo que que necesita llenar su cofre para poder volver victorioso a su hogar. Pero no sabrás con cuantos tesoros deberás llenarlo, hasta que no recuerdes como era de grande tu cofre. No será tan fácil como parece ya que otros piratas intentarán hacer lo mismo que tu, incluso ponerte baratijas y quitarte tus preciados oros. Serás tu el que vuelva repleto de oro y gloria?

Os dejo alguna de las imágenes que le estoy haciendo para que tenga un poco de cara y ojos el prototipo.

Saludos.



Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2021, 11:18:33 am »
Hola a TODOS y TODAS,

Después de varios años vuelvo a resucitar mi post sobre Fortune Chest con bastantes novedades:

* Se ha cambiado la estética (aunque sigue sin ser la fase final del Arte) ya no son imágenes sacadas de internet.
* Aparte de la estética, hemos cambiado el nombre a "Fart Unicorns"

El juego en líneas generales sigue siendo el mismo, con ligeros cambios para adaptarlo a ser un Filler Divertido.
Actualmente estamos ajustando el juego a 2 jugadores, ya que a 3-4 y 5 funciona muy bien.

Os voy a enseñar una imagen del nuevo Arte (Diseño por Borja Díaz, autor y diseñador de otros muchos juegos)




¿Qué os parece el nuevo arte? El fondo de las cartas no es el definitivo ni mucho menos ^^.
¿Os gustaría testearlo?


¡Un abrazo!