Colaboradores


Kickstarter - Core Space

  • 6 Respuestas
  • 2965 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 17, 2017, 11:51:22 pm »
Core Space


Descripción: The Sci-fi Miniature Skirmish Game. With fully modular 3D terrain!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/core-space

Dinero necesario para financiarse: 78.444 €

Fecha de finalización: Sáb, Dic 16 2017 6:00 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 45£ - 78£ - 84£

Aduanas y gastos de envío: EU - £7 - £12

Stretch goals (Desbloqueos): Minis varias

Core Space is a deluxe fully modular three dimensional board game for 1 to 6 players. The game can be played as single missions or campaigns with each player in charge of a team of traders, their sole objective, to survive in a dangerous galaxy! 

Each of your characters can be levelled up with new skills and equipment to help them in their mission, but it will not be easy. The rival teams, gangs and the Galactic Corporation will hinder your every step... but the real threat is the ever expanding plague of synthetic life forms that are slowly purging the galaxy of all life... 

Reglas: https://www.dropbox.com/s/h71exp8pnx9kn3j/Battle-Systems-Beta-V1.0-070917.pdf?dl=0

Fotos del juego:









 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2017, 03:35:55 am »
Sensaciones encontradas, a falta de ver el sistema de juego, el escenario me parece una pasada, pero por contra los personajes y los enemigos (estos no tanto) me parecen con 0 carisma y diseños muy aburridos, no estan mal modeladas, pero el diseño no me dice nada.

Me pillo un early pledge, pero creo que me caere casi seguro a no ser que el juego me maraville, salgan figuras mejores en los regalos o encuentre figuras chulas con las que sustituirlas.
 

Desconectado ragnarblackmane

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2017, 07:41:55 am »
Estoy igual, he entrado con un early, pero si no se anima acabaré con el escenario que me gusta mucho.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2017, 01:18:03 pm »
He cancelado my pledge "temprano" o como se diga, por si a alguien le interesa.

Al final ninguna de las miniaturas me mola, y siendo que se pueden pillar el escenario aparte, que es lo que me gustaba, pues a correr.
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2017, 01:40:27 pm »
Yo he sido mecenas de anteriores proyectos suyos que eran sólo de escenografía y la verdad que este no me llama nada la atención.
Son gente muy maja, se lo curran mucho y espero que les vaya muy bien , pero ni me atraen las minis ni el juego que han desarrollado, así que este me lo ahorro.
Eso si, la escenografía que ya tengo de ellos me va a venir de lujo para el Necromunda que ya está en camino :P
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 01:47:36 pm por Deckard »
 

Desconectado atomfeed

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • https://www.kickstarter.com/profile/401912392
    • https://boardgamegeek.com/user/atomfeed

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2017, 10:41:22 am »
Las figuras de la tripulación me recuerdan a Traveller, y las de los droides a Baymax de Big Hero 6.... Yo estoy con un EB: 41 minis (por el momento) y la escenografía.

A falta de revisar el reglamento, creo que se queda.
@DaveNewaza
 

Desconectado Slorm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2018, 01:19:59 pm »
Hola, yo he entrado como Late Backer, y no me interesa la escenografía, así que si alguien le interesa, lo hablamos.