Colaboradores


Kickstarter - PIRAX ® Geométric Modular Game

  • 55 Respuestas
  • 8553 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joe Rerick

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2017, 02:27:45 pm »
TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.

TENGO MIS PRINCIPIOS Y NADIE ME LOS CAMBIA, NO COMO MUCHOS QUE DICEN;
TENGO MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO TE GUSTAN LOS PUEDO CAMBIAR.

TE GUSTA MI MANERA DE PENSAR....???
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2017, 02:31:38 pm »
TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.

TENGO MIS PRINCIPIOS Y NADIE ME LOS CAMBIA, NO COMO MUCHOS QUE DICEN;
TENGO MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO TE GUSTAN LOS PUEDO CAMBIAR.

TE GUSTA MI MANERA DE PENSAR....???

Si tienes inversores ya lo veremos en el crowfounding que ya te digo yo que vas a dar contra una pared. Y si lo de la juguetera es cierto no estarías aquí ni de coña  ;)

Ya tenemos un Dionisio por tener un Joe Rerick tampoco pasa nada
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2017, 02:33:42 pm »
TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.

TENGO MIS PRINCIPIOS Y NADIE ME LOS CAMBIA, NO COMO MUCHOS QUE DICEN;
TENGO MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO TE GUSTAN LOS PUEDO CAMBIAR.

TE GUSTA MI MANERA DE PENSAR....???
Mi mama dice que porque grites más no vas a tener más razón.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2017, 02:35:18 pm »
TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.

TENGO MIS PRINCIPIOS Y NADIE ME LOS CAMBIA, NO COMO MUCHOS QUE DICEN;
TENGO MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO TE GUSTAN LOS PUEDO CAMBIAR.

TE GUSTA MI MANERA DE PENSAR....???
El uso de mayusculas en internet suele ser de bastante mal gusto, cuando no refleja que estas gritando a los demas.

Por favor, te pediria no muchas mas entradas en mayusculas, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2017, 02:42:01 pm »
TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.

TENGO MIS PRINCIPIOS Y NADIE ME LOS CAMBIA, NO COMO MUCHOS QUE DICEN;
TENGO MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO TE GUSTAN LOS PUEDO CAMBIAR.

TE GUSTA MI MANERA DE PENSAR....???
Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón, tengo morcilla, tengo ensalá, tengo unas huevas mu bien aliñás.......

Pd: menuda sobrada que te has marcado compi.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dreamsmash

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2017, 02:47:38 pm »
Sacado del Kickstarter:

Este producto es mucho más que un juego, es una auténtica obra de arte, una pieza muy decorativa y alegre. Si al final se fabrica con colores traslúcidos puedes utilizar la Pirámide como lámpara de mesa e incluso lámpara colgante, por la fuerza que tienen los imanes.

Basado con el método Montessori es un juego geométrico modular didáctico, educativo, divertido, creativo, constructivo, original, versátil e infinito. Sabes qué… con 2 pirámides puedes construir un octaedro ó un tetraedro doble y utilizarla como lámpara decorativa.

Y también…. con 5 pirámides puedes construir un enorme icosaedro o un octaedro estrellado.

Por dios, compro 5. Quiero hacerme el octaedro estrellado! Total, son 300 euros de nada.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2017, 03:11:45 pm »
Ya tenemos un candidato para la anticampaña del año.

A ver, a tus amigos (si los tienes) y familiares podrás convencerlos fácilmente, pero no a una comunidad de 4000 personas, muchas de las cuales seguro te dan 1000 vueltas en humildad y conocimiento del crowdfunding.

De verdad sal un poco a la calle y relaciónate con gente distinta, porque la trola de "tengo dinero, tengo a una súper empresa besándome los pies y tengo el conicimiento pero prefiero ir a crowdfunding" no cuela, aquí conocemos cómo funciona esto, para algo somos una comunidad especializada en crowdfunding.

Además no eres el único, en el caso que no sea fruto de tu imaginación, que le ha contactado hasbro, devir u otras para evaluar su juego. Conozco el caso de varios foreros que han estado en negociaciones. Pero es solo eso, un tanteo por parte de las grandes. Con ese puzzle para niños imaginario photoshopeado tienes mercado, pero al final la vas a terminar cagando como otras grandes estrellas que han pasado por aqui, solo por tu egocentrismo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2017, 03:28:37 pm »
No le pidáis las reglas del juego al autor, ya que como bien dice él, el juego se basa en el método Montesori.
Método que se usa para educar a los NIÑOS en "libertad". Es decir, se les deja experimentar a ellos mismos sin ponerles limites y sin apenas supervision. Incluso dejarles jugar con cosas o situaciones peligrosas, ya que los niños tienen derecho al riesgo.

Dicho esto, ver el vídeo de adultos jugando a esto, lo veo inadecuado, ya que el juego está orientado a niños, no adultos.

El precio que das de lo que cuestan los moldes es bastante correcto, pero no veo la necesidad de los mismos. Se me ocurren múltiples formas de crear la pirámide y las fichas triangulares, sin necesidad de hacer moldes.

Aunque nos vendas que la idea es tuya como inventor y que lleváis tres años desarrollándola y mejorándola, no puedo evitar encontrar similitudes con los triángulos de MacMahon.
https://matematicascercanas.com/2014/09/02/los-triangulos-de-macmahon/
Es decir, ni la idea es tan original tuya, ni veo donde habéis invertido esos tres años.

Con todo esto, si te metes en un foro referente en temas de Crowfounding y creación de juegos, y lo primero que haces es insultar a la gente que pertenece a dicho foro, solo puedes esperarte una buena ración de palos. Así que mejor vete donde tu fabricante estrella español de juegos, y acepta la oferta, que tal y como vas, en mecenazgo no sacas el juego.
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 03:40:41 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2017, 03:46:55 pm »
Se me ocurren tantas cosas que podrías hacer con la pirámide......


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2017, 03:52:44 pm »
Hola [member=4223]Joe Rerick[/member] , lo primero es agradecer que finalmente hayas entrado al foro. Respecto al resto, iré un poco por puntos (aviso que es posible que salga un tochopost XD).

  • Lo primero es indicar que el post que has escrito nada mas entrar es el mismo mensaje que me has mandado por privado. Me pareció de mal gusto la infravaloración que has hecho al resto de usuarios del foro, puesto que muchos de ellos son creadores de juegos, diseñadores, editores, etc... Con una amplia experiencia y otros no tan amplia. Aunque luego me diste permiso para publicarla, no la iba a poner porque la veo como el mensaje que pone la lápida a una tumba profesional y no creo que ningún proyecto con años a sus espaldas merezca morir por unas desafortunadas declaraciones (recordemos que en internet TODO se descubre siempre y los viejos fantasmas vuelven a la carga cuando mas daño pueden hacer).
  • Podéis comprar esa Pirámide;
    https://www.kickstarter.com/projects/coreywright/mountaineers-a-3d-board-game?ref=card
    Habéis mirado bien el precio de ese producto???
    Sabéis que es de cartón?
    Esta comparación no es precisamente buena, estas tirando por el suelo un juego con unas reglas y una temática que ha pasado por manos de artistas gráficos, diseñadores, testers y un proceso de desarrollo y lo pones como que es muy caro, ignorando todo lo que hay detrás. Si aun así siendo caro, crees que haya que pagar a esas personas que hay por detrás entonces te invito a que te unas a un megapedido, lo tendrías por 44€ y puesto en casa. Hay una diferencia muy grande y es que mientras que en PIRAX estás comprando un puzzle abstracto, en Mountaineers estás comprando un juego con mas trabajo por detrás que el de un solo creador. En serio, tratar de hacer comparaciones con otros juegos para justificar precios cuando son absolutamente diferentes no es algo que beneficie a PIRAX para nada.
  • Respecto al precio de los moldes... ¿has llegado a pensar en otro material? A todos nos encantaría que nuestra creación fuese de calidad suprema, pero eso influye negativamente en el precio a la hora de decisión del comprador/mecenas.  ¿Por qué debería comprar PIRAX por 63€ y no un puzzle 3D por 30€?
     ¿Qué tiene PIRAX de especial que no tenga el resto? Son cosas que uno se va a plantear a la hora de pagar (y mas aún en apoyar un proyecto que aún no existe y no sabe de que va exactamente)
  • Otro comentario que me sorprende;
    Como se juega,? dice uno
    Si, ese comentario lo hice yo. Presentas un juego de mesa pero no explicas de qué va, solo que es una pirámide que puede ser lámpara si se llega a 300.000€. En la campaña nunca se dice qué es, siempre se aduce a su creador, que es algo original, que usa el método Montessori, pero no se dice qué es exactamente y de qué va el juego.
    Ahora, he realizado una búsqueda y he encontrado que tienes una aplicación gratuita en Google Play donde al fin he entendido de qué va "Construye La Pirámide de Joe Rerick, uniendo adecuadamente los colores en el menor tiempo posible". Aquí de repente ya lo he entendido... es un puzzle contrarreloj. Entonces me vienen mas preguntas ¿tan difícil es decir que se trata de un puzzle abstracto en 3 dimensiones? joder, si eso bien planteado mola!. Luego he recordado que solo se habla de la pirámide, pero nada mas... ¿no trae algo tipo un reloj de arena para cronometrar? ¿no se habla de mas componentes que solo la pirámide?. Para mi, falta aún madurar el proyecto como juego de mesa.
  • Tengo unos cuantos sobrinos, cuando le enseñé el prototipo definitivo le dije como jugaría él.? No tuve que explicarle como se jugaba, mi sobrino tenía 6 años en aquellos tiempos, supongo que debe tener más lógica que algunos adultos que se pasean por estos lares.
    Si queréis más info podéis pasar por la web; www.Pirax.es
    Esto, sinceramente sobra. Pero sobra mucho, es una excusa para no decir de qué va el juego y encima lo haces menospreciando (otra vez) a las personas, que encima esas personas serían tus potenciales mecenas. Pongamos un caso: Vas al banco a pedir un crédito para financiar PIRAX, el tío te pregunta para qué es y cómo funciona, le dices que es una pirámide maravillosa y que necesitas 63.000€, el tío te responde que si, que muy bien pero cómo se juega... ¿tu respuesta sería esa? ¿crees que el del banco te aprobaría el crédito su tu le respondes eso?. Te pongo este ejemplo porque con los mecenas es lo mismo, solo que en vez de devolverle el dinero con extras por el préstamo, te "compran" tu producto.
  • Os digo que el producto es bueno porque una gran empresa juguetera de España me hizo una oferta por él, no sé si rechazarla fué un error por mi parte, el tiempo lo dirá.
    Hace unos años unos amigos hicieron un juego de rol, una famosa editorial española se interesó por ese juego y lo vendieron todo sin pensárselo dos veces, el juego era la hostia, les había costado mucho y las promesas fueron maravillosas... Ahora están esperando a que ese contrato de 5 años termine para retomarlo y sacarlo por crowdfunding, porque esa misma editorial les ha dejado de contestar y tienen claro que no va a salir a la venta. Esto mismo lo estoy viendo en tu caso solo que tu no has vendido ni te has quedado tirado... te quedaste en la parte de que el juego es la polla porque unos se interesaron por ti. Una pequeña cosa te puedo decir... despierta, las empresas son voraces y a solo compran y prometen de todo para tenerlo en la recámara, pero eso no significa que lo vayan a sacar.
  • Muchos saludos comunidad, espero que en vuestras críticas haya alguna de positiva.
    Pensaba que la mía no era destructiva, pero parece que si lo tomas así. Somos lo suficientemente adultos como para no necesitar tratarnos con desprecio y creo que no mereces que para adornar la realidad se te trate con condescencia. Tampoco vamos a andar entre algodones, si algo no gusta la gente lo va a decir y si hay quejas y opciones a mejora, yo desde luego las tendría en cuenta antes que simplemente cerrarme en banda a insultar o faltar respeto.

  • y yo digo que no e insultado a nadie, soís vosotros que no sé porqué motivo criticáis tanto MI PRODUCTO, no lo entiendo, no he visto un solo comentario positivo, cuándo durante esos años he acudido a infinidad de jugueteros y empresas del juego y sus respuestas siempre han sido positivas.
    NO entiendo vuestra postura y comportamiento, no me entra, la verdad...!!!
    Para insultar no hace falta llamar "gilipollas" a alguien. Pero sí que hay frases que infravaloran a la otra parte de la conversación como por ejemplo decir que un niño de 6 años tiene mas logica que los adultos que pasean por estos lares; o que los de esta comunidad son unos listillos; o el último mensaje de "TENGO COSAS". Recuerda que el mensaje en estos casos es exclusivamente escrito así que solemos interpretarlo de una forma totalmente subjetiva. Este mensaje a lo mejor tu lo estás leyendo como si yo te estuviese echando la bronca o tratándote de tonto pero no es así, estoy escribiendo con todo el respeto del mundo hacia un creador y su proyecto; aunque llegara un momento que yo pensase que como persona no merecieses éxito, voy a tener todo el respeto del mundo por tu proyecto porque tiene trabajo y nunca ningún trabajo debe ser tratado como mierda o infravalorado, son horas de vida que una persona sacrifica en pos de creatividad y como tal merece reconocimiento.
  • TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
    Volvemos a lo mismo, esto sobra, no sirve de nada sacarse la chorra a ver quien la tiene mas larga, tenerla mas larga no te va a dar automáticamente la razón.
  • PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.
    Problema ninguno, pero si la campaña no está funcionando y hay quejas al respecto, a lo mejor es que hay algo de lo que has hecho que no funciona. Gritar por encima no va a hacer que las voces de quienes pongan la nota discordante sea errónea, lo único que harás serás gritar por encima en vez de centrarte en esas cosas que no funcionen.
  • TENGO MIS PRINCIPIOS Y NADIE ME LOS CAMBIA, NO COMO MUCHOS QUE DICEN;
    TENGO MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO TE GUSTAN LOS PUEDO CAMBIAR.
    Tu tienes tus principios y nadie te pide que los cambies. Si tu exiges que tu juego salga con esos materiales, bajo ese precio y la campaña de financiación no funciona, a lo mejor es que confundes tus principios con tus deseos. ¿Tu principio es que el producto sea bueno y tenga feedback desde su inicio o que la gente te regale su dinero sin cuestionar lo que compran? Ahí está la cuestión.

Y tras realizar la suficiente investigación por las redes, visitando distintas webs, etc... solo diré dos cosas:
  • Si vas a hacer una campaña de crowdfunding recuerda que tú y solo tú eres el comercial que nos tiene que vender su producto, da facilidades a la gente para encontrar esa información, aprovecha la página al 100% y mete toda la información que puedas además de añadir siempre qué es, cómo funciona y condiciones de victoria, además de componentes, tamaño, etc...
  • Lo que dice [member=2108]ganix[/member] es tal cual, este producto mas que para mayores está enfocado a un público infantil, no todos los padres se van a gastar 63€ en un juego "para niños" y ya existen diferentes versiones del mismo concepto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Ganix, Jul S.G.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2017, 04:02:30 pm »
Eso es una pirámide base cuadrada, y para eso necesita un SG extra, que la pirámide PIRAX(R) es triangular.
Pero date cuenta que a los 300.000 podemos iluminarla......imaginate a tus invitados brillar

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2017, 04:09:06 pm »
He intentado leerme todo después de una intensa mañana de trabajo y mi conclusuon/consejo para el autor es:

1.- Revisa bien la campaña, no creo que vendiendo humo vayas a llegar muy lejos, la mayoría de nosotros ya caímos una vez y difícilmente volveremos a caer.
2.- Bajate los humos, con esa actitud te pareces mucho a otros autores que pasaron por aquí (o no) y no escucharon lo que la gente les demandaba.
3.- Antes de subir una campaña a KS hay que tenerlo muy claro y trabajar mucho. Reglas, modelo o modelos y vídeo de una partida son los mínimos para presentarse y tener algo de éxito.

Veredicto: Relanza después de un periodo de reflexion
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2017, 04:24:49 pm »
Yo sólo dire dos cosa al creador:
          - Lo de los imanes está muy bien, pero ten cuidado que como te los coloquen mal (polaridad) en producción la pieza queda inservible.
          - Con dos moldes son suficientes. No necesitas base, la puedes dar como SG más adelante, pero sería para hacer bonito, ya que la rigidez de la pieza te lo daran las uniones laterales.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2017, 04:33:49 pm »
Yo sólo dire dos cosa al creador:
          - Lo de los imanes está muy bien, pero ten cuidado que como te los coloquen mal (polaridad) en producción la pieza queda inservible.
          - Con dos moldes son suficientes. No necesitas base, la puedes dar como SG más adelante, pero sería para hacer bonito, ya que la rigidez de la pieza te lo daran las uniones laterales.
Calla. Vas a saber tu más que este monstruo de la creación de juegos. Tan solo sientate  y disfruta del viaje al conocimiento.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2017, 05:16:52 pm »
Es que va a ser eso, que es un juguete, no un juego y por eso no entendemos las cuantiosas bondades del proyecto. Nuestros cerebros de viejos no dan para tanto. :P

P.D.: ¿Intruder?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."