Colaboradores


KickStarter - Spirits of the Forest

  • 73 Respuestas
  • 12767 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 02, 2018, 03:15:04 pm »
Spirits of the Forest


Descripción: A charming set collection abstract-like game by Michael Schacht. Learn in five minutes and play solo or up to four players.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gonab/spirits-of-the-forest

Dinero necesario para financiarse: 20.000 €

Fecha de finalización: Vie, Ene 26 2018 10:00 a.m. EST

Fecha estimada de entrega: Jul 2018

Idioma del juego: Reglas multilenguaje. Independiente del idioma por lo que se ve.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 12€ - 30€ - 70€

Aduanas y gastos de envío: 6-9€

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar.

In Spirits of the Forest, players represent the four elements that nourish the forces of nature. Up to four players compete to acquire the most spirit symbols, as they score nature points for having the majority of each spirit. The winner is the player with the most nature points at the end of the game.

Reglas: https://www.dropbox.com/s/ipwsuc1v4ayom3o/soft_rulebook_en_web.pdf?dl=0

Fotos del juego:







 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2018, 04:06:41 pm »
Uf, 21€ de diferencia la versión normal y la deluxe, si entro voy a la retail de cabeza.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2018, 04:35:53 pm »
Yo ni he mirado el juego. Habiendo entrado en el Tao Long, me regalan una bolsa de algodón y una expansión para el Tao Long. Y habiendo patrocinado también el Dead Mans Doublon, me regalan otro juego.
En cuanto al básico o el Deluxe, en este caso me decanto por el Deluxe, que para estos juegos me mola tener los componentes más currados.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 04:44:33 pm »
Es muy bonito y las piedras / huevos molan, pero es que es justo el doble de precio que la v, retail,,,,
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2018, 05:13:04 pm »
Tener en cuenta que la deluxe es madera en todos lados, las piedras son hechas con moldes, la caja es mas grande y tiene cierre magnetico (como Tao Long).
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2018, 05:21:02 pm »
Pues me parecía excesiva la diferencia, pero es que las losetas son de madera...


Yo entro para conseguir el extra de las primeras 72 horas y vamos viendo...
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2018, 05:47:27 pm »
Yo entré en el Tao Long y el Dead Mans Doubloons. ¿Hay que indicar algo cuando haces el patrocinio para la bolsa y el juego de regalo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2018, 05:52:26 pm »
Por haber patrocinado el Overseers no hay oferta? XD

Yo aún no he mirado el Gameplay, si el juego está muy currado sí que vale la pena tener las "cartas" de madera. Aún no se ni para que valen las piedrecitas así que...

Eso sí, no dejan de ser 39€ por un filler (creo que es un filler), por eso tiene que ser algo que te deje con la boca abierta (o un capricho, claro).
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2018, 06:21:43 pm »
[member=3504]Rise[/member] Todo es automagico

 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2018, 06:57:34 pm »
[member=3504]Rise[/member] Todo es automagico


Muchas gracias por responder tan rápido ;-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2018, 10:05:57 am »
El arte del juego es precioso, enhorabuena a Thundergryph. Me recuerda mucho a:

 

Desconectado Seiyasagitario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2018, 11:43:44 am »
Adentro.
Me encanta su editorial y soy backer de Dead man´s doublons y Tao long asi que en este no había duda tampoco
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2018, 02:47:28 pm »
Yo entré en Tao Long con la deluxe y en esta ya he entrado también con la misma. Juegos preciosos, prefiero tener dos juegos en maderas y con los componentes de lujo que tener más juegos feotes. Al fin y al cabo, no voy a jugar ninguno... ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisjaenero

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2018, 04:06:48 pm »
Aunque ya tengo el Richelieu, esta reimplementación es muy chula y este kickstarter me está tentando mucho.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2018, 04:14:33 pm »
Aunque ya tengo el Richelieu, esta reimplementación es muy chula y este kickstarter me está tentando mucho.
Yo me hice el Richelieu en P&P, pero sí, esta re implementación como bien dices es muy guapa.