Colaboradores


KickStarter - Spirits of the Forest

  • 73 Respuestas
  • 12756 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2018, 10:37:42 pm »
Pues entre ayer a echar un vistazo a la página de KS de este juego, más por curiosidad y por lo bonito, que por querer participar como mecenas, y he decir que quedé maravillado. La página de KS me parece sobresaliente, por su presentación, por la maquetación, y por su diseño de Campaña. Este proyecto me parece sobresaliente y hermoso.
El autor es español? (sevilla)
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2018, 07:47:12 am »
[member=2411]Vengerboardgames[/member] de momento solo nuestras ultimas 2 campañas.

[member=1045]Kronos[/member] ThunderGryph es una empresa Española pero no significa que todos en el equipo seamos de allí si a eso te refieres.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2018, 07:55:40 pm »
Entré en la campaña nada más verlo, y me sigue pareciendo más que bonito con los mats que hacen la edición deluxe. Sin embargo, ¿no os da la sensación de que por las fotos, el playmat que han puesto en la última actualización parece casi un paño de cocina :S?


 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2018, 09:57:33 am »
[member=4310]edwar[/member] no es un playmat, es un paño de cocina. Pero tb lo puedes utilizar como mantel de mesa baja y hasta para poner las losetas del juego. Es un Tablecloth.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2018, 01:07:17 pm »
Tengo que ir acostumbrándome a la terminología,  me dio la total sensación de paño jeje Había visto otros tableros de tela como el que pusieron el Nemo's War y la impresión fue totalmente distinta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MBueno

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 20, 2018, 03:13:52 pm »
Se pueden pedir varias copias como add-on?, incrementa los gastos de envio?,gracias por adelantado
¿Juegas o miras?
 

Desconectado gusyoda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #36 en: Enero 20, 2018, 09:55:05 pm »
Se pueden pedir varias copias como add-on?, incrementa los gastos de envio?,gracias por adelantado

"All addons have shipping included". Se pueden pedir tantas copias como quieras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2018, 12:08:03 am »
[member=2472]Alohola[/member] todos los addons traen el envío incluido, sólo es añadir a tu pledge la cantidad con respecto a los addons.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2018, 11:04:43 pm »
Pese al éxito de esta campaña veo el hilo muy apagado por nuestra parte y del autor. Mira que he apoyado los 3 últimos proyectos de esta editorial pero nose..A mi parecer la acumulación de proyectos por entregar y problemas diversos afecta a que no halla la ilusión como por ejemplo vi en la campaña del tao long..es una opinión mia claro
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2018, 09:47:19 am »
Y también la aparición de nemesis, que lo ha eclipsado todo en su primera semana.
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2018, 08:21:35 pm »
Y también la aparición de nemesis, que lo ha eclipsado todo en su primera semana.

No lo creo, a mi no me interesa y ni sé de que va ese Nemesis. Estos últimos días la campaña del Spirits ha pegado un sprint espectacular y se handesbloqueado bastante SG que quedaban. No sé si llegará a las mariposas de metal pero sería un buen colofón para este gran juego :)
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2018, 08:23:52 pm »
Si haber si se llega a las mariposas. Una cosa si se consigue el inserto el sg que es un dibujo en el fondo d la caja no se va a apreciar para nada No?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2018, 04:20:13 pm »
Pues al final me he metido con edición coleccionista y Dos básicos para poder regalarlo.

Mi primer apoyo a una campaña de esta editorial de mi ciudad.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2018, 05:52:09 pm »
Enhorabuena por la campaña, se han conseguido desbloquear al final todas las SG en un buen sprint final ;) Ahora que nos llegue y sea todo lo bonito que pintan los componentes!
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2018, 01:16:53 pm »
Me había parecido entender que este juego lo enviaban sobre el 15 de julio, alguien sabe algo o le ha llegado algún aviso?
[Firma editada por admin]