Colaboradores


Kickstarter - Normandy

  • 193 Respuestas
  • 29864 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Octubre 17, 2018, 08:21:45 pm »
Casualidades de la vida o copiaeta de Compass Games. Creo que era la anterior editorial de los juegos war storms series, es verdad que es una imagen clásica pero no deja de ser una coincidencia ;)



 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Octubre 18, 2018, 07:21:51 pm »
Casualidades de la vida o copiaeta de Compass Games. Creo que era la anterior editorial de los juegos war storms series, es verdad que es una imagen clásica pero no deja de ser una coincidencia ;)




Salseo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Octubre 18, 2018, 08:16:24 pm »
Jejeje de momento ha dado poco de si...  :P

Por cierto, estan entregando ya el juego??. se recibe un email antes?
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Octubre 18, 2018, 09:47:52 pm »
Me ha llegado un email de qué en breve me llega un paquete de sinotrans correos...puede ser este?

La verdad es que de ks este mes me tienen que llegar 3/4 como lincoln, cerebria, este y alguno más ..
Os llegó por esta mensajería a vosotros?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 06, 2018, 01:53:10 pm »
¿Vísteis la última actualización? Ya están en España las bandejas, a ver si en una semana lo tenemos en almacén y podemos realizar el resto de envíos que faltan.

Aprovecho para informaros que, este fin de semana, desde el viernes, estaremos en este evento de BGC Málaga. Estará también Nicolás Eskubi, co-autor del juego y diseñador. Aprovechad para retarle o para preguntarle cualquier cosa sobre el juego :)

Aquí tenéis más información sobre el evento:

http://dracoideas.com/editorial/draco-ideas-board-game-convention-2018/
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Noviembre 06, 2018, 11:09:45 pm »
Me ha llegado un email de qué en breve me llega un paquete de sinotrans correos...puede ser este?

La verdad es que de ks este mes me tienen que llegar 3/4 como lincoln, cerebria, este y alguno más ..
Os llegó por esta mensajería a vosotros?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo sigo esperando el mio, me da la sensación que estan con los envios, pero es eso, una sensación.
Voy a tener que ir recuperando la cinta (que antiguo suena) de soldado ryan, o la serie hermanos de sangre, desembarco incoming!
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Noviembre 06, 2018, 11:13:42 pm »
Yo sigo esperando el mio, me da la sensación que estan con los envios, pero es eso, una sensación.
Voy a tener que ir recuperando la cinta (que antiguo suena) de soldado ryan, o la serie hermanos de sangre, desembarco incoming!
No el email era de otro ks, de este sí se qué por las bandejas se va a retrasar casi un mes ni las pido.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Noviembre 13, 2018, 02:07:53 pm »
No el email era de otro ks, de este sí se qué por las bandejas se va a retrasar casi un mes ni las pido.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo opino lo mismo! Que siendo backers tengamos que esperar tanto por un par de bandejas (en mi caso)... no mola, de saberlo yo tampoco las hubiera pedido y en su lugar habría comprado unas de GMT en la tienda del barrio...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Noviembre 13, 2018, 03:45:38 pm »
Buenas
Hoy han llegado las bandejas a Madrid y mañana las tenemos en nuestro almacén. Creo que ha merecido la pena la espera por solo 3$ por bandeja. Siento el retraso pero no podíamos dividir esos envíos porque se nos disparaban los costes. Los envíos que nos faltaban a España esperamos poder dejarlos hechos en una semana.
Gracias a todos por la paciencia

Un abrazo
Luis
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Noviembre 13, 2018, 05:31:22 pm »
Buenas
Hoy han llegado las bandejas a Madrid y mañana las tenemos en nuestro almacén. Creo que ha merecido la pena la espera por solo 3$ por bandeja. Siento el retraso pero no podíamos dividir esos envíos porque se nos disparaban los costes. Los envíos que nos faltaban a España esperamos poder dejarlos hechos en una semana.
Gracias a todos por la paciencia

Un abrazo
Luis
Ah vale, que yo soy también de los de bandejas...pues una semana.. el proximo martes hablamos  8)
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Noviembre 13, 2018, 06:21:18 pm »
Sip  ;)

Yo creo que en una semana salen todos los de España. Es decir, la semana que viene terminarán de salir todos los que falten a España, con TIPSA, que tardan entre 1 y 3 días laborables en entregar
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Noviembre 15, 2018, 06:17:42 pm »
Pues en tiendas ya se venden:

https://www.planetongames.com/es/normandy-the-beginning-of-the-end-p-7293.html

https://www.planetongames.com/es/alone-in-the-storm-expansion-en-solitario-p-7705.html

Y muchos sin ni un email de llegada...

Al final no entiendo como llega antes a tiendas que a los backers...pero bueno, ya lo se para la proxima, aunque creo que con el españa 20 me paso igual
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Noviembre 15, 2018, 07:00:17 pm »
Pues en tiendas ya se venden:

https://www.planetongames.com/es/normandy-the-beginning-of-the-end-p-7293.html

https://www.planetongames.com/es/alone-in-the-storm-expansion-en-solitario-p-7705.html

Y muchos sin ni un email de llegada...

Al final no entiendo como llega antes a tiendas que a los backers...pero bueno, ya lo se para la proxima, aunque creo que con el españa 20 me paso igual

pues la verdad muy decepcionado, ya les he pasado mi queja. No me parece, la verdad, adelantas la pasta 10 meses antes para que antes lo compre todo el mundo
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Noviembre 15, 2018, 07:12:47 pm »
Hola Jarcore y Juanikoct
Te contesto aquí lo mismo que te he contestado en Kickstarter:
Efectivamente, acabo de comprobar lo que comentas. Una tienda mecenas lo tiene a la venta. Es la única tienda mecenas que lo ha recibido, el resto lo recibirá la semana que viene junto con los mecenas españoles que faltan. Luego enviaremos a los mecenas de Europa y finalmente al resto del mundo. Ninguna tienda mecenas puede poner el juego a la venta hasta la semana que viene. Les he contactado pero aun sin resultado. Gracias por avisar y perdona las molestias.
Estoy tratando de llamar al móvil de Jon sin éxito, el dueño de la tienda para que lo quite, hasta la semana que viene, que ya deberían estar todos los envíos a España hechos.
Lo siento de veras, le adelanté el envío como tienda mecenas porque tenía que enviarle otras juegos.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Noviembre 15, 2018, 07:24:54 pm »
Hola Jarcore y Juanikoct
Te contesto aquí lo mismo que te he contestado en Kickstarter:
Efectivamente, acabo de comprobar lo que comentas. Una tienda mecenas lo tiene a la venta. Es la única tienda mecenas que lo ha recibido, el resto lo recibirá la semana que viene junto con los mecenas españoles que faltan. Luego enviaremos a los mecenas de Europa y finalmente al resto del mundo. Ninguna tienda mecenas puede poner el juego a la venta hasta la semana que viene. Les he contactado pero aun sin resultado. Gracias por avisar y perdona las molestias.
Estoy tratando de llamar al móvil de Jon sin éxito, el dueño de la tienda para que lo quite, hasta la semana que viene, que ya deberían estar todos los envíos a España hechos.
Lo siento de veras, le adelanté el envío como tienda mecenas porque tenía que enviarle otras juegos.

qué le vamos a hacer, también te contesto aquí igual que en KS, pero por mi parte nada más que añadir, solo compartir mi pensamiento al respecto. Un saludo

@Draco Ideas, da igual que lo pongan a la venta un poco antes o un poco después, el trasfondo es el que es, compras la correspondiente edición KS un poco más caro y punto pero te quitas esperas, retrasos, los continuos "paciencia", y que si vienen las bandejas que si no, etc.

Y pones más dinero para apoyar al proyecto y al final te encuentras que se vende prácticamente a la vez y no te has podido dar ni el gusto de tenerlo unas semanas antes que en las tiendas, lo siento pero no me convence.