Colaboradores


Kickstarter - HATE

  • 725 Respuestas
  • 105168 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Enero 18, 2018, 08:54:49 pm »
Los de AWR le han dado una ostia sin manos increible. A mi no me llama el juego, pero desde luego viendo las políticas de los ultimos KS me da que van de culo cuesta abajo. Está bien que la gente se de cuenta del tema.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Enero 18, 2018, 09:42:48 pm »
Pues yo creo que la campaña va muy mal y pese a que se veía venir, ellos se ve que pensaban que era un chiste o una broma. El juego no está recaudando lo que ellos esperan y por mucho que se diga es normal que empiecen a hacer cambios.

Nadie puede dudar que recaudar 1 millón de dolares no está nada mal, pero todo no es beneficio, ya para empezar 100 mil dolares se lleva kickstarter, y luego está el gasto de fabricación, etc... y todos los meses no sacan juegos, así que por mucho que sea necesitan recaudar y ya con GoT patinaron o eso opina yo.

Seguiremos viendo cómo va la campaña..

Un saludo.

Seguramente acaben sacando un Zombicide: Red Tribes o así para compensar.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Enero 18, 2018, 10:14:31 pm »
Por otro lado, por comentar algo positivo, algunas de las miniaturas que están mostrando son espectaculares
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #123 en: Enero 18, 2018, 10:26:40 pm »
Espectacular es poco. Cuando vi las pintadas por Giraldez, casi pico y entró en el KS. Menos mal que luego recordé que mis muñones poco podrían hacer para acercarse a ese nivel de pintado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Enero 18, 2018, 10:39:50 pm »
Siguen siendo partidas uno 1 vs 1 digan lo que digan y menos sin tener subidas las reglas. Lo que a mi me da la impresión es que el precio de ese addon es inferior de lo normal y en vez de 35$ lo han puesto a 25$.

Si comparamos con otros proyectos, el Special Guest de Green Horde de Paul Bonner eran 30 euros, con 4 minis, una grande.

Aquí por 25 11, con una grande y 7 modelos diferentes.

Está claro que es una cuestión de oferta-demanda y la oferta es menor de lo que hubieran querido.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Enero 18, 2018, 10:45:26 pm »
Por otro lado, por comentar algo positivo, algunas de las miniaturas que están mostrando son espectaculares

Mucho, el príncipe por "suerte", las que más molan (o algunas de las que más), al hacerlas tamaño XXL no son usables en otros juegos, que sería la gracia principal del juego para mí  :P
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Enero 18, 2018, 10:49:10 pm »
Si, los dos últimos príncipes me parecen brutales, vamos, si hubiera un pack de solo miniaturas entraba de cabeza
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Enero 18, 2018, 11:29:16 pm »
Jajajja brutal ese comentario diciendo q si hate es un juego para 4, el ajedez tmb lo es. Yo me he metido en la pagina de la bgg y ya he votado lo que opino del numero de jugadores optimos para este juego. Es una tomadura de pelo decir que es para más de 3 jugadores.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Enero 18, 2018, 11:47:25 pm »
Jajajja brutal ese comentario diciendo q si hate es un juego para 4, el ajedez tmb lo es. Yo me he metido en la pagina de la bgg y ya he votado lo que opino del numero de jugadores optimos para este juego. Es una tomadura de pelo decir que es para más de 3 jugadores.

Realmente lo es, pero es que es más próximo a un wargame que a un juego de mesa. De todos modos, que el juego se llame HATE no tiene porqué invocar a todo cuanto HATEr de CMON haya por el país. Por no decir que me parece muy respetable la opinión de cada uno, pero hay auténticos comentarios que son para enmarcar, del palo de comparar la campaña de Némesis y HATE, que son dos juegos que no tienen nada que ver.
Para empezar HATE va a un público bastante reducido, que es al que le guste los juegos de escaramuza, wargames, o similares, Némesis es un juego de tablero de 1-6 jugadores con cooperativo, con lo cual de salida llega a más gente sí o sí.
Uno se basa en un cómic de reputación prácticamente exclusiva en USA mientras el otro es de una película de culto con variadas secuelas, cómics y videojuegos.
Es que de calle le tiene que dar collejas Némesis sí o sí. Y cuando salga el de Batman más de lo mismo. Pero vamos, que aquí se larga comentarios de alguno que parece que CMON vaya a cerrar, vamos. 600K en 2 días, y ya no nombramos al Green Horde que acabaron la campaña hace 6 meses o así. Es muy respetable la opinión de todo el mundo, sin duda, pero la furia ciega es algo absurdo. Un saludo   ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson, Soybris

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Enero 19, 2018, 12:23:53 am »
Realmente lo es, pero es que es más próximo a un wargame que a un juego de mesa. De todos modos, que el juego se llame HATE no tiene porqué invocar a todo cuanto HATEr de CMON haya por el país. Por no decir que me parece muy respetable la opinión de cada uno, pero hay auténticos comentarios que son para enmarcar, del palo de comparar la campaña de Némesis y HATE, que son dos juegos que no tienen nada que ver.
Para empezar HATE va a un público bastante reducido, que es al que le guste los juegos de escaramuza, wargames, o similares, Némesis es un juego de tablero de 1-6 jugadores con cooperativo, con lo cual de salida llega a más gente sí o sí.
Uno se basa en un cómic de reputación prácticamente exclusiva en USA mientras el otro es de una película de culto con variadas secuelas, cómics y videojuegos.
Es que de calle le tiene que dar collejas Némesis sí o sí. Y cuando salga el de Batman más de lo mismo. Pero vamos, que aquí se larga comentarios de alguno que parece que CMON vaya a cerrar, vamos. 600K en 2 días, y ya no nombramos al Green Horde que acabaron la campaña hace 6 meses o así. Es muy respetable la opinión de todo el mundo, sin duda, pero la furia ciega es algo absurdo. Un saludo   ;)

Hombre, no estoy de acuerdo en que por ser de escaramuzas esté en desventaja. Mythic Battles sacó 2,7 millones siendo de escaramuzas. Y Batman, si es como Conan, es escaramuzas asimétricas (aunque aquí hay franquicias potentes).

Y tampoco es odio, a mí me encantaría tener razón para entrar, hay minis que me encantan. Más de una. A ver cómo se desarrolla, si sueltan mucho plástico de calidad... Esperar y ver. Y criticar no es odiar ;-). Yo critico por ahora a Hate y Nemesis... a cada uno en lo que entiendo que corresponde.
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Enero 19, 2018, 12:39:07 am »
Buenas "HATERS" jaja

Soy nuevo (como registrado) pero os leo desde hace mucho tiempo! Me he animado a registrarme y postear porque he visto que se está criticando con más o menos razón la campaña de HATE y me parecen un poco desproporcionadas no?

He leído algunos comentarios de que si por 150€ es una pasada, que el Nemesis por menos lo tienes... Creo que a alguno le ha debido confundir el tema de que el Kickstarter de HATE está en Dolares, no en euros, y que el Nemesis está en libras. Es decir, que el HATE no sale tan caro como algunos pintan (150€ no es correcto).

En HATE te piden 120$ + entre 20/30$ dependiendo de la zona de Europa en la que estés. Como nosotros pertenecemos a la Unión Europea serán 20$, es decir, que en total te están pidiendo 140$ que en euros son 114€.

Creo que cambia bastante la percepción de decir que un juego sale por 150€ a que sale por 114€ no?

Como las comparanciones han venido con el Nemesis, si hacemos la misma conversión, vemos que el juego básico (no lo olvidemos, solo lo básico) sale por 70 libras + 15 libras de gastos de envío, que vienen siendo 98-99€.

Es decir, que HATE con todo incluido saldría por 114€ y Nemesis con lo básico, sin add-ons, saldría por 99€ una diferencia de 15€, creo que es un poco exagerado hablar de forma tan dramática del tema del dinero Hateando a Hate cuando son 15 "fucking" euros de diferencia no? jaja

En cuanto a las minis que vienen con HATE, me parecen brutales, de verdad, no me canso de verlas y creo que podrían ver mesa en otros juegos de rol etc, les veo muchísima salida, no sé vosotros. Incluso a las XXL que comentó algún compañero también les veo salida. En este aspecto, de verdad, un 10.

Creo que el tablero en sí, la escenografía, es lo que ha bajado un poco el hype de este juego. Las mecánicas, bueno, no deja de ser un wargame, escaramuzas y darse palos, que no todo es dejarse el coco pensando estrategias y entrar en AP jaja Hay momentos para todo. A veces me gusta no pensar tanto en los juegos de mesa y dedicarme simplemente a meterme de palos con algún colega con unas minis brutales mientras me toco una copa jaja

Ya en serio, creo que no es para tanto el tema de la campaña de HATE, no creo que sea un fracaso lo que llevan recaudado, yo hay meses que no lo cobro.

Añadir que he criticado y criticaré a CMON siempre por el trato con los clientes, el cual es nefasto, si es que lo llega a haber.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Enero 19, 2018, 12:53:45 am »

Como nosotros pertenecemos a la Unión Europea serán 20$,


Con leer esto se ve que no sabes cómo está el patio xD
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Enero 19, 2018, 01:32:01 am »
Con leer esto se ve que no sabes cómo está el patio xD
Incluso siendo 30 dolares de envío, serían 122€. La friolera de 8 euros más...

Entonces CMON cobra 30 dolares España? A qué países cobra 20?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #133 en: Enero 19, 2018, 06:53:20 am »
Incluso siendo 30 dolares de envío, serían 122€. La friolera de 8 euros más...

Entonces CMON cobra 30 dolares España? A qué países cobra 20?

Quien dice 30 dice 35...

¿Es tu primer KS con CMoN o así, en general?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Enero 19, 2018, 07:12:06 am »
Quien dice 30 dice 35...

¿Es tu primer KS con CMoN o así, en general?
Y si echas add ons, suma y sigue XD