Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Echidna's Children (Mythic Battles: Pantheon)

  • 3 Respuestas
  • 2165 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 24, 2018, 11:24:59 pm »
Echidna's Children (Mythic Battles: Pantheon)


Caja de la expansión con los "Hijos de Equidna"



Ficha Técnica
Jugadores:Expansión que puede usarse mezclando con el juego original y otras expansiones (1 - 4 Jugadores)
Edad:+14
Duración:60-90 minutos
Género: Escaramuzas, temático, mitología griega.
Idioma:Inglés y Francés
Modos de juego:Escaramuza y escenarios narrativos.

Enlace BGG |Subforo en Darkstone |Página oficial |Campaña de Kickstarter



Tapete de Neopreno modelo páramo proporcionado por: 







1.Introducción


Equidna (Echidna en inglés) es, en la cultura griega, un monstruo femenino, madre con Tifón de todos los monstruos importantes de los mitos griegos. Tenía el torso de una bella mujer de temibles ojos oscuros pero cuerpo de serpiente y tuvo hijos muy simpáticos y agradables (teniendo en cuenta que les gustaba masticar y mutilar humanos).

La descendencia de Tifón y Equidna fue, entre otros (dependiendo del libro fuente):

- Cerbero
- Ortro
- Quimera
- Esfinge
- Hidra de Lerna
- Ladón, la serpiente de las Hespérides
- León de Nemea
- El Águila de Prometeo
- El Dragón de la Cólquida
- La Cerda de Cromión

Y como ya tenemos a Esfinge, León de Nemea, Cerbero e Hidra, esta expansión nos viene muy bien para añadir un poco de fuerza salvaje a nuestras facciones. Un monstruo nunca viene mal. En concreto esta expansión trae a la Quimera, Basilisco (Ladón) y el Zorro Teumesio. Además no viene con un escenario, viene con una mini-campaña para explotar las habilidades destructoras de estos monstruos.



2.Componentes y calidad



Componentes de la caja. Minis, cartas y mini campaña (los tableros venían en otro lado, curiosamente).



Mini campaña que viene con la expansión, corta pero muy interesante.


Impresionantes ilustraciones de las cartas.


Detalle de las miniaturas. El Basilisco acojona.


Tableros de personaje, los tres verdes (indica que son monstruos).



5.Conclusión



Si lo que quieres es introducir unidades muy fieras (aunque caras) y con una gran resistencia, esta expansión te da un total de tres monstruos muy polivalentes. Un rápido pero efectivo zorro, una máquina de matar (Quimera) y un basilisco con capacidad de petrificar a todo el que esté en su área.


6.Puntos fuertes y puntos débiles
:) Calidad de las minis.
:) Variedad de perfiles de monstruo, son totalmente diferentes entre sí.
:( Las cunas de plástico dejan atrapadas a las miniaturas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2018, 09:30:06 am »
Genial la reseña. Atengo una petición. A mi la quimera me vino con la cola sin cabeza de serpiente, podrías comentar o confirmar cómo es en realidad? Con una foto sería genial. Muchas gracias!!



Así me vino a mi
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2018, 10:51:28 am »
Aquí se aprecia un poco. Igual con esto te vale.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2018, 05:05:54 pm »
Si se ve si, pues nada, a esperar que me reemplace el bichito adecuadamente ...  :-[ espero que respondan bien
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."