Colaboradores


Necromunda Underhive

  • 404 Respuestas
  • 67407 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Abril 23, 2018, 05:12:39 pm »
Otra cosa que no compraré.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Abril 26, 2018, 06:25:10 pm »
En Natfka han colgado imágenes de unos cuantos adelantes de "Necromunda Underhive" mostrados en el último Warhammer TV:

http://natfka.blogspot.com.es/2018/04/gang-wars-3-previews.html

Belladona, mercenaria escher:



Una ciberaraña que va a ser la "mascota" de la casa Van Saar:



Ilustración de una caríatide:



Ilustración de un cibermastín de la casa Orlock:



Ilustración de un gato phyrr de la casa Escher:



Sobre el contenido del "Gang Wars 3", comentan que incluirá reglas de Arbitradores para las campañas (me da la sensación de que no se refieren a reglas de bandas de Arbitradores, sino más bien que los Arbitradores puedan aparecer en plena batalla y hacer la puñeta, pero igual me equivoco), "eventos de campaña", y "favores de casas" que están pensados para echarle una mano a las bandas que están quedando en los últimos puestos de la campaña (que gracias a estos favores pueden recibir dinero extra, un nuevo campeón, cosas así). Aparte de esto, habrá nuevas armas y equipo, nuevas opciones para el puesto comercial, nuevos escenarios centrados en la adquisición de dinero, y nuevos objetos de Estatus que te proporcionan descuestos en el puesto comercial. Cuando lo saquen todo recopilado en el "Almanaque de la Subcolmena", igual hasta me llega a interesar.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 01:08:59 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Abril 27, 2018, 01:20:12 pm »
Lo q me ha parecido entender en una noticia es q se incluyen reglas para arbitros q es algo asi como directores de juego q se haran cargo de ciertos NPC y enemigos neutrales de la campaña y escenarios.

Pero vamos q yo encantado con q sacaran arbitradores 😜
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Abril 27, 2018, 01:21:04 pm »
Lo q me ha parecido entender en una noticia es q se incluyen reglas para arbitros q es algo asi como directores de juego q se haran cargo de ciertos NPC y enemigos neutrales de la campaña y escenarios.

Pero vamos q yo encantado con q sacaran arbitradores 😜
???
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Abril 27, 2018, 01:42:18 pm »
Lo q me ha parecido entender en una noticia es q se incluyen reglas para arbitros q es algo asi como directores de juego q se haran cargo de ciertos NPC y enemigos neutrales de la campaña y escenarios.

Pero vamos q yo encantado con q sacaran arbitradores 😜

Tiene más lógica lo que comentas, porque han dicho que no tienen pensado sacar bandas del Adeptus Arbites, sino que lo más parecido serán los "Palatinate Enforcers", que vendrían a ser las fuerzas policiales de la Colmena Palatina. Aunque si es así, ya podían haber elegido otro nombre, porque "Arbitrador" es un nombre que se utiliza para "el brazo armado" de los Adeptus Arbites.

ACTUALIZADO: En Warhammer-Community ofrecen un avance del contenido de la White Dward de mayo. Dos de las páginas que muestran corresponden al artículo de las bandas de cazarrecompensas, a las que han dado el nombre de "bandas de venadores" ("venator" es una palabra latina que significa "cazador", y está aceptado traducirla como "venador").

« Última modificación: Abril 28, 2018, 11:34:06 am por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Mayo 12, 2018, 03:30:25 pm »
Ilustración conceptual de un pandillero de la casa Cawdor:



Más cazarrecompensas:



Y el pack de armas adicionales para los Van Saar:



« Última modificación: Mayo 12, 2018, 03:37:45 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 02, 2018, 11:45:35 am »
Primera muestra de las nuevas miniaturas para las bandas Cawdor:



 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7596
  • Agradecido: 2353 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 02, 2018, 01:02:56 pm »
Yo ahí estoy viendo a unos bretonianos fetén
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 02, 2018, 08:49:24 pm »
Me gustan!
Pero hasta septiembre, no saldrán, ya. Verdad?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 03, 2018, 12:48:57 pm »
Me gustan!
Pero hasta septiembre, no saldrán, ya. Verdad?

Los Van Saar creo que salieron para mayo, siendo la banda prevista para el segundo trimestre de este año, por lo que los Cawdor deberían salir para septiembre/octubre.

A mí, la estética de los Cawdor en el "Necromunda" original no me llamaba la atención para nada (la única miniatura que me hacía algo de gracia era el pesado , que era un señor bastante gordo armado con una ametralladora pesada), pero este rediseño que los hace parecer un grupo de granjeros bretonianos que han encontrado un alijo de armas de fuego y casi no saben cómo utilizarlas me ha encantado, y con un poco de maña se les puede reconvertir para que den el pego tanto como sectarios del Caos como fanáticos de la Eclesiarquía.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 03, 2018, 07:12:32 pm »
Los Van Saar creo que salieron para mayo, siendo la banda prevista para el segundo trimestre de este año, por lo que los Cawdor deberían salir para septiembre/octubre.

A mí, la estética de los Cawdor en el "Necromunda" original no me llamaba la atención para nada (la única miniatura que me hacía algo de gracia era el pesado , que era un señor bastante gordo armado con una ametralladora pesada), pero este rediseño que los hace parecer un grupo de granjeros bretonianos que han encontrado un alijo de armas de fuego y casi no saben cómo utilizarlas me ha encantado, y con un poco de maña se les puede reconvertir para que den el pego tanto como sectarios del Caos como fanáticos de la Eclesiarquía.

Hostia pues fijate a mi me pasa lo contrario. Estos nuevos no los termino de ver .

« Última modificación: Junio 04, 2018, 11:43:47 am por Fraipapada »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 04, 2018, 11:45:22 am »
Por favor, pediria un poco de calma en vuestros comentarios entre vosotros, que despues terminais peleados y no os acordais porque, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Agosto 02, 2018, 01:11:47 pm »
Por lo visto el Gang Wars 4 por varias fuentes q me lo han confirmado solo vendra en ingles. Asi q los q tanto les mola comprar en ingles estaran encantados de la vida.

Ahora si q tengo la excusa perfecta para esperar un posible Almanaque traducido si es q lo hacen. Porque esto de las expansiones por DLC no ha ayudado a vender.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #118 en: Agosto 02, 2018, 02:11:02 pm »
Un usuario ha colgado hace escasas horas la siguiente imagen en el Reddit de Necromunda y suponiendo que la información mostrada sea cierta,  parece que sí hay intención de sacarlo traducido al español. En cualquier caso, yo tambien creo que lo ideal sería que terminaran sacando un compendio con todo el material.

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Agosto 02, 2018, 02:22:26 pm »
Un usuario ha colgado hace escasas horas la siguiente imagen en el Reddit de Necromunda y suponiendo que la información mostrada sea cierta,  parece que sí hay intención de sacarlo traducido al español. En cualquier caso, yo tambien creo que lo ideal sería que terminaran sacando un compendio con todo el material.



Si compañero esa era mi esperanza q lo q venia en la WD rezara pero por lo visto no. En las tiendas q he preguntado y los primeros rumores q escuche me han asegurado q solo les han ofrecido el material en ingles y q nos van a facilitar un PDF con las reglas para los Cawdor.

Asi q tenemos erratas hasta en la edicion inglesa de la WD. Tengo una minima esperanza q se hayan hecho la picha un lio los distribuidores y no sepan bien lo de los idiomas pero todo apunta a q el Gang Wars 4 estara en ingles. De las cartas q salen ni idea pero una fuente me ha dicho q salia material en castellano y descargable asi q apuesto por q las cartas esten en español y el libro en ingles