Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Dice Odyssey [Cancelado]

  • 14 Respuestas
  • 2503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 05, 2018, 10:14:06 pm »

Dice Odyssey - Dice Strategy Meets RPG Adventure!


Descripción: Dice Odyssey is a Big Box, tabletop-RPG hybrid where you create your own pool of dice to draw from throughout the game.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2056655161/dice-odyssey-dice-strategy-meets-rpg-adventure

Fecha de finalización: 22 de febrero de 2018 5:00 CET

Dinero necesario para financiarse: 20.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 68/74$

Stretch goals (Desbloqueos):









Y más...

Aduanas y gastos de envío: 25$. Envían con ShipNaked, si mandan más de 100 copias no hay problema así que para Europa no debería haberlo.

Fotos del juego:











----------------------------------------------------

Algun experto de los que ronda por aqui podria echarle un vistazo a esto:

Dice Odyssey - Dice Strategy Meets RPG Adventure!, via @Kickstarter
https://www.kickstarter.com/pr...e-strategy-meets-rpg-adventure

Me parece muy original sobre todo el arte.

Un saludooo

Con los Locust todo era mas facil.

« Última modificación: Febrero 12, 2018, 09:17:13 am por Vince »
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2018, 10:53:38 pm »
Creo que todavía está abierto el Late Pledge del Too Many Bones: Undertow, que creo que debería ser la referencia si quieres compararlo con algo. Me parece que no hay color, TMB wins. Me parece que coge alguna de sus cosas buenas, pero se queda a medias en otra. Échale un ojo al gameplay y si te gusta adelante, aunque si te llama la atención te recomiendo echarle un ojo al TMB, que personalmente me llama mucho más en los vídeos que he visto (porque todavía tardará unos meses en llegar).
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2018, 10:56:03 pm »
En el TMB lo pille casi todo!!

No se por el precio que tiene y por lo que lleva me parece que esta muy bien, por eso queria opiniones de la mecanica y tal, estoy leyendo el manual y tiene muy buena pinta....

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2018, 10:58:45 pm »
Entonces no te puedo ayudar, lo ví en su momento pero creo que el cupo de dados de este año lo tengo ya agotado con el TMB, D-Day Dice y Stuffed (más user-friendly jeje).
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2018, 11:35:49 pm »
Entonces no te puedo ayudar, lo ví en su momento pero creo que el cupo de dados de este año lo tengo ya agotado con el TMB, D-Day Dice y Stuffed (más user-friendly jeje).

Tu y yo seriamos buenos compañeros de juegos, he pillado los mismos juegos que tu!!
Pero ya digo que el arte de este me tiene loco.

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2018, 11:46:38 pm »
Gracias AlbertoGM por editar el post inicial, asi queda mucho mejor!!

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2018, 11:47:24 pm »
Te he editado el primer post para dejarlo decente.

No tiene mala pinta, aunque veo demasiada información en la campaña, un poco mal estructurada y con demasiado tufo a prototipo en fases tempranas. A ver si tengo tiempo y le echo un ojo en profundidad.

El envío pica un poco, pero bueno, se queda en 93$ que como está el dólar tampoco es una exageración si se desbloquea lo suficiente. El problema es que me lo habéis comparado con el TMB y si se parece remotamente a este... No va a desbancarlo pero igual mola también xD

P.D: Ooops, parece que es un 1vsAll? No es purito co-op? Uno que me ahorro...
« Última modificación: Febrero 05, 2018, 11:49:32 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2018, 12:04:55 am »
No sé si os habéis fijado en la SG de 26K, pero Ryu y Chun-li aparte de un Zangief con pelo... No sé a quién pretender engañar con copias baratas y poco disimuladas de SF, acaba de perder los pocos puntos que tuviera.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2018, 12:26:16 am »
Te he editado el primer post para dejarlo decente.

No tiene mala pinta, aunque veo demasiada información en la campaña, un poco mal estructurada y con demasiado tufo a prototipo en fases tempranas. A ver si tengo tiempo y le echo un ojo en profundidad.

El envío pica un poco, pero bueno, se queda en 93$ que como está el dólar tampoco es una exageración si se desbloquea lo suficiente. El problema es que me lo habéis comparado con el TMB y si se parece remotamente a este... No va a desbancarlo pero igual mola también xD

P.D: Ooops, parece que es un 1vsAll? No es purito co-op? Uno que me ahorro...
No es todos contra uno, uno de los jugadores va desarrolando la historia como en todos los rpg

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2018, 11:17:27 am »
No sé si os habéis fijado en la SG de 26K, pero Ryu y Chun-li aparte de un Zangief con pelo... No sé a quién pretender engañar con copias baratas y poco disimuladas de SF, acaba de perder los pocos puntos que tuviera.

Pues antes de SF han venido super mario Bross y pokemon en los SG anteriores
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2018, 02:07:36 pm »
Pues antes de SF han venido super mario Bross y pokemon en los SG anteriores
Lol y las armas de las tortugas ninja en el siguiente xD Sigue sumando a peor jaja
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2018, 05:32:51 pm »
Pues a mi cada vez me gusta mas, no veo problema en que copie otras series...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2018, 06:17:42 pm »
Pues a mi cada vez me gusta mas, no veo problema en que copie otras series...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

La duda que asalta mi mente es mas ...

Si en el TMB me metí "solo" con el pack de la expansión y el personaje nuevo y no pillé el Core anterior... realmente este (precio algo menor, pero comparable), me parece mejor a lo que ofrece el Core del TMB?

Y después viene la de... y cuando me llegue el TMB Undertow, realmente este juego va a ver mesa compartiendo los elementos que comparte? Y mas teniendo en cuenta que este no voy a poder jugarlo coop/solo?

Tengo que mirarlo mas, y si confirmasen que los envíos se pueden coordinar para varios pledge y se rebajara un poco la cosa tendría mas incentivos (me parece un abuso total el precio del envío, a nivel de juego plastiquero de campaña grande, para un juego que no está añadiendo nada a nivel componentes y que va a caber en una caja de 27*27 cms), pero tengo que ir seleccionando mas...
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2018, 11:53:46 pm »
@Abjugon:
Actualización n° 8: Second game discount and mid-campaign slump https://www.kickstarter.com/projects/2056655161/dice-odyssey-dice-strategy-meets-rpg-adventure/posts/2109419

Copias extras mas baratas por si a alguien le interesa

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2018, 08:09:58 pm »
Cancelado

Con los Locust todo era mas facil.