Colaboradores


Giochistarter - CO2 (2ª Impresión en Castellano)

  • 134 Respuestas
  • 17911 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 06, 2018, 09:42:21 am »
Hasta cuando se podrá hacer el prepedido?

Se tiene que hacer a través de MQO? O a través de giochixstarter?
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Marzo 06, 2018, 12:53:11 pm »
Hasta cuando se podrá hacer el prepedido?

Se tiene que hacer a través de MQO? O a través de giochixstarter?
No se las fechas exactas pero creo que estará abierta la página de pre predido hasta final de mes. Se tiene que realizar a través de giochix directamente.

1 Saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sirjak

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Marzo 17, 2018, 12:04:37 pm »
Me ha llegado correo del PM. Ya está para completa


Edito:
Ponía en una respuesta anterior que la máscara de gas entraba gratuita en todas las copias. Pero en el pledge lo pone como addon a 2 euros.

¿hay que pagarla entonces?
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 12:08:49 pm por musicinthemiddle »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Marzo 19, 2018, 12:46:44 pm »
Se pueden añadir copias en el PM?
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Marzo 21, 2018, 10:03:52 am »
Se pueden añadir copias en el PM?
Si. Si ya habías pedido al menos una creo que se mantiene el mismo precio que durante la campaña, pero el transporte son 8.95€ por copia

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Marzo 21, 2018, 10:58:48 am »
Confirmo lo dicho por JGGarrido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Marzo 22, 2018, 09:47:37 pm »
Estoy intentándolo añadir productos al pleged del Co2 y no hay forma de añadir monedas y otras cosillas.
Esto de s lo que me aparece
   
Your order already included:
1   CO2 Second Chance Spanish edition
1   CO2 Second Chance Limited SG Pack
   
Your order already included:
1   CO2 Second Chance Spanish edition
1   CO2 Second Chance Limited SG Pack

Alguna sugerencia?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Marzo 22, 2018, 11:01:07 pm »
Alguien de Sevilla que no haya cerrado el Pledge??
 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Marzo 23, 2018, 01:08:43 pm »
Estoy intentándolo añadir productos al pleged del Co2 y no hay forma de añadir monedas y otras cosillas.
Esto de s lo que me aparece
   
Your order already included:
1   CO2 Second Chance Spanish edition
1   CO2 Second Chance Limited SG Pack
   
Your order already included:
1   CO2 Second Chance Spanish edition
1   CO2 Second Chance Limited SG Pack

Alguna sugerencia?

---------------SOLUCIONADO!!!!!!-------------
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Enero 11, 2019, 08:21:02 am »
¡Buenas noticias! Me acaba de llegar un correo de MasQueOca informando que el juego les llegará, si todo va bien, la semana que viene, y que en unos días se pondrán en contacto con nosotros para confirmar la dirección y proceder al envío. ¡Ya falta poco!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2019, 06:48:43 pm »
Me ha llegado hoy el juego, pero me surge una duda. Las losetas de agenda, ¿las podéis meter en el hueco que viene en el inserto para ellas? Por que a mi me quedan grandes. Creo que es el hueco que tiene una forma que recuerda a Saturno.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Enero 23, 2019, 07:55:46 pm »
a mi tampoco me caben, recordaba q en una de las actualizaciones habia una foto de como iban los componentes en el inserto y he confirmado que lo hacia bien pero no caben
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #132 en: Diciembre 09, 2019, 01:13:41 pm »
Os dejo una reseñita del juego en castellano. He aprovechado el puente y que el tema del calentamiento global estos días está caliente para jugar unas partidas


https://www.darkstone.es/index.php?topic=18369

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Mikael1987

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 09, 2019, 10:17:44 pm »
Os dejo una reseñita del juego en castellano. He aprovechado el puente y que el tema del calentamiento global estos días está caliente para jugar unas partidas


https://www.darkstone.es/index.php?topic=18369



Voy a ser un poco nazi y decir que esa colocación de centrales es imposible :P

Edito: Buena reseña! ;) a mi me parece un juegazo, aunque a mi todos los Lacerda me gustan.
« Última modificación: Diciembre 09, 2019, 10:20:41 pm por Mikael1987 »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #134 en: Diciembre 09, 2019, 10:29:08 pm »
Voy a ser un poco nazi y decir que esa colocación de centrales es imposible

Edito: Buena reseña! ;) a mi me parece un juegazo, aunque a mi todos los Lacerda me gustan.
Jeje, gracias por leer la reseña y !fijarte en las fotos!

Al final haces 100 fotos y se te cuela la que no debe.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...