Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter- Viceroy: Times of Darkness Expansion

  • 19 Respuestas
  • 3380 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2018, 07:34:04 pm »
Yo estoy dentro.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2020, 01:08:46 pm »
alguien más entró en este ks?? llevan tiempo en silencio, y ya dudo que nos llegue el juego, alguna novedad?
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2020, 08:02:50 pm »
hya noticias.... malas noticias, a ver si ahora todo va bien y recibimos lo nuestro...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2020, 12:10:45 am »
hya noticias.... malas noticias, a ver si ahora todo va bien y recibimos lo nuestro...
Malas, malas... Al menos dicen que los envíos deberían empezar ya

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2020, 06:51:48 pm »
Lo acabo de recibir... supongo que ni me acordaba de lo que traía, pero a parte de dos planchas de fichas, la caja viene tal que así...