Colaboradores


Verkami - Dungeons & Darkrooms

  • 35 Respuestas
  • 6093 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacogens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
    • pacogens

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2018, 09:57:55 am »
Las losetas vistas hasta ahora solo representan una mazmorra. ¿Está previsto darle más variedad? en plan representar una pueblo con sus elementos, interiores de edificios, cuevas, campos, desiertos, etc...?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2018, 10:11:27 am »
Por lo que he oído y visto de este proyecto sí que tienen la intención de seguir ampliándolo en el futuro y sobre el reglamento y el juego en sí la idea es unas reglas sencillas para poder llevar el juego a cualquier parte y por un precio muy económico tener un juego de rol o dungeon crawler completo.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2018, 10:25:28 am »
Yo me quedo por aqui a ver como evoluciona la cosa... Si que ando buscando tiles porque estamos empezando con rol y me vendría muy bien. A ver como va la cosa
 

Desconectado archipielagofenix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 4 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/ArchipielagoFenix
    • https://www.archipielagofenix.com/

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2018, 08:26:01 pm »
Hola

Estamo trabajando a fondo para mostrar videos y escenas montadas con los tiles, en breve podremos compartir ese material. De hecho este sábado estaremos en las jornadas de rol del Klub kritik de Barcelona las One Night Stand y procuraremos hacer fotos detalladas de la partida que vamos a dirigir allí.
Nosotros heos comprovado que los tiles tienen mucha retrocompatibilidad entre ellos, y muchos jugadores y jugadoras han aportado nuevas formas de construir combinando, creando reservas etc... en los eventos que hemos visitado. Nos da la sensación que tiene potencial tipo piezas de lego para montar distintos espacios pero siempre bajo la temática del primer set que hemos decidido que fuera solo dungeons en su expresión más literal

Sobre la temática con los 25 tiles permiten sobretodo escenas de dungeons bajo tierra, y un embarcadero que es la escena inicial de la aventura "Las ninfas de los densos lagos de IslaNorte" una miniaventura para d&d 5a que se entrega en verkami como extra a todos los mecenas.

Como sello creativo aunque somos solo 2 socios si que tenemos muchas ganas de hacer cosas, así que si realmente acabamos fundando y hay demanda tenemos un bosque en preparación y más ideas sobre escenarios, todo retrocompatible.

Gracias por seguir el proyecto y espero que en breve os podamos despejar todas vuestras dudas, son un ayuda, porque vienen de una visión externa a los que llevamos un año bregando con ello y nos ayuda a concretar.
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 10:15:50 pm por archipielagofenix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado carlosdyc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2018, 11:48:08 am »
El diseño me parece muy bueno, y el precio al que vendéis el pack muy competitivo

Sólo sugerir que podríais utilizar vuestros recursos (diseñador, empresa de impresión,...) de una manera más comercial, haciendo Tiles más genéricas con casillas de 1 pulgada. Valdrían para Descent, los juegos de miniaturas de Pathfinder y D&D, Heroquest y un largo etcétera
Por ejemplo, mucha gente pide Tiles compatibles con los juegos de mesa Adventure System de D&D (Castle of Ravenloft, Tomb of Anhilation,etc) pero con ambientación de bosque, jungla, desierto...
Un crowfunding a escala mundial creo que triunfaría. Yo mismo me he comprado las de Nord Games que son sosísimas.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2018, 11:52:27 am »
El diseño me parece muy bueno, y el precio al que vendéis el pack muy competitivo

Sólo sugerir que podríais utilizar vuestros recursos (diseñador, empresa de impresión,...) de una manera más comercial, haciendo Tiles más genéricas con casillas de 1 pulgada. Valdrían para Descent, los juegos de miniaturas de Pathfinder y D&D, Heroquest y un largo etcétera
Por ejemplo, mucha gente pide Tiles compatibles con los juegos de mesa Adventure System de D&D (Castle of Ravenloft, Tomb of Anhilation,etc) pero con ambientación de bosque, jungla, desierto...
Un crowfunding a escala mundial creo que triunfaría. Yo mismo me he comprado las de Nord Games que son sosísimas.

Bien visto compañero!  ;) Para crear escenarios en Castel of ravenloft, por ejemplo, ese material podría ser una muy buena opción, si encima hay detrás una propuesta como mecánica y juego propias, ya hay otro motivo más para lanzarse.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2018, 05:04:48 pm »
El diseño me parece muy bueno, y el precio al que vendéis el pack muy competitivo

Sólo sugerir que podríais utilizar vuestros recursos (diseñador, empresa de impresión,...) de una manera más comercial, haciendo Tiles más genéricas con casillas de 1 pulgada. Valdrían para Descent, los juegos de miniaturas de Pathfinder y D&D, Heroquest y un largo etcétera
Por ejemplo, mucha gente pide Tiles compatibles con los juegos de mesa Adventure System de D&D (Castle of Ravenloft, Tomb of Anhilation,etc) pero con ambientación de bosque, jungla, desierto...
Un crowfunding a escala mundial creo que triunfaría. Yo mismo me he comprado las de Nord Games que son sosísimas.
Ostras, yo lo había dado por hecho, sin haberme fijado bien. Lo veo un must.
 

Desconectado archipielagofenix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 4 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/ArchipielagoFenix
    • https://www.archipielagofenix.com/

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2018, 07:12:21 pm »
Buenas

Os invito a pasar por nuestro blog para más información del proyecto:

Detalles técnicos:

Caja básica: 150 x 150 x 60 mm / a todo color.
Set box 1 - Dungeons & Darkrooms, con 25 tiles distintos.
-
Cada tile tiene unas medias de: 110 x 78 mm
Cada casilla del tile tiene una medida de: 36 x 20 mm
El set box 1 posee un total de 7 tiles de escaleras, con distinta direccionalidad y ambientación

https://www.archipielagofenix.com/blog/2018/2/18/dungeons-darkrooms-incluimos-dos-aventuras-exclusivas

Y mas detalles del producto en https://www.archipielagofenix.com/blog/2018/2/19/nunca-fue-tan-facil-entrar-en-una-mazmorra-dungeons-darkrooms-sistema-de-tiles

Por otro lado comentaros a los que preguntais sobre el tamaño de la retícula que esta responde a un romboide de 3x3 cm ( 1,5 pulgadas) y que cada tile es a su vez un romboide de 11x11cm

Un saludo y seguimos, gracias por vuestro feedback  8)
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 10:43:06 pm por archipielagofenix »
 

Desconectado CarlosCDa2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces
    • Placeres Culpables

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2018, 12:49:17 am »
Estoy dentro pero no va muy bien la cosa ¿verdad?  :'(
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2018, 08:19:13 am »
Estoy dentro pero no va muy bien la cosa ¿verdad?  :'(

Aún quedan muchos días, pero por el precio que tiene es para que fuera mejor sí. Aunque, repito, al quedar aún muchos días para fu finalización a veces pasa esto...

[member=4264]archipielagofenix[/member] ¿Nos podrías decir cuantos héroes y monstruos trae la caja básica? ¡Gracias!

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2018, 09:02:05 am »
Me parece una campaña muy apetecible para lo poco que lleva recaudado, ¿qué fallos o pegas le veis?
No me toques los dados.
 

Desconectado archipielagofenix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 4 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/ArchipielagoFenix
    • https://www.archipielagofenix.com/

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2018, 10:24:35 pm »
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2018, 10:17:32 am »
Además de la buena pinta que tenía, ahora otras 6 aventuras más, ánimo que esto tiene que salir para delante.
Espero ver pronto lo que grabasteis en esas jornadas roleras .
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2018, 11:59:35 pm »
Yo creo que uno de los motivos por los que bastante gente es reacia a entrar finalmente es porque aún (que yo sepa) no se han publicado imágenes de las losetas vistas desde diferentes puntos, por lo que puede que desde un punto de vista se vea muy bien pero la persona que está en frente lo vea con dolor de cabeza.

Si fuera posible que mostrárais las losetas vistas desde distintos puntos sería de agradecer y creo que daría ese pequeño empujón que le falta a la campaña.

Si por el contrario esto ya está publicado, lo siento y hacedme saber dónde puedo ver esas imágenes por favor!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2018, 05:24:48 pm »
Bueno, la verdad es que la campaña se podría haber llevado mucho mejor y es posible que ya hubieran conseguido el objetivo... Aún así decir que faltan 3 días y están a las puertas de conseguirlo, así que si os llama yo me uniría al proyecto  ;)

Personalmente aún no me queda claro el número de monstruos que se incluye, si estos vienen también con marcadores de papel, las puertas...
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 05:27:53 pm por Rueco »