Colaboradores


KickStarter - Aeon's End: Legacy

  • 66 Respuestas
  • 8245 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2018, 08:46:43 am »
Me han dicho que no hay opción de tiendas para este juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister, Artschool

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2018, 11:26:04 am »
Ya que no hay opción para tiendas, si alguien quiere compartir pedido (que no quiero pedir el legacy xD) estaría dispuesto a organizarlo en Madrid. ¿Habría interesados?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 09, 2018, 10:18:12 pm »
Alguien con tiempo que cuente las virtudes y defectos de los cores y expansiones anteriores? Creo que voy a terminar cayendo y en principio me llama más el War Eternal (tengo entendido que es más difícil, lo cual es un punto) pero de las expansiones que vienen con cada bundle ni idea.

Si alguien comenta qué tal los magos, némesis (o bosses o como se llamen), si alguna expansión trae alguna mecánica extra... En fin, información para decidirme si entrar con el Core puro o el War Eternal (el Legacy solo no se yo si renta).
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 16, 2018, 09:26:24 am »
Es una pena que no se puedan comprar solamente los juegos anteriores sin la campaña legacy ( esto harto de la moda de los juegos legacy ).
Con todo me parece muy caro.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2018, 03:36:24 pm »
Es una pena que no se puedan comprar solamente los juegos anteriores sin la campaña legacy ( esto harto de la moda de los juegos legacy ).
Con todo me parece muy caro.
Lo mismo opino... y eso que sin pledge manager es más complicado organizarse para compartir entre varios, por no decir que ya no se puede. Al final lo cogí porque comparado con lo que costaría aquí... tampoco sale por mucho más.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2018, 05:52:10 pm »
Yo, después de probarlo con un amigo que lo tiene, no veo justificado un desembolso así teniendo LE:Alien. Cierto que tiene cosas que en principio pueden molar más (como lo de no barajar los mazos), pero no lo veo al final TAN diferente. Y encima creo que el LE es muchísimo más temático y me absorbe mucho más verme en la Nostromo que matando al némesis de turno. El arte del juego no me gusta mucho y no necesito 200 bichos para matar porque sé que no lo iba a quemar.

En resumen: una muy buena alternativa para meterle caña, pero en mi caso no iba a ocurrir, así que lo dejo pasar.

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Abril 04, 2018, 08:32:18 pm »
Finalmente sacaron pledge manager, y está abierto ;)