Colaboradores


Megapedido - Chronicles of Crime

  • 426 Respuestas
  • 55006 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #345 en: Diciembre 05, 2018, 03:25:45 pm »
Alright everyone,

We have arranged for another 1000 bags to be manufactured. You will have to be patient, but the process has officially started. The bags and correct rulebook will be sent to your local retailer who sold you the game.

We will keep you posted as this subject progress. I hope this statisfy you.

Vincent.

Pues me parece perfecto, pero el querer escurrir el bulto lo sigue teniendo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Diciembre 05, 2018, 03:48:40 pm »
En ese mismo hilo, en el último mensaje del autor dice que han pedido las 1000 bolsas y que mandarán las bolsas y los manuales del noir en castellano a los retailers.
Al final parece que gracias a los pocos usuarios españoles que dimos nuestra queja pública por la bgg, hemos conseguido algo...
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 04:02:21 pm por Br0k3r »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Diciembre 05, 2018, 04:43:14 pm »
Perfecto, pues os informo en cuanto sepa algo de este tema.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #348 en: Diciembre 07, 2018, 09:29:51 am »
Por cierto compañeros, se supone que uno de los casos "de pago" se desbloquea con la compra del kit de gafas de VR, que entiendo que está incluido en todos nuestros megapedidos. No me había fijado, pero se supone que el código de desbloqueo está metido en la cajita de las gafas. Yo no lo he comprobado. ¿Lo habéis visto y usado alguno? Cuando llegue a casa le echaré un vistazo, porque si no son cinco euros y pico lo que creo que cuesta comprar la "aventura" esta...

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #349 en: Diciembre 07, 2018, 09:32:46 am »
No se donde venía el código, pero yo si lo tengo y lo he usado.
También venía un segundo código del escenario KS Exclusive.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, ronnycola

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Diciembre 07, 2018, 09:42:26 am »
Gracias @ganix. El código del escenario es un papelito que está como "KS exclusive" en la caja del juego. Pero el de las gafas es el que tengo fuera de control, jeje
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Diciembre 07, 2018, 10:31:25 am »
Me han escrito para decirme que van a reimprimir las bolsas junto a los manuales y que nos mandarán para todas las copias que pedimos. Pero que llevará un tiempo y que tengamos paciencia.

También me han dicho que no contactéis con ellos directamente para este mismo tema, ya que sino tendrán que producir copias de más y también generaréis más gastos para EGDGames al tener que mandaros el manual y la bolsa si ya lo tenéis.

Os seguiré informando según sepa algo nuevo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Artschool

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Diciembre 07, 2018, 10:50:10 am »
Gracias @ganix. El código del escenario es un papelito que está como "KS exclusive" en la caja del juego. Pero el de las gafas es el que tengo fuera de control, jeje
A mi me venía dentro de la misma caja de las gafas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #353 en: Diciembre 07, 2018, 12:06:21 pm »
Gracias @ganix. El código del escenario es un papelito que está como "KS exclusive" en la caja del juego. Pero el de las gafas es el que tengo fuera de control, jeje
Deberías tener otro carton con un código bidi en la caja de las gafas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Diciembre 07, 2018, 01:09:16 pm »
Me acaba de llegar y como no podía ser de otra forma, reglamento noir en italiano y bolsa de gafas cutre.
Una pregunta, a día de hoy no puedo usar en mi móvil el juego, si me bajo la app al móvil de otra persona, podría más tarde bajármelo a un móvil propio compatible??
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Diciembre 07, 2018, 01:13:57 pm »
Me acaba de llegar y como no podía ser de otra forma, reglamento noir en italiano y bolsa de gafas cutre.
Una pregunta, a día de hoy no puedo usar en mi móvil el juego, si me bajo la app al móvil de otra persona, podría más tarde bajármelo a un móvil propio compatible??
Al desbloquear los extras te pide confirmación del usuario (mail).Lo lógico sería q mientras uses ese mismo usuario no deberías tener problemas independientemente de en qué dispositivo lo descargues

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #356 en: Diciembre 07, 2018, 02:21:40 pm »
Me acaba de llegar y como no podía ser de otra forma, reglamento noir en italiano y bolsa de gafas cutre.
Una pregunta, a día de hoy no puedo usar en mi móvil el juego, si me bajo la app al móvil de otra persona, podría más tarde bajármelo a un móvil propio compatible??

Creo que sí.  Tienes todo vinculado a una cuenta de e-mail o FB o lo que sea, así que puedes usar el contenido desde cualquier dispositivo registrándote con tu cuenta de usuario en la app. Yo ayer descubrí que mi Samsung Galaxy mierdero no tiene giroscopio y que para usar lo de VR tengo que pedirle el móvil a mi querida esposa, así que puedes usar dos dispositivos distintos con la misma cuenta.

 

Desconectado ronnycola

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Diciembre 09, 2018, 07:08:15 pm »
Buenas. Entonces tenemos el escenario tutorial, 3 casos más y los 2 que desbloqueas con los códigos qr que vienen en el juego (1 creo q dentro del basico y otro dentro de las gafas). Los otros 3 que pone para primer trimestre 2019 están incluidos?, cuando salgan los tendremos o hay que pagar aparte??. La verdad que entre que las expansiones tampoco están disponibles me estoy liando

Gracias
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Diciembre 09, 2018, 07:36:41 pm »
Buenas. Entonces tenemos el escenario tutorial, 3 casos más y los 2 que desbloqueas con los códigos qr que vienen en el juego (1 creo q dentro del basico y otro dentro de las gafas). Los otros 3 que pone para primer trimestre 2019 están incluidos?, cuando salgan los tendremos o hay que pagar aparte??. La verdad que entre que las expansiones tampoco están disponibles me estoy liando

Gracias

Con el juego base están ya disponibles:

- Tutorial
- El poder detrás (3 aventuras)
- La maldición de los faraones
- Cada rosa tiene su espina
- Informe secreto (descargable con código KS o pagando)
- La cocina del diablo (descargable con código KS o pagando)

De próxima aparición:

- Contabilidad sangrienta (antes de acabar el año)
- Vampiro en la niebla (2019)
- Alicia en Londres (2019)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Diciembre 13, 2018, 04:26:49 pm »
Referente a las quejas y reclamaciones, decir que yo fuí uno de los que les llamó la atención en la BGG, incluso les había escrito por mail, pero ahí no contestaron y cuando contestaron pasaron el link de la misma BGG como solución.

Yo sí les llamé la atención por mentir. Ya que aún despues del retraso nos la cuelan con algo más cutre. La diferencia de la bolsa es Enorme, una es tipo seda especial para gafas y la otra es de Saco de Patata que hasta ralla las gafas si me apuras.

Me contestaron que de +11000 SOLO 100 y pico tuvo el fallo y que para no retrasarlo hicieron el apaño, pero es la MISMA bolsa. Yo les dije que YA había un retraso con respecto a los demás, con lo que para que no hubiera retraso es mentira, y ya puestos podían haber avisado y No solo eso sino que cuando se lo hemos dicho, que nos mintieron diciendo que era lo mismo cuando es Obvio que no, y aún despues de pillarlos, usan la carta de Al ser un regalo no tenemos derecho a quejarno que pueden cambiarlo. Yo les dije que Sí, pero NO solo a 100 personas. Y tb les dije que ya solo SIendo 100 afortunados que nos compensaran con codigos descuento o regalo para futuras aventuras.

Debieron pensar que de ahí podian sacar más dinero y contestaron con lo de hacer las nuevas tiradas.

He de reconocer que MUY FEO lo que han hecho, pero tambien he de decir que lo que has comentado @Br0k3r en el foro Sonaba MUY DURO y mal educado, no se si es debido a la traducción o algo similar, pero entiendo pk pueden haber dicho eso. No se si era tu intención o no, pero eso les puso a ellos como victimas y a nosotros como unos incomformistas y muy exigentes.

Pero bueno, espero que ahora con esto todo quede arreglado, pero la putada es para los que teneis que volver a hacer envios a todos con el material por culpa de sus fallos.