Colaboradores


[Busco] Grabación Láser en Metacrilato

  • 3 Respuestas
  • 3309 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 06, 2018, 09:51:54 pm »
Os cuento lo que busco y me decís las opciones que hay y a ver si me cuadra en el precio.

Quiero hacerme 1 o 2 "hechizos del Dr Extraño", sobre algo transperente (metacrilato sería lo mejor, creo. Además luego le pondría luces naranjas alrededor para que quede mejor). Sería grabar un dibujo así sobre un círculo de metacrilato o similar de 25x25cm (aunque aparezca verde da igual, luego según la luz que le de variaría el color):



 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2018, 10:35:13 am »
Pues esto.... @kennylive tal vez te pueda echar una mano... XD
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 02:30:01 pm »
Sí, ya he contactado con él previamente. Pero siempre me gusta mirar opciones antes de tirarme a ello.
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2018, 01:36:50 am »
Sí, ya he contactado con él previamente. Pero siempre me gusta mirar opciones antes de tirarme a ello.

que tal quedo el metacrilato.. que no he visto ni fotos ni nada.. ¿lo hiciste al final?