Colaboradores


KickStarter - Architects of the West Kingdom

  • 79 Respuestas
  • 12869 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2018, 01:23:21 pm »
No hay SG (recompensas) en este mecenazgo, curioso.

Es un preventa? sin SG? Me llama poderosamente la atención, es un estilo "la villa"
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2018, 01:31:23 pm »
Hay grupo de personas organizando pedido a través de Forocoches, y no digo mas porque hay censura, el que quiera saber donde que me mande un privado
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2018, 01:36:52 pm »
Hay grupo de personas organizando pedido a través de Forocoches, y no digo mas porque hay censura, el que quiera saber donde que me mande un privado

Quedo claro que ni hay censura ni nada, pero seguir con lo vuestro  ;)
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2018, 01:45:44 pm »
Quedo claro que ni hay censura ni nada, pero seguir con lo vuestro  ;)

SI, vale...sigo con lo mio. Pero haberlas hailas, como las meigas...y sino pregunta
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2018, 02:04:58 pm »
Prefiero tramitarlo a partir de un empresa que de un grupo de desconocidos la verdad... Luego algo falla y son muchos a echar mano... Con @efrit  no ese problema.
Aparte he leído un poco sobre ese grupo y sin malos rollos me da que es para los típicos que quieren especular luego con esos juegos.... Y sabéis lo que me refiero y a quienes.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2018, 02:17:48 pm »
Yo creo que también entraré!
50 monedas por 11€ os parece un buen precio? no estoy muy puesto en estos temas =S
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2018, 02:23:46 pm »
Prefiero tramitarlo a partir de un empresa que de un grupo de desconocidos la verdad... Luego algo falla y son muchos a echar mano... Con @efrit  no ese problema.
Aparte he leído un poco sobre ese grupo y sin malos rollos me da que es para los típicos que quieren especular luego con esos juegos.... Y sabéis lo que me refiero y a quienes.

Uyyy!!! pistolero pistolero, no quiero polémicas y cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero si has oido hablar un poco de ese grupo sabrás que lo hacemos a través de tienda, con su CIF correspondiente y su IVA correspondiente y la persona que se encarga lo DECLARA, y te manda la factura....si lo que quieres es echar mierda tu mismo, pero parece que conoces muy poco a la gente.

No tenemos culpa de reunirnos entorno a una persona del grupo que tiene tienda y gracias a él sacar mejores precios en los KS, creo que la intención de esa asociación es un gana - gana de todos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2018, 02:34:22 pm »
Prefiero tramitarlo a partir de un empresa que de un grupo de desconocidos la verdad... Luego algo falla y son muchos a echar mano... Con @efrit  no ese problema.
Aparte he leído un poco sobre ese grupo y sin malos rollos me da que es para los típicos que quieren especular luego con esos juegos.... Y sabéis lo que me refiero y a quienes.

Hola por alusiones te contesto.

Soy el que administra ese grupo de Forocoches y gestiono desde allí las conjuntas. SOY EMPRESA desde hace 23 años, hago negocio como todos, los clientes que me compran pueden hacer con compren lo que quieran igual que cualquier otro cliente. Sobre especular como empresa no especulo. compro y vendo y a fecha de hoy y con tantos años activo en el comercio ni un solo problema ni queja que no haya tenido solución.
Me encantaria saber donde has leido sobre mi grupo.

Gracias.

Buymeeples.es
Dado de alta en LOPD y los KS y juegos o productos que vendo van con IVA y ticket de venta (Factura simplificada) incluidos.
Tlfno:  957657093 -902152102 (centralita)
Forocoches : @kennylive
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2018, 04:22:44 pm »
Aquí no hay censura, lo que hay son normas y un subforo de megapedidos a través de tiendas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2018, 04:40:25 pm »
¿Qué tal si volvemos al tema del hilo? Mas que nada es que tengo el bulldozer y no me apetece sacarlo hoy, que está lloviendo.

@edu1969, supongo que ya conocerás las normas del foro. Y que si es una tienda, lo suyo es que sea la propia tienda la que haga el anuncio y en el foro correspondiente. si aún así crees que hay censura, siempre se puede complementar o sustituir este sitio con labsk, Forocoches o cualquier otro lugar como alternativa.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2018, 04:42:43 pm »
SI, vale...sigo con lo mio. Pero haberlas hailas, como las meigas...y sino pregunta

Se te ha dado permiso para publicar tus cosas, con exactamente las mismas condiciones que al resto de colaboradores. Y si no pregunta a cualquiera que publica megapedidos. Si se han borrado mensajes, es por que no cumplían las (estrictas, tengo que admitirlo) normas de compra venta.

En Darkstone cuidamos por los usuarios y exigimos un estándar de calidad en todo lo relacionado con la compra venta. No permitimos subastas, spam, cosas fuera de lugar, etc.. y borramos todo lo sospechoso y que no cumple las normas. Siento si te has sentido ofendido por esas acciones rutinarias.
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 05:08:12 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2018, 07:22:11 pm »
Volviendo al juego, creo que el lunes hay un streaming de una partida a dos. La verdad es que si enseñan varias partidas lo prefiero a que vayan desvelando SGs tontos. A ver si se pone de moda esta forma de llevr KS.

P.D. Lo he pensado y he quitado las monedas, sale la moneda a 20 céntimos xD
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 11:08:19 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2018, 11:28:46 am »
P.D. Lo he pensado y he quitado las monedas, sale la moneda a 20 céntimos xD

Acabo de hacer lo mismo. Ni lo había pensado en el momento. XD
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2018, 11:36:27 am »
Dentro pero sin las monedas, que salen un poco caras.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2018, 12:40:31 pm »
Sorprendido me encuentro viendo que a la gente le parecen caras las monedas. Quitando la calidad de las mismas, que no la sé, pero suponiendo una calidad similar a la de otros juegos con monedas metálicas... os debo decir que es uno de los precios más bajos por moneda que he visto.

(Tampoco he visto tantos, pero comparándolo con Scythe, Viticulture, Clans Of Caledonia, Robin Hood, CO2: Second Change...; así en general lo veo un buen precio).