Colaboradores


Verkami - Torre-Caja de dados

  • 19 Respuestas
  • 3312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2019, 01:28:47 pm »
Alguien ha recibido su torre? En teoria empezaban los envios en Octubre.

A mí me llegó a principios de Diciembre.
 

Desconectado Calvofai

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2019, 03:20:16 pm »
Todavía esperando. Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2019, 08:45:41 pm »
A la espera
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2019, 03:17:43 am »
A la espera!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2019, 01:27:06 pm »
He recibido mi pedido hoy por la mañana. Estoy en el trabajo y apenas he podido abrir la bolsa para ver el contenido pero si puedo decir que todo tiene una pinta más que estupenda.
Pedi la torre personalizada y los dados. Los dados son geniales, hablé con los creadores del proyecto que quería una distribución como la del heroquest y me indicaron que podían dibujar los iconos del HQ asi que perfecto, hasta una calavera es negra para el juego expandido de heroquest.es.

El detalle de los dados y el tamaño para mi son perfectos. En la torre les mandé una imagen de un dragón con las alas desplegadas y también me preguntaron si quería el mismo diseño en la parte superior y en el frontal, les dije que si y ole ole ole (sin fotos no es lo mismo a ver si luego en casa puedo hacerlas y subirlas) Queda realmente bien.

Hay una bandeja con fieltro que tiene pinta que al final será lo que más use para jugar y evitar que los dados rueden por la mesa

Y el juego de enanos y gigantes junto con unas "monedas" que yo usaré como tokens de activación para sword and sorcery y que me han solucionado un problemilla que tenía para gestionar las activaciones de ese juego.

Se han olvidado de la libreta que venía como primer strecht goal. ¿Grave? No...la verdades que al final acumulo libretas como si no hubiera un mañana y iba a estar olvidada en la estantería. ¿Es un fallo? Si, si sólo se han olvidado la mía no pasa nada, personalmente le voy a dar más uso a las "monedas/tokens" asi que tampoco voy a protestar mucho.

Detalle malo de la campaña, retraso y silencio.Al final han explicado que las cosas pesan más de lo que pensaban y que no habían calculado bien los gastos de envio y el trabajo extra de tanto aporte. Como ellos mismos dijeron en una de las ultimas actualizaciones han muerto de exito.
Se propuso por parte de varios mecenas hacer un aporte extra para cubrir los gastos de envio y el que ha querido lo ha hecho para ayudar a desbloquear la situación.

Detalle bueno es que creo que se han dado cuenta que el silencio no ayuda y han ido actualizando con los avances realizados y ahora (si siguen haciendo lo mismo) es más fácil saber el punto en el que están los envios.

Hace dos meses me hubiera negado a volver a apoyar una campaña de El Arbol de Noah, hoy si volvería a apoyarles porque el producto recibido cumple de sobra mis expectativas y creo que podrían plantearlo mejor (en plazos y costes)
« Última modificación: Marzo 04, 2019, 10:23:15 pm por Celebfin »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil, Jomra