Colaboradores


KickStarter - Arena: the Contest

  • 70 Respuestas
  • 12682 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2018, 09:22:38 am »
Hola.

Yo también entraría con un Full Pledge.

Un saludo.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2018, 02:39:25 pm »
Hola, yo entraría con un Deluxe pledge, gracias.

Saludos.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 21, 2018, 06:42:17 pm »
@efrit hasta cuándo puedo apuntarme??
Es que estoy en duda.

Hasta el día de fin de campaña.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2018, 11:08:03 pm »
Gracias efrit.
Yo no lo tengo claro aún.....el juego me gustó muxo al principio...ahora ya no tanto.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2018, 12:18:46 pm »
Pues el juego, aunque me parece muy interesante (a pesar de ser un poco algo de lo que todos hemos comido), lo que estoy viendo de la campaña me está dejando frío ¿Soy el único?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2018, 01:30:49 pm »
Pues el juego, aunque me parece muy interesante (a pesar de ser un poco algo de lo que todos hemos comido), lo que estoy viendo de la campaña me está dejando frío ¿Soy el único?
A mi me está pasando igual.
Además, veo que aún quedan bastantes cosas por desbloquear... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Horus_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2018, 01:50:32 pm »
Pues el juego, aunque me parece muy interesante (a pesar de ser un poco algo de lo que todos hemos comido), lo que estoy viendo de la campaña me está dejando frío ¿Soy el único?

Parece que le falta algo para que termine de despegar, imagino que será la lentitud con la que se desbloquean los SG.
 

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2018, 02:14:47 pm »
La verdad es que los SG van a paso de tortuga. Espero que lleguen al menos a 666k.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2018, 03:20:57 pm »
La verdad es que los SG van a paso de tortuga. Espero que lleguen al menos a 666k.

Creo que todos los juegos sin expansiones que ordeñen a los backers ya existentes tienden a crecer muy despacito. Supongo que a 666K sí llegarán con las últimas 48 horas. Pero quién sabe.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2018, 12:27:59 pm »
Yo al final me tengo q borrar del megapedido. Demasiados gastos este mes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2018, 01:16:25 pm »
yo también me bajo del carro...he preferido meterme en el Hexplore
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2018, 07:23:03 pm »
Aquí tenéis la información del megapedido a través de EGDGames: https://www.darkstone.es/index.php?topic=13647.0

Ya podeis hacer vuestras reservas.
 

Desconectado Horus_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2018, 09:51:57 am »
A falta de 16 horas para acabar parece que la cosa se pone interesante y se están desbloqueando bastantes SG, no creo que haya problemas para llegar a los 666k y con ello la miniatura de Diablo.

Todo esto me hace pensar si a veces las campañas de crowfunding no duran demasiado, al fin y al cabo sino hay addons, el pescado se vende en las primeras 72 y últimas 48 horas, el resto, un valle que hace que mucha gente se le quite el hype del juego.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2018, 12:14:44 pm »
Yo entro con un full pledge al megapedido. Es la primera vez que lo hago a través de ese sistema y me parece un buen ahorro, gracias Efrit.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Horus_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2018, 10:34:12 pm »
Al final se sabe si lo traducirán?