Colaboradores


KickStarter - Lifeform: The sci-fi horror board game

  • 26 Respuestas
  • 4843 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 29, 2018, 05:33:03 pm »
Lifeform: The sci-fi horror board game for 1-4 players


Descripción: THE sci-fi game of survival horror for up to 4 players who, as an unarmed mining crew, must survive and escape an utterly hostile alien

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/lifeform-the-sci-fi-horror-board-game-for-1-4-play

Dinero necesario para financiarse: 22.845 €

Fecha de finalización: Lun, Abr 30 2018 6:59 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Dic 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1£ - 46£ - 46£ - 46£ - 58£ - 58£ - 58£

Aduanas y gastos de envío: £10

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar

From the award-winning team behind Gloom of Kilforth: A Fantasy Quest Game and 1066, Tears to Many Mothers, and from the maverick minds of Toby Farrands and legendary designer Mark Chaplin - creator of Revolver and Invaders - Lifeform is the ultimate experience of gruelling terror in the darkest, most forbidden reaches of deep space!

Fotos del juego:








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2018, 06:04:51 pm »
 Dentro...

Me parece que sin llamar mucho la atencion va a ser un juegazo de la ostia.
Con este y el Nemesis, cupo de aliens cubierto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2018, 10:39:20 pm »
Algun comentario sobre por que es tan bueno?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2018, 11:07:34 pm »
Pinta interesante.

Me quedo por aquí  ::) ::) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2018, 02:49:26 am »
Algun comentario sobre por que es tan bueno?

A la espera del reglamento me da que por lo que he leido, el movimiento oculto, el que un jugador lleve al alien (solo uno) ese tablero lsberintico o el mismo autor, que no hace malos juegos...

 Tambien he leido sobre el modo solitario y no tiene mala pinta para nada. Como digo, a falta de ver las reglas.

  Para mi un tapado...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2018, 07:12:10 am »
 Tiene muuuuy buena pinta este juego, tiene un poco en contra que hace poco fué la campaña de Nemesis, me mantengo a la espera del reglamento a ver como funciona exactamente por el momento lo que he leído por ahí es muy de peli Alien, en las misiones individuales hay incluso una en la que tienes que encontrar al gato de la nave.  ;D

 Pongo enlace a una entrevista y una review del juego muy interesante donde se habla sobre todo del modo solitario:

    https://bothsidesofmytable.com/9gkb-of-the-homicidal-star-beast-horror-and-the-ill-fated-shuttlecraft-romora/ 

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2018, 09:51:52 am »
Gracias salaos.
Me quedo por aqui.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2018, 07:44:14 pm »
Parece independiente?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2018, 08:25:32 pm »
Interesante si que es el juego. Con un arte peculiar, hay que acostumbrar la vista para entender esos iconos de las cartas, pero luego te molan.
El tablero de la nave mastodontica - laberíntica es un puntazo, y  uno ya se está imaginando recorriendo sus corredores con la vista puesta en trampillas y salidas de ventilación..
Personalmente, lo veo como una peli de cine de autor frente a grandes superproducciones como el Nemesis, con pinta de resultar un peliculón de los clásicos.
Es un survival alone en el universo alien, con un modo solitario que tiene mucho gancho, es donde más mecenas hay.
Su autor, ya es conocido en el mundillo, Tristan Hall, que empezó haciendo aventuras fanmade para el Señor de los anillos LCG, con muy buena acogida, y que continuó y se consagró con su juego Gloom of Kilforth, uno de aventuras de fantasía de cartas solitario, y con ilustraciones de quitar el hipo.
Lo que ocurre en estos casos, de jugador contra el resto, o misiones ocultas, es que cuando lo adquieres sólo para jugarlo en solitario dejas de utilizar una parte del juego, y se te queda una sensación de no disfrutarlo al completo, pero imagino que con toda una expansión dedicada, y con un autor como Tristan, el modo solitario va a ser una experiencia completa.   
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2018, 08:45:53 pm »
Parece independiente?

 Por lo que he leído creo que solo tiene un pequeño texto de ambientación en las cartas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2018, 08:49:59 am »
Seguramente me quedé por aquí para cuando salgan reglas. Es cierto que habiendo salido  Némesis hace muy poco el juego llama poco menos de lo que quizás hubiese llamado.
Igualmente, llamar llama. Así que me quedo por aquí para ver cómo evoluciona, porquporque calidad precio parece excelente.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2018, 10:18:02 am »
Ufff... No sé yo...
Pinta muy bien, la verdad. Pero como ya han apuntado, con temática Alíen, tiene dos grandes competidores. Por un lado el Nemesis, y por otro, la nueva edición de Alíen que anunciaron...
Habrá que seguirle a ver en qué resulta. Así que, por aquí me quedo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2018, 11:54:37 am »
Visto media hora del game play y me deja frío frío .
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2018, 01:10:03 pm »
Al igual que me pasaba con el "Nemesis" que haga falta un "master" le quita toda la gracia en mi caso ya que para eso juego a "Battlestation" que se puede adaptar a cualquier ambientación.
De todas formas le echaré un vistazo a las reglas por si me sorprende. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2018, 01:37:19 pm »
Parece independiente?
Parece que no del todo, en los SG de 27 y 30k hay cartas de objetivos ocultos y terror cards con texto.