Colaboradores


KickStarter - Street Fighter: The Miniatures Game

  • 312 Respuestas
  • 50068 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Mayo 05, 2018, 09:49:22 am »
Una campaña cojonuda y ya se veía desde el principio que iba a ir rodando bien día a día. Calculábamos unas 18 minis que se iban a desbloquear y al final son unas 21 con la mini de la copa, no está nada mal la verdad. Todo ello sin contar cartas, tableros, dados y demás.

Yo que soy un poco friky me gustaron los dados violetas y entré con ellos desde que salieron jajaja. Las expansiones posteriores a SSF2 de megadrive no las jugué y pese a tener pjs del final fight no me llamaban lo suficiente y menos 40 dolares por ellas. Pero creo que si este les ha salido así como compren licencias a Toey y tal se puede montar una buena.

El caso es que fuera de las minis, si el juego funciona estaríamos hablando de que esto se puede expandir con lo que quieras a lo heroclix. Una locura.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Mayo 05, 2018, 10:19:56 am »
Yo espero que no entren en King of Fighters porque con eso sí que me pillan pero bien (y es lo que pega con SF, no MK o DB). Al final dejé el dolarín porque con el Skull Tales a punto de zarpar no era mi momento...pero me convence, creo que va a ser un buen juego.

Y pese a saber de antemano casi todos los SGs, me ha parecido una campaña divertida y muy bien llevada.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Mayo 05, 2018, 10:56:28 am »
Una dudilla que tengo. Yo meti los datos de mi tarjeta que tiene caixa protect, es decir que para comprar algo te mandan un mensaje al movil con un codigo y luego lo introduces en la pantalla de compra para que se realice. Pero claro normalmente esto ocurre en el mismo momento que yo compro. En este caso como di el numero de cuenta y son ellos los que se encargaban a posteriori como seria la cosa?...como seria lo del mensaje al movil y donde se introduciria?.....ay omaaaaaaa!!!....
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Mayo 06, 2018, 10:18:33 am »
Una dudilla que tengo. Yo meti los datos de mi tarjeta que tiene caixa protect, es decir que para comprar algo te mandan un mensaje al movil con un codigo y luego lo introduces en la pantalla de compra para que se realice. Pero claro normalmente esto ocurre en el mismo momento que yo compro. En este caso como di el numero de cuenta y son ellos los que se encargaban a posteriori como seria la cosa?...como seria lo del mensaje al movil y donde se introduciria?.....ay omaaaaaaa!!!....

Creo que en KS automáticamente te lo quitan de la cuenta sin necesidad de codigo... les das el consentimiento al principio cuando creas tu cuenta creo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Mayo 06, 2018, 11:55:28 am »
Creo que en KS automáticamente te lo quitan de la cuenta sin necesidad de codigo... les das el consentimiento al principio cuando creas tu cuenta creo.

Dios te oiga xd. Cuando se supone que te cobran?.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Mayo 06, 2018, 05:12:33 pm »
A mi me han cobrado el Sábado ya ... dolor!!
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Mayo 07, 2018, 12:47:07 am »
A mi me han cobrado el Sábado ya ... dolor!!

Ufff a mi tb, menos mal. Cuando se supone que cobran los gastos de envio?, se hace automatico tb o hay q hacer algo?.

Saludos
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Mayo 07, 2018, 12:57:28 am »
Ufff a mi tb, menos mal. Cuando se supone que cobran los gastos de envio?, se hace automatico tb o hay q hacer algo?.

Saludos

Que yo sepa los gastos de envío se cobran cuando te inviten al PM, que no se cuanto tardaran porque con tanta peña, lo mismo tardan unas semanas... tienen que contar muchos fajos de billetes los pobres  ;D
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Mayo 09, 2018, 11:31:59 pm »

Buenas gente, me acaba de llegar al mail lo siguiente, que parece que el Late Pledge lo acaban de abrir:


Thank you for backing our Kickstarter campaign, Street Fighter: The Miniatures Game,

Your Survey is waiting for you to complete! Please note a second survey invite will be sent at a later date that will include shipping costs.


He mirado pero por lo que entiendo es que abren un primer paso por si quieres añadir más cosas o el dinero que has puesto repartirlo en lo que quieres, pones la tarjeta y ale, luego te enviarán un segundo aviso/enlace para los Gastos de Envío, cosa que no me hace gracia saber qué cosas voy poniendo y que no me calcule el precio del Envío y luego *sorpresa*

Así que pregunto, sabeis cuanto tiempo estará abierto esto, ya que no lo veo o no lo han indicado, y si puedo esperarme a la 'segunda convocatoria' donde ya se ven los precios de los envios, por si pides más copias o varios All-in para los compis, etc.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Junio 07, 2018, 03:47:07 pm »
Bueno después de ...



 ::) :'(  ;D

Vuelvo a preguntar si alguien sabe o han dicho, por que yo no lo he visto, hasta cuando está abierto el Pledge Manager/Late Manager.

Gracias!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #190 en: Junio 07, 2018, 03:50:22 pm »
¿Pero está abierto ya? ¿A cuanto sube el envío de un core?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Junio 07, 2018, 05:41:06 pm »

@Manchi Está abierto para que digas qué es lo que quieres con la pasta que has puesto (imagino sobre todo por la peña que puso un pavo) o si quieres añadir más cosas a lo que ya tienes y para la peña que se le pasó entrar pues que aún pueda con un Late Pledge vamos. Y ya indican que los Gastos de Envío lo dirán más adelante, cuando los Envíos estén listos, pues otro pago más adelante vamos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #192 en: Junio 07, 2018, 05:45:02 pm »
@Manchi Está abierto para que digas qué es lo que quieres con la pasta que has puesto (imagino sobre todo por la peña que puso un pavo) o si quieres añadir más cosas a lo que ya tienes y para la peña que se le pasó entrar pues que aún pueda con un Late Pledge vamos. Y ya indican que los Gastos de Envío lo dirán más adelante, cuando los Envíos estén listos, pues otro pago más adelante vamos.

Vaaale, es que estoy en el pledge de un colega que pediremos a medias y no me había dicho nada. Me parece que sin saber cuanto habrá que pagar de envío poca gente se va a lanzar a meter cosas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Junio 08, 2018, 08:59:10 am »
Cagoentó! Maldito Darkstone... @Fardelejo por culpa de este foro me van a echar de casa... me había olvidado de este KS, pero ahora, al ver todo lo desbloqueado y que había late pledge... dentro me hallo :(
Dichoso vicio! ;D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #194 en: Junio 08, 2018, 11:33:32 am »
Cagoentó! Maldito Darkstone... @Fardelejo por culpa de este foro me van a echar de casa... me había olvidado de este KS, pero ahora, al ver todo lo desbloqueado y que había late pledge... dentro me hallo :(
Dichoso vicio! ;D

Vuestras mujeres me van a odiar, un día de estos me dan una paliza por la calle.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...