Colaboradores


KickStarter - Street Fighter: The Miniatures Game

  • 312 Respuestas
  • 49925 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2018, 11:10:13 am »
Hombre, el objetivo es que el pledge de 140 sean 20 figuras, que yo creo que está bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2018, 11:41:18 am »
Yo siendo muy fanatico de la saga Street Fighter, tenia el hype por las nubes con este juego.
Ahora bien, de precio veo que se va una pasada..... que si, que son muchas figuras, grandes y pintadas y de calidad, pero..... no veis un sistema de juego demasiado sencillo? no se ,me da la impresion de que los 300 pavos que se te va si quieres todo (que siendo fan de SF quedarte sin algo debe picar) van mas para coleccionismo de miniaturas que para partidas.
Me apunto al hilo para hacer seguimiento de la campaña, pero entrar en ella me lo tengo que pensar muy mucho ya que es una pasta curiosa
Saludos !!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2018, 11:49:37 am »
Hombre yo creo que el precio es muy razonable. Esos muñecos prepintados y de ese tamaño, si vienen con la calidad que aparenta en el campaña, más 400 y pico cartas, dados, tableros y escenografia, más SG q desbloqueen, que al ritmo que van parece que serán bastantes.

Si no quieres gastar demasiado tienes el pledge del clásico por 114€ con core + boss + SG que creo que sale muy bien de precio para lo que puede terminar trayendo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2018, 12:17:21 pm »
Hombre yo creo que el precio es muy razonable. Esos muñecos prepintados y de ese tamaño, si vienen con la calidad que aparenta en el campaña, más 400 y pico cartas, dados, tableros y escenografia, más SG q desbloqueen, que al ritmo que van parece que serán bastantes.

Si no quieres gastar demasiado tienes el pledge del clásico por 114€ con core + boss + SG que creo que sale muy bien de precio para lo que puede terminar trayendo.

Sin duda el pledge interesante es este (enfermedad completista aparte), el de 140... pero a estas alturas tengo que decir (con cariño, eh!) que la gente continue valorando los pledges esperando que se los envíen gratis tiene cierta gracia. He visto por aquí que si a tanto la mini, que a 114€ el pledge... no deis info que no es verdad pk después si hay alguien que no domina ve esto, se lo cree y al final salen las sorpresas.

El pledge son 140$+20/30$ de envío, que como ya sabemos, debes coger por la parte alta, con suerte. Así que son 170$. Hay que tener en cuenta que alguna comisión con el cambio normalmente cae, con lo que esto serian unos 142/144€ euros aprox.

Dicho esto, la única duda real que me queda es si realmente las calidades prometidas son realmente asumibles o no. Esos renders que enseñan son cojonudos, pero las minis que tienen de proto y se pueden ver en algun video de "pasada", estan bien, pero no llegan a eso. Han comentado que esperan tener muestras "finales" y las enseñaran antes que termine la campaña. A eso me espero yo para ver si entro o no. Aparte, obviamente, de dar por hecho que se desbloquearan los 12 personajes extra como SG (hay también alguno modo de juego que se va a desbloquear segun han filitrado).

Sobre las mecánicas, también me parece raro que la gente esperase TI4 en versión SF a relación a si son simples o no... No sé, a mi me parece que lo que hay, a nivel complejidad, está muy bien. Sistema de Piedra papel tijeras, combos con las cartas, bluffing, efectos con la escenografía, daditos custom y modo Boss con eventos extra... A mi lo que veo me parece mas que correcto.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2018, 12:59:57 pm »
Por cierto, el el video que sacó el tío anunciando el KS hace cosa de un mes, dijo que su objetivo era hacer 10.000 copias... ¿os suena de algo?
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2018, 01:11:00 pm »
Por cierto, el el video que sacó el tío anunciando el KS hace cosa de un mes, dijo que su objetivo era hacer 10.000 copias... ¿os suena de algo?
Sí, por eso mi cálculo era que necesitaban 1.400.000 dólares para sacar todos los SG.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2018, 01:15:26 pm »
No pensaba entrar y esperarme al de Dragon Ball, pero he leido el cartelito que indica que el juego es KS Exclusive y no saldra a Retail. Me veo obligado a entrar...

Necesito saber si hay ya fecha para el de Dragon Ball D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2018, 01:24:20 pm »
Necesito saber si hay ya fecha para el de Dragon Ball D:

Que yo sepa no. Imagino que primero querran ver el impacto de este, para ir a reclamar la licencia con numeros y calidades. Tampoco se sabe si esperaran a entregar este para empezar el otro o lanzaran la campaña en plena produccion de esta...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2018, 01:31:38 pm »
Necesito saber si hay ya fecha para el de Dragon Ball D:

Según el tipo en este hilo de la BGG, en el que le preguntan por las fechas de Dragon Ball y Mortal Kombat, dependerá de cuando se cierre el tema de los acuerdos de las licencias, pero que "me gustaría sacarlos con al menos uno o dos meses de diferencia, aunque podría ser más".

https://www.boardgamegeek.com/thread/1960793/annoucement-video-street-fighter-miniatures-game/page/2

Es decir, el tío tiene idea de sacarse entre 4.5 - 6 millones de dólares en tres kickstarters en el periodo de tiempo más corto posible. ¿Será alumno aventajado del Dioni?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2018, 01:44:00 pm »
Según el tipo en este hilo de la BGG, en el que le preguntan por las fechas de Dragon Ball y Mortal Kombat, dependerá de cuando se cierre el tema de los acuerdos de las licencias, pero que "me gustaría sacarlos con al menos uno o dos meses de diferencia, aunque podría ser más".

https://www.boardgamegeek.com/thread/1960793/annoucement-video-street-fighter-miniatures-game/page/2

Es decir, el tío tiene idea de sacarse entre 4.5 - 6 millones de dólares en tres kickstarters en el periodo de tiempo más corto posible. ¿Será alumno aventajado del Dioni?

De la escuela del Dioni con beca de estudios en CMoN...
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2018, 01:47:59 pm »
De hecho, en el vídeo que subió, se veían los mazos de dragón ball, y luego los difumino...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2018, 01:49:22 pm »
Yo estoy dentro a la espera de honda,guile,blanca,dhalsim....si no los incluyen me saldré fijo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #42 en: Abril 05, 2018, 02:58:28 pm »
Que este juego saliese sin Guile sería una blasfemia. Voy a estar atento, pero encima de tener un precio de salida caro, como no se desbloqueen cosas que deberían ser básicas, mi hype pasará de 0,1 a -1000.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2018, 02:58:54 pm »
Soy super Fan del Street Figther, de hecho hemos creado un juego similar al HeroQuest pero que manejas heroes del Street Fightercada uno con sus poderes al estilo del mago, pero viendo el precio y que la mayoría de miniaturas ya las tengo porque las consegui comprandome las de HeroClix.......   me mantengo a la espera pero no creo que entre.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 05, 2018, 03:04:06 pm »
Sigo leyendo muchos comentarios de gente que se flipa con las minis y sigo diciendo lo mismo: precaución y cautela, no hay ninguna mini final (la mayoría renders pintados por ordenador y algún proto pintado a mano...no en cadena).
Lo advierto porque el terreno de las minis prepintadas está más lleno de frustaciones que de alegrias.
Luego lo decimos y nos dicen "haberlo dicho durante el kickstarter". Bien, pues aquí estamos :) Ya no me hago más pesado.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: