Colaboradores


Kickstarter - Godtear

  • 13 Respuestas
  • 2501 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 07, 2018, 02:39:19 am »

Godtear


Descripción: Juego de tortas competitivo para 2 con campaña narrativa y progreso de personajes (de Steam Forged).
 
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/godtear?ref=category_popular&ref=discovery

Fecha de finalización: Lunes 23 de Abril 2018

Dinero necesario para financiarse: 30.000£ (ya financiado).

Fecha estimada de entrega: Abril 2019

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 79£ (plege único).

 

Stretch goals (Desbloqueos):
 

Aduanas y gastos de envío: £8-£20

Fotos del juego:

 

 
 
 

 






« Última modificación: Abril 07, 2018, 02:53:21 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2018, 06:29:21 pm »
No parece mal juego, pero personalmente entré en el Hate así que el cupo de 1v1 ya está cubierto por ahora... aunque habrá que seguirlo por si acaso, que no me desagrada y con su forma de gestionar el Dark Souls (siendo su primer proyecto y entregando correctamente y a tiempo) me llama bastante. Asco de plataforma KS que no hace más que tentar!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2018, 06:59:50 pm »
A mi me tienta muxo,pero tengo en marxa muxos ks.
Lo de la primeras 24 horas es otra banda??
Ya no llego...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2018, 09:10:21 pm »
A mi me tienta muxo,pero tengo en marxa muxos ks.
Lo de la primeras 24 horas es otra banda??
Ya no llego...

 En principio te lo aseguran dentro de las primeras 24 Horas, pero dependiendo de los típicos likes y tweets etc es posible que le entre a todo el mundo, vamos que lo hacen para que todo el que se apunte al KS comparta la noticia por las redes sociales. Tiene pinta de estrategia típica en algunos KS en la que al final acaban regalando "X" a todo el mundo para quedar bien.

 "Initially Halftusk is included in every backer’s pledge for FREE during the first 24 hours of the campaign, this is the only guaranteed period of time for the offer. After that, we’ll set some daily social goals to hit (number of backers, number of retweets etc.) all designed to keep building momentum for the campaign…if they are met then late backers to the project will get Halftusk for FREE too!"
« Última modificación: Abril 07, 2018, 09:13:26 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2018, 10:23:19 pm »
Pues me tienta el juego.....aaaarggh!!!
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2018, 03:58:20 pm »
A mi me tienta muxo,pero tengo en marxa muxos ks.
Lo de la primeras 24 horas es otra banda??
Ya no llego...

Han extendido la promoción otras 24 horas, así que hasta las 19:00 hora española de hoy aún seguirá activa. Aún así, es posible que si la comunidad sigue cumpliendo "misiones", continúen con la promoción.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2018, 05:10:04 pm »
Vaya,ya lohe leido tarde
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2018, 05:15:15 pm »
Pero es la otra banda no?
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2018, 05:39:18 pm »
Pero es la otra banda no?

Aún estás a tiempo, te queda hora y pico hasta las 19:00.

El héroe que te dan con la promoción es el azul llamado Halftusk y que viene con cuatro seguidores. Es el mismo que regalaban durante las primeras 24 horas.

Por cierto, la mini del héroe que dan con el próximo SG tiene pintaza (al menos su silueta).
« Última modificación: Abril 08, 2018, 05:40:50 pm por Anisotropo »
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2018, 06:13:53 pm »
Estoy dentro,ahora a ver si hay traduccion...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2018, 09:20:26 pm »
Traduccion no va a haber. Ahora ya estoy en duda de si quedarme
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2018, 11:18:01 pm »
La campaña ha terminado hoy, y se demuestra que a esta gente les vino a besar un santo en la campaña de dark souls y poco a poco se les va viendo el cartón. Os dejo la dantesca imagen de la evolución de la campaña.





Ya en RE se vio algo parecido, ahora ha sido peor. Como hagan otra campaña antes de entregar RE2 que se agarren fuerte.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2018, 09:15:59 am »
La campaña ha terminado hoy, y se demuestra que a esta gente les vino a besar un santo en la campaña de dark souls y poco a poco se les va viendo el cartón. Os dejo la dantesca imagen de la evolución de la campaña.





Ya en RE se vio algo parecido, ahora ha sido peor. Como hagan otra campaña antes de entregar RE2 que se agarren fuerte.
La imagen es tan dantesca que ni se ve.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2018, 11:15:17 am »
Pufff... Ya es mucha tela...
Me hace dudar entre éste, el Contestar Arena, el relanzamiento del Mythic Battles Phanteon...
Tengo mil dudas :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk