Colaboradores


Kickstarter - Terminator Genisys: Rise of the Resistance

  • 31 Respuestas
  • 7609 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2018, 09:08:50 pm »
Y aqui teneis el wargame con la figura exclusiva de Kyle y el rulebook completo...por 40 euros

https://www.ebay.es/itm/WARLORD-GAMES-TERMINATOR-GENISYS-THE-WAR-AGAINST-THE-MACHINES/161708917436?hash=item25a69a42bc:g:43UAAOSwHNxZ5whT
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2018, 11:45:01 pm »
Y aqui teneis el wargame con la figura exclusiva de Kyle y el rulebook completo...por 40 euros

https://www.ebay.es/itm/WARLORD-GAMES-TERMINATOR-GENISYS-THE-WAR-AGAINST-THE-MACHINES/161708917436?hash=item25a69a42bc:g:43UAAOSwHNxZ5whT

Añadir que las minis que trae este wargame aunque vienen en matrices no hay que pegarlas, se encajan y vienen con partes intercambiables como las armas.

Saludos.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2018, 02:41:29 am »
Por si a alguien le interesa o por mera curiosidad, he tradumaquetado el reglamento básico del wargame:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=13572.0

Imprimiéndolo y con la caja de 10 euritos de amazon, os montáis un wargame la mar de apañado  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, wiwor, Wittmann

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2018, 03:40:40 am »
Por si a alguien le interesa o por mera curiosidad, he tradumaquetado el reglamento básico del wargame:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=13572.0

Imprimiéndolo y con la caja de 10 euritos de amazon, os montáis un wargame la mar de apañado  ;D
Comprado  ;D ;D ;D
Muchas gracias! por 19€ puesto en casa aunque sea por las minis... Me ha animado tu traducción, a la espera de seguir aprovechándome de tu curro con lo demás  8)
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2018, 02:44:39 pm »
Me alegro de que te lo hayas pillado. Además es muy agradecido porque con sacar las minis de las matrices y acoplarles los brazos ya puedes ponerte a jugar, sin pegamento, sólo necesitas (es recomendable) un alicate de miniaturismo para cortarlas bien de la matriz.

A ver si se anima más gente. Hay un grupo de facebook en el que la gente comparte sus partidas, ejércitos y demás y el juego tiene muchas posibilidades. Es una pena la mala vida comercial que haya llevado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann, Perilla

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2018, 11:14:10 am »
Yo tengo el juego de miniaturas (caja grande) desde hace algún tiempo, pero  lo tenia cogiendo polvo, sin jugar. Cuando en Amazon lo pusieron a unos 10 €, me animé a jugarlo, ay pillé un par de cajas por aumentar las opciones. Todavía no lo hemos jugado mucho, pero lo poco que he visto me ha encantado: sencillo pero muy divertido. Decidí pillar otro par de cajas para regalar a mi cuñado en su cumpleaños, ya que le llaman mucho los juegos de miniaturas, y había empezado a traducir el reglamento yo mismo. Ahora no se si acabar la traducción, o tirar directamente de Asherlar  :P

Y a las dos semana de empezar a jugarlo, van y anuncian este kickstarter, que me podría proporcionar un montón de tropas variadas para el juego (por favor, que saquen el Tanque Araña, aunque sea un add-on), en plástico (lo prefiero al metal o a la resina para jugar). Y encima, me encantan los dungeon crawler, y este no pinta mal, le veo cosas que me recuerdan a Gears of War/Sword & Sorcery (coop hasta 5 jugadores) y a Claustrophobia (gestión de acciones mediante dados).

De momento estoy dentro, espero que se funde, y que se desbloqueen las minis de T-1000 y T-3000.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2018, 08:10:23 pm »
Hombre, el trabajo ya está hecho. Si quieres échale una revisión o ponte con el reglamento avanzado y lo voy maquetando.

Respecto al crowdfunding, me he salido, en parte porque no va a desbloquear material apenas y paso de adelantarle la pasta a gente que tiene músculo financier para sacarlo; por otra parte, porque para ser una preventa encubierta el precio que pagas es más de lo que costará luego en tienda (porque hay que sumarle portes y aquí te los ahorrarás, por ejemplo). Me espero a comprarlo cómodamente en tienda y mientras aprovecho el wargame  ;)

 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2018, 07:58:33 pm »
Hombre, el trabajo ya está hecho. Si quieres échale una revisión o ponte con el reglamento avanzado y lo voy maquetando.

Respecto al crowdfunding, me he salido, en parte porque no va a desbloquear material apenas y paso de adelantarle la pasta a gente que tiene músculo financier para sacarlo; por otra parte, porque para ser una preventa encubierta el precio que pagas es más de lo que costará luego en tienda (porque hay que sumarle portes y aquí te los ahorrarás, por ejemplo). Me espero a comprarlo cómodamente en tienda y mientras aprovecho el wargame  ;)

pues parece ser que esa supuesta preventa va a hacer que no se funde :o
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2018, 01:53:16 am »
Joder....
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2018, 03:44:06 pm »
Joder....
Paciencia, en medio año lo tenemos en tiendas ;)
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2018, 07:18:03 am »
Paciencia, en medio año lo tenemos en tiendas ;)

en castellano? 8)
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2018, 11:42:00 am »
en castellano? 8)
Eso lo veo muy improbable, si el wargame no tuvo edición española éste me temo qe llevará el mismo camino, más aún quedando tan atrás la película, que es lo único que en España hubiera fomentado su salida.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2018, 12:51:46 pm »
Doble-posteo para comentar que han vuelto a dar señales de vida, y que van a lanzar próximamente una preventa de este juego + expansión, con intención de entregar antes de Navidad...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2018, 09:42:05 am »
Vamos, que se confirma que el kickstarter era 100% preventa.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2018, 10:02:16 am »
ojala alguna editorial de aqui lo editase en español ::)