Colaboradores


KickStarter - The City of Kings: Ancient Allies and Vadoran Gardens

  • 60 Respuestas
  • 9016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2018, 08:50:05 pm »
Yo lo tengo y he jugado(y juego).
Mecánicas sencillas tienes un número de acciones que se repartes en varias opciones típicas mover, atacar, curarte, explorar, recolectar y moverte con los trabajadores.
La chicha viene en las misiones, y inmersión de la historia. El juego si no tienes un nivel medio de inglés no creo que lo disfrutes igual... Porque aunque ofrece una jugabilidad fácil, un sistema  de mejora de personaje bastante bueno e inteligente, realmente creo que con un ingles de 0 o muy básico no le sacaras partido(aunque consigas el manual en español).
Resumen:
Reglas fáciles e intuitivas en todos los aspectos desde secuencia de turno hasta mejora de PJ.
¡¡Advierto!! en mi opinión no apto para gente que no sepa inglés (o use alguna APP para traducirse las cartas mientras juegas que es una opción), aunque a nivel de idioma son párrafos largos que una vez leídos la partida transcurre con total fluidez.
Recomiendo si podéis permitiroslo la versión Deluxe tanto por los tokens como las plantillas mejoran mucho mas la experiencia(y evitan que tus cubitos se vayan a la mierda al primer toque)
A mi me ha gustado y si sale megapedido pillare lo nuevo como hice con el anterior. @efrit
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2018, 08:18:38 am »
Me quedo, aunque me da que es un juego que requiere mucha dedicación y el all in se pone en un dinero... ser o no ser...

 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2018, 09:50:03 am »
los que lo tienen, creen que las minis entrarian en la caja del juego, me da mucha pereza tener muchas cajas en la estanteria.
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2018, 09:54:17 am »
los que lo tienen, creen que las minis entrarian en la caja del juego, me da mucha pereza tener muchas cajas en la estanteria.
Anoche estuve ordenando los componentes y me atrevería a decir que sí quedaría hueco para meterlas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2018, 01:44:28 pm »
Estoy dentro a espera de megapedido y de ver más gameplays
Edito: para que sirven los packs de armor y faction?

Paparruchas
« Última modificación: Abril 19, 2018, 02:12:17 pm por AbueleteX »
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2018, 04:20:45 pm »
No quito ojo para posible entrada en megapedido
La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2018, 11:28:48 pm »
En la edición deluxe no entrarían las minis
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2018, 12:39:52 am »
Yo lo tengo y he jugado(y juego).
Mecánicas sencillas tienes un número de acciones que se repartes en varias opciones típicas mover, atacar, curarte, explorar, recolectar y moverte con los trabajadores.
La chicha viene en las misiones, y inmersión de la historia. El juego si no tienes un nivel medio de inglés no creo que lo disfrutes igual... Porque aunque ofrece una jugabilidad fácil, un sistema  de mejora de personaje bastante bueno e inteligente, realmente creo que con un ingles de 0 o muy básico no le sacaras partido(aunque consigas el manual en español).
Resumen:
Reglas fáciles e intuitivas en todos los aspectos desde secuencia de turno hasta mejora de PJ.
¡¡Advierto!! en mi opinión no apto para gente que no sepa inglés (o use alguna APP para traducirse las cartas mientras juegas que es una opción), aunque a nivel de idioma son párrafos largos que una vez leídos la partida transcurre con total fluidez.
Recomiendo si podéis permitiroslo la versión Deluxe tanto por los tokens como las plantillas mejoran mucho mas la experiencia(y evitan que tus cubitos se vayan a la mierda al primer toque)
A mi me ha gustado y si sale megapedido pillare lo nuevo como hice con el anterior. @efrit
No te cortes y maquetate una traducción de puta madre
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2018, 03:00:44 pm »
@efrit , ¿cómo llevas éste?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2018, 04:39:45 pm »
Me uno a la pregunta
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2018, 05:24:15 pm »
Ya casi lo tengo, pero es que se están juntando muchos y los quiero ir sacando por orden. Pero habrá megapedido, si os interesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, NeoKurgan, olagk, draghost

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2018, 09:25:30 pm »
A mí me interesa.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2018, 10:43:34 pm »
Ya casi lo tengo, pero es que se están juntando muchos y los quiero ir sacando por orden. Pero habrá megapedido, si os interesa.

Interesado en un deluxe
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2018, 10:48:24 pm »
me quedo por aqui por ese posible megapedido
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2018, 10:53:27 pm »
Yo segun el precio me puede interesar