Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33720 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2018, 03:12:36 pm »
Es que me da a entender que el siguiente SG solo lo consigues si pagas la caja, no se si estoy equivocado. Es obvio que no te obligan a nada, al menos esa mini te especifican que estara en retail.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2018, 03:16:37 pm »
Estaba editando el mensaje justo cuando respondiste @flint59 . Parece que si quieres el SG de Vladimir Giurescu tienes que, o comprar la caja o esperarte a tiendas.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2018, 03:18:52 pm »
entonces lo entendi bien. Pues solo lo veo rentable si te querias pillar las expansiones y se desbloquean 2 o 3 minis mas. Eso si, como digo, al menos puedes comprarlo en tiendas y no verte obligado ahora a nada.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2018, 03:23:29 pm »
Si, y parece que el siguiente SG tampoco es KS Exclusive, por lo que quizás los siguientes SG sigan siendo así.

He estado preguntando a Mantic sobre que empresa es la que se encargara de la traduccion del juego al Español, pero aun no me han dicho nada.

Estaría bien de que cuando sepamos algo, ponernos en contacto con dicha empresa para ver si pueden sacarnos algún kit de traducción a los backers, que nose yo si tendrá que ser un mínimo de gente para que lo hagan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2018, 03:36:29 pm »
pues si, como hicieron con el dungeon saga.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 24, 2018, 08:06:04 am »
La verdad que desde que salió la caja y con la jugarreta de meter a Giurescu como "solo para la caja o a 15$ en las tiendas" (despues de estar pidiéndolo desde que empezó la campaña) se me ha quitado el hype de golpe.
Parece que la dinámica que han cogido para estas 48 últimas horas es "SG cutrilla" (lease ilustración, lease pavo) para todos y las SG interesantes "para la caja", a ver si la pilla mas gente supongo.
Seguramente entrará algun otro SG interesante para todos antes de que acabe la campaña, pero esta por ver.
Asi que al final voy a entrar solo con el EB sin pillar ningún Addon ni extras como tenia pensado. A fin de cuentas, casi todo lo que me interesaba mas o menos está ahi.
Me alegro de haber entrado en el Black Rose y seguramente los fondos que iban para Hellboy acaben en Addons para ellos.
...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 24, 2018, 12:38:29 pm »
Un movimiento bastante feo lo de la caja, pero supongo que ganarán más dinero con políticas como esta intentando exprimir a los que ya están antes que captar nuevos mecenas a pocos días d el final.
Yo al igual que tú caja básica y a tirar que con eso creo que hay más que suficiente.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado SlayerEXE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #82 en: Mayo 24, 2018, 12:50:22 pm »
Yo pillaría todo... Pero joder ya les vale. Pk me he comprometido ya al menos con el básico. Pero por la caja extra no paso, mi forma de protestar es no comprar xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 24, 2018, 06:38:57 pm »
Yo pillaré el megapedido de efrit, y más adelante alguna expansión cuando esté en tiendas creo yo. Hay material de sobra y de aquí a que nos llegue...

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2018, 03:20:47 pm »
Si, y parece que el siguiente SG tampoco es KS Exclusive, por lo que quizás los siguientes SG sigan siendo así.

He estado preguntando a Mantic sobre que empresa es la que se encargara de la traduccion del juego al Español, pero aun no me han dicho nada.

Estaría bien de que cuando sepamos algo, ponernos en contacto con dicha empresa para ver si pueden sacarnos algún kit de traducción a los backers, que nose yo si tendrá que ser un mínimo de gente para que lo hagan.

¿Entiendo que no va a haber traducción al castellano de este KS? Lo siento, es que no sé nada del proyecto, no me lo había mirado hasta ahora mismo :p
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2018, 09:06:27 pm »

Traducción como tal no, por que en principio va a ser editada (la versión retail sin los extras del KS) en Castellano, lo tienen ya mirando pero aún no han dicho quien lo hará, pero lo que se puede hacer es pedir un "Pack de Actualización" como ya se hizo con otros productos de Mantic para los que entraron en el KS
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Julio 17, 2018, 03:24:30 am »
Ya está activo el Late Pledge del Hellboy....

Se supone que en el KS, la versión cara (89£), trae el básico más las dos primeras expansiones...

y hay que gastarse otras 75£ para la tercera y cuarta expansión +  una caja?

Y el moviliario... no es para tener más no? es como add on, si se quiere tener... una primera copia...

Respecto a las miniaturas en Resina... doy por hecho que es una segunda copia de las miniaturas (no sustituyen las de plástico por resina) no? 320£ el completo....
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Julio 17, 2018, 12:55:24 pm »
Yo estoy con el megapedido con efrit, no se si han metido algo mas que no estaba en la campaña.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Julio 17, 2018, 03:43:19 pm »
Yo estoy con el megapedido con efrit, no se si han metido algo mas que no estaba en la campaña.

Aquí puedes ver todo lo que hay en el pledge manager: https://hellboy.backerkit.com/hosted_preorders
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: blackmore_dark

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Julio 20, 2018, 12:35:03 pm »
He contactado con Mantic para el tema de la traducción al Español del juego, y me comentan que están en negociaciones para ver que empresa se  encarga de ella. A ver que empresa sera y si al final nos pueden hacer un kit a los mecenas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn