Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33579 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Julio 20, 2018, 12:43:18 pm »
He contactado con Mantic para el tema de la traducción al Español del juego, y me comentan que están en negociaciones para ver que empresa se  encarga de ella. A ver que empresa sera y si al final nos pueden hacer un kit a los mecenas.
Sería genial. A ver si hay suerte 🤞

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Julio 20, 2018, 05:55:31 pm »

Pues estaría guay un kit de actualización, aunque esto a las empresas no suele gustarle mucho, de hecho 2Tomatoes, aunque hicieron un trabajo muy bueno con el Kit de Actualización de Wave1 del The Walking Dead, ya dijeron que tuvieron muchas historias y que no querían hacer algo similar para las siguientes Waves del KS, por tiempo y coste. Una lástima.
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 27, 2018, 11:48:50 am »
Hola!!!
En la página oficial de la feria GameOn de Madrid anuncia que en el Stand de Edge tendrán una muestra del juego.
Significara eso que Edge va a publicar el juego en español??
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 27, 2018, 05:50:01 pm »
Pues muy posiblemente, con lo cual nos podremos ir olvidando del Kit de Actualización al Castellano  :'( :'(
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 27, 2018, 06:13:41 pm »
Mala noticia entonces.
Yo tenía alguna esperanza de conseguir el pack de traducción
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Noviembre 28, 2018, 02:21:09 am »
Alguno se ha puesto en contacto con Edge para preguntar sobre el kit de traduccion? A ver si hay suerte, por probar...
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Diciembre 10, 2018, 08:46:47 am »
Yo pregunté en la Game On por la traducción. Me dijeron que ya está completamente traducido pero del kit o de posible fecha de salida en español no me supieron decir nada.
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Diciembre 10, 2018, 12:00:47 pm »
A mí también me dijeron lo mismo.
Que ya estaba traducido, pero no sabían nada mas
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Diciembre 10, 2018, 05:40:11 pm »
Hola!!!
En la página oficial de la feria GameOn de Madrid anuncia que en el Stand de Edge tendrán una muestra del juego.
Significara eso que Edge va a publicar el juego en español??

Nosotros estuvimos allí, y nos confirmaron efectivamente que Hellboy saldrá en español de la mano de EDGE.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Diciembre 10, 2018, 06:33:54 pm »

Y nos podemos despedir de cualquier Pack de Actualización no?  :'( :'(
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 09, 2019, 04:05:30 pm »
eeeeee.....hooolaaa?
HIPERCAJOTE el del juego!!!!!
Me encanta...aunque voy a tener que tirar una pared para meterlo en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
Unboxing:



Una lastima lo del pack de traduccion al español la verdad....
pero bueno, se sabia que en principio no iban a sacarlo.......enfin (yo hablo fatal ingles, lo traducire y listo)

QUE GANAS DE QUE LLEGE!!!!!!!
« Última modificación: Enero 15, 2019, 09:36:04 am por Vince »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2019, 04:37:58 pm »
Acabo de ver el vídeo y tiene una pinta brutal en cuanto a calidades, deseando que llegue a casa. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Enero 09, 2019, 05:30:36 pm »
MADRE MIA!!! Mira que al principio he pensado que era la primera caja, he pensado "bueno, no es para tanto..." Pero cuando han sacado la que segunda... PEDAZO DE CAJOTE!

Es muy dependiente del idioma?  ;)
« Última modificación: Enero 15, 2019, 09:36:31 am por Vince »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2019, 11:53:15 pm »
Dios bendito! Esa caja necesita una estantería para ella sola...  :o

Pues habrá que hacer una hoja de traducción de las cartas o escanear las que estén traducidas de alguien que se lo pille de EDGE...

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Enero 14, 2019, 06:42:31 pm »
Vaya pedazo de caja :o. Esa es la que recibiremos todos los backers? Por que creo recordar que había una caja mas que anunciaron al final de la campaña para tener todo dentro, y yo personalmente no la pille, así que tengo esa duda.

Edito: Parece que no es la "Box Full of Evil", que si esta es grande, como sera la otra ???
« Última modificación: Enero 14, 2019, 06:46:40 pm por blackmore_dark »