Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289282 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1200 en: Julio 16, 2018, 09:01:55 pm »
No me queda muy claro eso de que te envíen primero el
Core y algo más en inglés y el pack idiomas en la segunda oleada.
Que quiere decir, que te mandan las cartas y de más cosas del core traducidas tb en la segunda oleada ??
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1201 en: Julio 16, 2018, 09:50:40 pm »
No me queda muy claro eso de que te envíen primero el
Core y algo más en inglés y el pack idiomas en la segunda oleada.
Que quiere decir, que te mandan las cartas y de más cosas del core traducidas tb en la segunda oleada ??

Yo entiendo que te mandan el core en inglés (o francés si lo elegiste así) en la primera oleada, y en la segunda te mandan el material traducido. Vamos, que aunque elijas el addon de traducción no te va a llegar el core en la primera ya traducido. Yo por eso lo he pedido todo en una sola wave (y de paso me ahorro el incremento de gastos de envío)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elcastyyy

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1202 en: Julio 17, 2018, 08:57:16 am »
Del Backerkit:

Citar
This add-on is only valid for receiving your main Magister Pledge in TWO Waves (Core-game and Crono in January 2019, the rest of the goods in June 2019). If you want to buy additional copies of Magister Pledge and you want to receive them in TWO Waves, add "Magister Extra Pledge TWO Waves" to your order.

El Core y Crono, en inglés o francés, viene primero (Enero 2019). Todo lo demás es para Junio de 2019.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1203 en: Julio 19, 2018, 06:16:37 pm »
Buenass!! yo ya pagué el pledge con los gastos de envío y la traducción al español, tengo mi recibo y todo eso pero no paran de llegarme correos de que ya está abierto que lo pague, soy el único o a vosotros tambien os siguen dando la coña habiendolo pagado ya? saludoss
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1204 en: Julio 19, 2018, 06:39:18 pm »
Buenass!! yo ya pagué el pledge con los gastos de envío y la traducción al español, tengo mi recibo y todo eso pero no paran de llegarme correos de que ya está abierto que lo pague, soy el único o a vosotros tambien os siguen dando la coña habiendolo pagado ya? saludoss
A mi no me esta llegando ningún correo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1205 en: Julio 19, 2018, 09:43:17 pm »
Yo apuesto a que hasta 2020 no lo vemos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1206 en: Julio 24, 2018, 07:11:42 am »
Buenas
Alguien puede confirmar cuál es el incremento de cogelo en dos oleadas a cogerlos en una ?
Y alguien sabe para que hacen dos pledge manager ,por si quieres añadir algo para la segunda oleada ?
Gracias
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1207 en: Julio 24, 2018, 08:16:40 am »
Yo apuesto a que hasta 2020 no lo vemos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bastante probable. El Nova Aetas se financió en enero del 2016 y se supone que se entregaba en diciembre del mismo año. No recuerdo cuando enviaron la caja básica, pero me suena que de la segunda mitad del 2017 en adelante. Ayer (año y medio de retraso y dos años y medio desde que se financió) llegó la parte que faltaba; stretch-goals y añadidos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 24, 2018, 08:18:43 am por Aulë »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1208 en: Julio 24, 2018, 08:20:54 am »
Los familiares, es algo que le tengo curiosidad a ver si valen la pena o no!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1209 en: Julio 24, 2018, 03:20:15 pm »
Los familiares, es algo que le tengo curiosidad a ver si valen la pena o no!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es una de las dudas que tengo y la conclusión a la que he llegado es pillar solo uno de los pack ya que creo que no son necesario los cuatro, y si por alguna razón lo fuesen o lo que aporta es la caña pues ys pillaría más en tienda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Gaspode77

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • rrr
    • ggg
    • vvvg
    • ggg
    • www.google.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #1210 en: Julio 25, 2018, 01:53:36 am »
Os ha llegado el correo a todos? A mí me llegó el aviso de que abrían el pm pero que en principio solo para algunos para ver si iba bien y hasta hoy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1211 en: Julio 25, 2018, 10:00:15 am »
Os ha llegado el correo a todos? A mí me llegó el aviso de que abrían el pm pero que en principio solo para algunos para ver si iba bien y hasta hoy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Escríbeles o trata de meterte en backerkit y acceder al PM con tus datos de KS.

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1212 en: Julio 25, 2018, 10:42:38 am »
O mira la bandeja de spam

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1213 en: Julio 25, 2018, 07:55:34 pm »
Una duda del pledge manager a ver si alguien me puede ayudar,estoy metiendo el addon de 102$ de las expansiones y familiares y la traducción,me sale a pagar lo mismo de gastos de envío si lo elijo en el de dos oleadas que en una oleada eso es normal .
Luego si añado una opción de adicional shipping si me lo sube los gastos de envío de los addons sino no.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1214 en: Julio 25, 2018, 08:02:05 pm »
Una duda del pledge manager a ver si alguien me puede ayudar,estoy metiendo el addon de 102$ de las expansiones y familiares y la traducción,me sale a pagar lo mismo de gastos de envío si lo elijo en el de dos oleadas que en una oleada eso es normal .
Luego si añado una opción de adicional shipping si me lo sube los gastos de envío de los addons sino no.

Estan teniendo problemas con el shipping, podria salirte a pagar mas mas tarde y no dar la orden por terminada, cuidado
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Franklym