Colaboradores


Tainted Grail: The Fall of Avalon (KS 5/12/2018 17:00h)

  • 934 Respuestas
  • 133528 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Septiembre 11, 2018, 03:20:47 pm »
La ficha está muy bien.
Lo único que me satura un poco es la repetición de los iconos en las casillas laterales. Creo que con un solo icono bastaría.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Septiembre 11, 2018, 03:53:31 pm »
Pues a mí sin embargo me gusta, y tiene pinta de ser muy práctica que al final es lo fundamental

Yo creo que esa ficha se desconecta del juego, y me explico, el arte de la chica es el que ya hemos visto publicado y que está en concordancia con el  juego, pero el fondo en blanco , teniendo en cuenta que el juego se "mueve" en un ambiente tétrico y siniestro, pues que menos que aplicar esos fondos de tonos oscuros y grises. Yo creo que para ser una heroina, no hace falta meter un fondo blanco como de "pureza", parece hecho para otro juego, me choca un arte para la ficha y otro para el tablero y cartas, que quieres que te diga.
« Última modificación: Septiembre 11, 2018, 03:58:38 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Septiembre 12, 2018, 08:26:54 am »
La ficha está muy bien.
Lo único que me satura un poco es la repetición de los iconos en las casillas laterales. Creo que con un solo icono bastaría.

Creo que lo han hecho por algún motivo de jugabilidad. No creo que tenga otro sentido la "duplicidad". Bien sea para ir poniendo dados o tokens encima, o bien tapándolos con cartas para desplazar. Eso es lo que me parece a mi.

Yo creo que esa ficha se desconecta del juego, y me explico, el arte de la chica es el que ya hemos visto publicado y que está en concordancia con el  juego, pero el fondo en blanco , teniendo en cuenta que el juego se "mueve" en un ambiente tétrico y siniestro, pues que menos que aplicar esos fondos de tonos oscuros y grises. Yo creo que para ser una heroina, no hace falta meter un fondo blanco como de "pureza", parece hecho para otro juego, me choca un arte para la ficha y otro para el tablero y cartas, que quieres que te diga.

Estoy de acurdo contigo, un fondo algo más oscuro o mínimo con tonos dorados u ocres oscuros para darle algo de luz, no le vendría mal.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Septiembre 12, 2018, 09:33:29 am »
Me gusta lo poco que se está viendo, a ver como sale la cosa. Ya estuve a punto de picar en el nemesis pero este  uffff no se si podre soportar el



jejej a ver la campaña
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Septiembre 29, 2018, 03:35:08 pm »
Regalitos de Tainted Grail para los que nos metimos en Nemesis:







Publicado en el update 41 del proyecto Nemesis de Awaken Realms: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/posts/2286858
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Septiembre 29, 2018, 04:15:01 pm »
Joer qué chulo, yo lo quieroo

Paparruchas

 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Septiembre 29, 2018, 05:09:56 pm »
Malditos polacos! Son cómo la leyenda urbana  del tío que te regalaba droga en la puerta del instituto! 😂😂😂😂
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Septiembre 29, 2018, 11:30:21 pm »
Que chulada...ea...un regalito que nos vamos a llevar...jejejeje.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Septiembre 30, 2018, 08:51:43 pm »
Tainted Grail will be not your typical adventure game, where your only character development is about combat.

We have a whole layer of non-combat encounters that will test your Empathy, Diplomacy and Spirituality skills.

It will give you very different choices on how to approach different situation and how to develop your character.

Here is one of the non-combat encounter art - Mass Hallucination done by Piotr. Hope you will like it!

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Septiembre 30, 2018, 11:07:34 pm »
Tainted Grail will be not your typical adventure game, where your only character development is about combat.

We have a whole layer of non-combat encounters that will test your Empathy, Diplomacy and Spirituality skills.

It will give you very different choices on how to approach different situation and how to develop your character.

Here is one of the non-combat encounter art - Mass Hallucination done by Piotr. Hope you will like it!
Pues para ser una ilustración de un evento sin combate los personajes que se ven al fondo no tienen pinta de ser muy de fiar, yo casi que prefiero rebanar un par de pescuezos y luego ya si eso resolver sin combatir xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Octubre 01, 2018, 12:00:58 am »
Pues para ser una ilustración de un evento sin combate los personajes que se ven al fondo no tienen pinta de ser muy de fiar, yo casi que prefiero rebanar un par de pescuezos y luego ya si eso resolver sin combatir xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No lucen muy amigables no jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Octubre 01, 2018, 09:43:31 am »
Es que me encanta el arte. Pero para lo poco que queda están sacando cosas a cuenta gotas. A ver con que nos sorprenden próximamente que supongo que tendrán que incrementar su ritmo de noticias para aumentar el Hype.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Octubre 01, 2018, 09:51:48 am »
Es el juego que con más ganas espero, y eso que reconozco que casi no se sabe nada de el.
 Como no salga el español me da una bajona muy grande.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Octubre 01, 2018, 01:50:29 pm »
Al menos hay fecha de lanzamiento? Aunque sea mes?

Lo del español yo no me espero gran cosa por ahora, desgraciadamente...
Ñaca
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Octubre 01, 2018, 02:04:42 pm »
Al menos hay fecha de lanzamiento? Aunque sea mes?

Lo del español yo no me espero gran cosa por ahora, desgraciadamente...
Pues yo soy bastante optimista, el Nemesis que son de la misma compañía lo tradujeron.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk