Colaboradores


Kickstarter - Vast: The Mysterious Manor

  • 13 Respuestas
  • 2753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 02, 2018, 12:10:25 pm »

Vast: The Mysterious Manor




Descripción: Segundo juego de la serie Vast, autojugable. Juego muy asimétrico en que cada facción se maneja de forma totalmente distinta.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2074786394/vast-the-mysterious-manor?ref=nav_search&result=project&term=vast

Fecha de finalización: 27 de junio de 2018

Dinero necesario para financiarse: 30.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Marzo 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 75$

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 15$. EU Friendly

Fotos del juego:

« Última modificación: Junio 29, 2018, 11:23:16 am por Vince »
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2018, 12:20:46 pm »
Le van a dar bien por el ...., despues del anterior me espero a que salga en español.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2018, 02:24:47 pm »
Le van a dar bien por el ...., despues del anterior me espero a que salga en español.

Venía a decir lo mismo, después del despropósito de la anterior campaña se va a meter en un proyecto de esta gente Rita the Singer.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2018, 03:33:47 pm »
Qué fue lo que pasó con el primero?
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2018, 12:37:35 am »
Tenian la traducción  y al finalizar la campaña nos confirman que íbamos a tener nuestras copias en castellano, y al cuando ya tenian todas las copias en ingles y seguramente el contrato con una compañia española nos dicen que finalmente no ibamos a tener nuestras copias traducidas. Y antes de llegaremos nuestras copias sale el anuncio que la compañia española lo iba a traer. Lo que mas me choca es que la traduccion llevaba echa la tira.
Otra cosa aparte es la calidad de las minis que deja bastante que desear.
Con la ilusión que tenia con mi copia, entre con todo en el kickstarter, hay esta en la estanteria hasta que me de por hacerle la tradumaquetacion.
La gente dira que la campaña cuando acabo no habia traduccion, y yo aun asi entre, pero si al poco prometes que si la recibiriamos en castellano no puedes/debes echarte atras cuando falta nada para enviarnos nuestras copias y justo anuncian que lo traen otros.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2018, 08:35:28 am »
Algo chungo debió pasar, sí, porque aunque se conoció que una editorial española con nombre y apellidos lo iba a traer nunca más se supo al respecto. Y de eso va a hacer ahora un año, osea que no sé en qué quedará finalmente el tema (aunque me lo puedo imaginar).
Es una pena, porque me gustan mogollón los juegos asimétricos y el Vast es asimetría extrema, pero mientras no esté en castellano ni me lo planteo.
Y este nuevo Vast por lo visto es más amable que el primero, que hacían falta bastantes partidas para saber cómo meterle mano solo a tu facción, pero igualmente, en inglés no vería nada de mesa, así que...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2018, 10:19:46 am »
2 tomatoes lo tiene en su página como próximamente, así q no supongo q lo traerán cuando corresponda. Supongo q como muy tarde aprovecharán la producción de este KS para hacer la producción en los demás idiomas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2018, 10:38:10 am »
2 tomatoes lo tiene en su página como próximamente, así q no supongo q lo traerán cuando corresponda. Supongo q como muy tarde aprovecharán la producción de este KS para hacer la producción en los demás idiomas

El que tienen es el primero, no este.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2018, 01:30:42 pm »
Si, lo se. Hacía referencia a ese. Que el compañero anterior comentaba q no se sabía nada de su publicación en español desde hace un año
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2018, 05:53:16 pm »
Pues sí, sale como próximamente sí. De vez en cuando me he ido pasando por su web y no ponía absolutamente nada al respecto, por lo que llegué a pensar que había quedado en nada el tema.
Me alegro de que lo vayan a sacar  :)
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2018, 11:23:32 pm »
 Vast y 2tomatoes vaya duo...si no te la dan al principio te la darán al final
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2018, 10:50:17 am »
La jugarreta fue grande sí, sobre todo porque dijeron "no habrá traducción, quien quiera el juego que se lo pille en inglés". Y así hicimos muchos (en mi caso un "all-in"), para al mes ser anunciado en español. Una tomadura de pelo, vaya. Además, el primero es difícil que vea mesa ya que las visitas al libro de reglas son constantes, pues está lleno de excepciones y detalles muy específicos, no es nada accesible y sí difícil de enseñar.

Lo más gracioso es que pongan en este como han aprendido del primero para hacer un juego más "streamlined", pero en la campaña anterior (en la que se ofrecía un Vast: the crystal caverns v2.0) lo único que mejoraran un poco fuese la posición de la información en los tableros de jugador y reorganización de libro de reglas, pero no las reglas en sí, que son tediosas a más no poder. Miedo me da pensar en lo que harán para que todos los personajes de este nuevo juego se puedan jugar en el anterior y viceversa.

Último apunte, cuidado con lo que compráis. No sé si con los packs sale a cuento, pero el base está más barato en tiendas online que en l Kickstarter. El propio creador lo ha dicho, que es "fiel" al resto de distribuidores y que no venderá por debajo de sus precios (tal vez debería pedirle a ellos financiación ::) ).

En mi caso una decepción total, como creador y como juego. Y mira que le tenía ganas.
« Última modificación: Junio 05, 2018, 10:52:09 am por DonPiano »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Camel RJO

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2018, 05:53:22 pm »
Si este nuevo Vast acaba siendo más accesible me lo plantearé. Pero ya en retail, que este tío es muy raro. Y si no, pues a otra cosa.

Lo del precio ya fue una movida, que ya en campaña el juego estaba en preorder en tiendas más barato que en el KS, y el tipo dijo que sí, que ea, y que el que quisiera que lo pillase en tienda en vez de en el KS.

Un poco marciano todo, sí.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2018, 06:53:57 pm »
Refloto esto un poco.

Hoy ha llegado la edición de 2T en castellano a las tiendas... Alguien sabe qué diferencia hay entre esta edición y la de ks?