Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121871 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #945 en: Julio 13, 2018, 12:50:41 pm »
Que muerto esta esto no?, vaya con el juegaken...my good...

Hombre, es lo normal. Se acaba la campaña y a otra cosa mariposa hasta que haya noticias...ya no hay que convencer a nadie de soltar la panoja...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #946 en: Julio 31, 2018, 11:38:33 pm »


Nuevo proyecto de Mythic:

 “Reichbusters: Projekt Vril is a co-operative game set at the end of an alternate WWII. Miraculous Vril energies power the latest Nazi wonder weapons, and the tide of war is about to turn. To stop this, the Allies have only one option: a do-or-die mission against the castle where the experimental Vril weapons are made. If they can be destroyed before they reach the front lines then the Allies may still win the war. An elite team is quickly assembled and sent into the heart of the Reich. The fate of the world is in their hands.”

Reichbusters: Projekt Vril is co-operative game for 1-4 players featuring incredible 32mm scale miniatures. Players take on the role of Allied heroes leading daring raids and campaigns against Nazi laboratories and facilities. Assassinations, securing tech and capturing enemy scientists are just some of the objectives the Reichbusters will be challenged with.

The game will feature many well-known gaming elements such as hand management, loadout customisation and uniquely designed heroes.

Q4 2018
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Artschool, Arcadia

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Agosto 23, 2018, 01:59:59 pm »
Ya está abierto el pledge manager
¿Alguna noticia de la traducción?
¿Al menos en PDF?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Septiembre 19, 2018, 12:57:17 pm »
Ya está abierto el pledge manager
¿Alguna noticia de la traducción?
¿Al menos en PDF?

Que yo sepa no... de hecho ha pasado tanto tiempo que iba a preguntar incluso en qué se había quedado lo de la traducción. ¿Dijeron que iban a traducir la caja básica (cartas, reglas...) o también expansiones? La verdad es que no me acuerdo...  ;D

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Septiembre 21, 2018, 08:19:10 am »
Lo último que oí yo es que de traducciones nada de nada, que era mucho.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Septiembre 21, 2018, 10:10:45 am »
Hola gente.

Como me metí en un megapedido de estos, no me entero de las novedades, así que escribo este mensajito para que tener notificaciones que después tampoco leeré por tedio o falta de tiempo.

A ver si empiezan a soltar alguna perla ocasional.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Septiembre 24, 2018, 08:18:35 am »
Hola gente.

Como me metí en un megapedido de estos, no me entero de las novedades, así que escribo este mensajito para que tener notificaciones que después tampoco leeré por tedio o falta de tiempo.

A ver si empiezan a soltar alguna perla ocasional.

Pues mira, por ahora excepto el arte de unas tres losetas y los dados (que he de decir que personalmente me gustan mucho), nada de nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Marzo 27, 2019, 04:38:06 pm »
Nueva actualización... retraso de SEIS MESES

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/solomon-kane/posts/2460671

LO QUE DICEN:

Lamentablemente, no alcanzaremos la estimación de julio. La estimación revisada basada en lo que se ha hecho y lo que queda por hacer es el primer trimestre de 2020.

Voy a entrar en detalles en esta actualización en cuanto a exactamente por qué, aunque la versión corta es simplemente el gran alcance del desarrollo del juego necesario para un juego narrativo ambicioso como Solomon Kane. Todos los demás aspectos del juego han sido completados hace tiempo y están listos para entrar en producción una vez que se haya completado el desarrollo del juego






« Última modificación: Marzo 27, 2019, 05:00:42 pm por Usagi »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #953 en: Marzo 27, 2019, 05:31:24 pm »
Nueva actualización... retraso de SEIS MESES

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/solomon-kane/posts/2460671

LO QUE DICEN:

Lamentablemente, no alcanzaremos la estimación de julio. La estimación revisada basada en lo que se ha hecho y lo que queda por hacer es el primer trimestre de 2020.

Voy a entrar en detalles en esta actualización en cuanto a exactamente por qué, aunque la versión corta es simplemente el gran alcance del desarrollo del juego necesario para un juego narrativo ambicioso como Solomon Kane. Todos los demás aspectos del juego han sido completados hace tiempo y están listos para entrar en producción una vez que se haya completado el desarrollo del juego


Este es el problema de los juegos tan narrativos. Como no los tengan acabados en la campaña... Luego en los testeos se les puede ir de la manos el tiempo. Mieda me da el Tainted Grail también en este aspecto  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #954 en: Marzo 27, 2019, 07:30:35 pm »
Qué hartito me tienen. Al final soltamos la pasta (en SK yo al final no entré y me alegro) y disponen de nuestro dinero como les viene en gana. Si a estas alturas dan seis meses de retraso, a saber lo que será de verdad. La verdad es que KS los justos y necesarios y como vayan a retail sin mucha merma, es que ni miro la campaña.

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Marzo 27, 2019, 08:25:45 pm »
Pues sí @Artschool , yo cada vez miro (o lo intento...) con una lupa de más y más aumentos cada mecenazgo que pasa por delante. Y mira que en el foro vemos y más que hay que no destacamos. Hay que tener cuidado y considerar bien, según las prioridades de cada uno, claro.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #956 en: Marzo 27, 2019, 09:03:47 pm »
No se que deciros. Luego te llegan pepinacos como KDM o Middara y uno se alegra de haber entrado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #957 en: Marzo 28, 2019, 08:11:10 am »
Lo cortés no quita lo valiente, @Manchi. Es que el hecho de que el juego sea bueno es lo que se espera, llegue cuando llegue.

Además, KDM y Middara no eran como estos de SK, que ya son una compañía grande que debería saber lo que hace (lo que no quita para que también fuese un sufrimiento la espera). Eso sí, si luego es la releche, pues mejor, pero no justifica en la mayoría de los casos estos niveles de retraso.

Pero vamos, que como 6 meses o un añito de retraso es el estándar en KS, yo me estoy quitando de todo lo que puedo, la verdad.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Marzo 28, 2019, 08:46:28 am »
Lo cortés no quita lo valiente, @Manchi. Es que el hecho de que el juego sea bueno es lo que se espera, llegue cuando llegue.

Además, KDM y Middara no eran como estos de SK, que ya son una compañía grande que debería saber lo que hace (lo que no quita para que también fuese un sufrimiento la espera). Eso sí, si luego es la releche, pues mejor, pero no justifica en la mayoría de los casos estos niveles de retraso.

Pero vamos, que como 6 meses o un añito de retraso es el estándar en KS, yo me estoy quitando de todo lo que puedo, la verdad.
Al final te vendrás a mi bando y dejarás los KS por completo. Solo en tiendas y listo. ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Marzo 28, 2019, 08:48:04 am »
Al final te vendrás a mi bando y dejarás los KS por completo. Solo en tiendas y listo. ;D

Para que te hagan la de SD Games con MK  ;D