Colaboradores


KickStarter - Trickerion

  • 241 Respuestas
  • 41925 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2018, 11:17:44 pm »
 El juego está muy bien, yo he jugado 2 o 3 veces con la copia de un amiguete y la dependencia del idioma es más bien baja. Como la mayoría de euros funciona a base de simbolitos, básicamente es ir consiguiendo materiales para hacer tus espectáculos de magia, aprender trucos e intentar posicionarte en buen lugar a la hora de hacer tus espectáculos, no es lo mismo actuar en primer lugar que en segundo etc... Un euro entretenido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2018, 12:02:31 am »
El setup es un poco largo a lo mejor, eso sí, y necesita de buena mesa. Pero una vez pasada esa media hora, creo que, de los juegos que tengo, es uno de los que más precioso luce desplegado: los componentes son espectaculares. El juego base no tiene dependencia del idioma (o muy poca); ya cuando metes las habilidades de los magos o juegas un uno contra uno (duelo de magos) ahí las cartas tienen texto y hace falta un poco de nivel de inglés.
Poco más puedo decir, porque lo he jugado un par de veces, precisamente por el problema del setup que es muy fácil que tire para atrás.
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2018, 08:49:20 am »
Yo lo tengo y es el Top 1 de mi ludoteca y ya he entrado al inicio de la campaña con el upgrade pack.

 Tiene 3 modos de juego si tienes todo lo publicado hasta ahora:

- Para el modo básico NO hay nada de texto en el juego (solo instrucciones)
- Si juegas con el Dark Alley, que para mi es la mejor, tienes cartas con texto que son importantes. No son un inglés especialmente dificil, pero sí que necesitas saber lo que dicen porque cada carta tiene un "poder" especial. Además tienes que comprarlas, con lo que debes entenderlas.
- Si tienes la ampliación de los "Poderes", pasa lo mismo, son unas 90 cartas que desarrollan un poder único en cada una de ellas con texto (después de probarlos varias veces, esta ampliación es un poco prescindible, desvirtua la gracia del juego)

Podeis encontrar las cartas traducidas en varias páginas de jugones por si el idioma os supone un problema, porque es un juegazo que no debeis perderos porque no domineis el inglés.

Si quereis algunos datos más, tengo una reseña detallada del juego en mi web: http://www.troquelconnection.com/2016/08/28/trickerion-legends-of-illusion/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2018, 08:56:42 am »
Le tengo echado el ojo desde hace dos años por la temática y las buenas críticas. Lo malo es que los euros duros no ven mesa en mi casa, pero con el modo solitario la cosa cambia. Lo que ya no sé es si merecerá la pena para ser jugado principalmente solo -y si será un modo de juego que deje sin usar la mitad de los componentes, que eso siempre da rabia.

Esta misma intención (pillarlo aunque fuera para darle solo principalmente) tuve con The Gallerist y acabó en el mercadillo por falta de uso. Así que de momento dentro ando, pero veremos a ver qué pasa al final. Espero poder aclarar mis dudas de aquí a entonces. Todo lo que nos podáis aportar los que ya lo conocéis será bienvenido y agradecido.

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2018, 09:08:11 am »
@efrit de la primera edición ya hubo megapedido, como está con ésta? Yo lo pillé, y lo acabé vendiendo porque no veía mesa... pero para los que están dentro les podrá interesar!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2018, 09:38:25 am »
Esta genial la reseña....y me parece fatal !!!...estoy buscando motivos para pasar de este porque vaya mesecitos de juegazos que llevamos y no me estáis ayudando nada!!!
Yo lo tengo y es el Top 1 de mi ludoteca y ya he entrado al inicio de la campaña con el upgrade pack.

 Tiene 3 modos de juego si tienes todo lo publicado hasta ahora:

- Para el modo básico NO hay nada de texto en el juego (solo instrucciones)
- Si juegas con el Dark Alley, que para mi es la mejor, tienes cartas con texto que son importantes. No son un inglés especialmente dificil, pero sí que necesitas saber lo que dicen porque cada carta tiene un "poder" especial. Además tienes que comprarlas, con lo que debes entenderlas.
- Si tienes la ampliación de los "Poderes", pasa lo mismo, son unas 90 cartas que desarrollan un poder único en cada una de ellas con texto (después de probarlos varias veces, esta ampliación es un poco prescindible, desvirtua la gracia del juego)

Podeis encontrar las cartas traducidas en varias páginas de jugones por si el idioma os supone un problema, porque es un juegazo que no debeis perderos porque no domineis el inglés.

Si quereis algunos datos más, tengo una reseña detallada del juego en mi web: http://www.troquelconnection.com/2016/08/28/trickerion-legends-of-illusion/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2018, 09:50:58 am »
Siento no poder ayudarte, pero no debes perdértelo 🤣🤣🤣

O eso o estás invitado a jugar en Valencia siempre que quieras
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2018, 09:55:40 am »
Ya me han dicho que están haciendo números para megapedido. En cuanto me digan algo os lo comento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2018, 09:55:59 am »
Esta genial la reseña....y me parece fatal !!!...estoy buscando motivos para pasar de este porque vaya mesecitos de juegazos que llevamos y no me estáis ayudando nada!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si lo dejas pasar te arrepentirás. Espero que eso te ayude...  ;D ;D ;D

En serio, yo soy muy de euros y me parece un pedazo de juego. Pegas: denso de aprender al principio y set-up larguillo como ya se ha comentado. Pero es que da igual, no son puntos para dejarlo pasar.
No me toques los dados.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2018, 10:01:38 am »
¿Tu también efrit?....dios mio esto es un infierno!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2018, 10:37:14 am »
Trickerion, Anachrony, Cerebria....Los 3 de esta gente son juegazos, solo tengo 2 a la espera de que llegue el Cerebria.

No debeis dejarlo pasar!
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2018, 10:47:37 am »
Pues si la expansión a pelo sale bien de precio no podría decir no a ese megapedido

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2018, 10:56:54 am »
He ojeado las nuevas reglas muy por encima (es complicado identificar algunas cosas que señalan sin tener los componentes delante) y en lo que preguntaba Artschool sobre el solitario, lo ha diseñado David Turczi, el mismo que ya diseñó el solitario de Anachrony. Es un tipo de solitario que no está muy orientado a aprender a jugar sino lo contrario, hay que conocer muy bien el juego para llevarlo a cabo. Básicamente juegas contra una IA que hace las cosas muy optimizadas (y no tiene que pagar por hacerlo) lo que te obliga a ser excelente en tu gestión de turno si quieres tener opciones de hacerle frente. Además, tienes que saber las reglas perfectas porque, para que funcione, hay una pequeña alteración de las reglas generales para establecer un protocolo de prioridades en la colocación de trabajadores del bot.
Sin atreverme a decir cómo funcionará en la realidad (sí tengo experiencia con el del Anachrony) y te puedo decir que ambos juegos brillan más con cuatro jugadores que con dos porque, aparte de la propia exigencia del juego, el hecho de competir con otros por un espacio de colocación insuficiente para todos es el plus de dureza que para mí hace perfectos a los juegos de Mindclash.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2018, 11:19:49 am »
Ya me han dicho que están haciendo números para megapedido. En cuanto me digan algo os lo comento.
Cojo sitio a la espera del megapedido.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2018, 12:19:50 pm »
Idem! Esperando megapedido de la expansión, una pena que no puedas pedir la primera expansión tambien a parte...