Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Julio 19, 2018, 09:33:07 am »
Hombre, es que la fase en que está el proyecto no da para mucho más...;)

Pues mejor hablar de otras cosas. Aquí no hay nada que ver, circulen, circulen... (dicho con pena porque al final estas cosas siempre fastidian/decepcionan a gente)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Julio 19, 2018, 10:27:02 am »
Pues mejor hablar de otras cosas. Aquí no hay nada que ver, circulen, circulen... (dicho con pena porque al final estas cosas siempre fastidian/decepcionan a gente)

Pues cierra el hilo chico, que te veo muy lanzado. O sacúdete el moderador que tienes dentro, que te veo en modo poseído.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Julio 19, 2018, 12:08:30 pm »
Pues una gran pena, seguro que esto ha costado una residencia de ancianos en Muzaffarabad o una reserva natural de marjores; ahora, al Lang le pagáis todos los jacuzzis de su chalecito en Hawai por cambiar el nombre a la caja, si Ghandi levantase la cabeza.
« Última modificación: Julio 19, 2018, 12:32:38 pm por xola »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #438 en: Julio 19, 2018, 12:41:43 pm »
Pues yo creo que esto tiene que dar más de sí aún... ¿quién es el misterioso benefactor detrás de la sociedad canadiense? ¿irá el freelance-copista a Sálvame Deluxe Pakistán a desmentir las acusaciones de que fue él quien plagió el manual? ¿Habrá mas declaraciones de las partes plagiadas? ¿Seguirá jodido Steigmaier porque sus juegos no daban el nivel para ser plagiados? ¿Tendremos campaña de relanzamiento (Overturn Rising Sun: con dos cojones)?

Estas y muchas otras cuestiones importantísimas siguen sin resolverse.  Creo que estamos aún lejos de que el hilo pierda interés.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, quebranta, Azakelm

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Julio 19, 2018, 04:07:50 pm »
Pues yo creo que esto tiene que dar más de sí aún... ¿quién es el misterioso benefactor detrás de la sociedad canadiense? ¿irá el freelance-copista a Sálvame Deluxe Pakistán a desmentir las acusaciones de que fue él quien plagió el manual? ¿Habrá mas declaraciones de las partes plagiadas? ¿Seguirá jodido Steigmaier porque sus juegos no daban el nivel para ser plagiados? ¿Tendremos campaña de relanzamiento (Overturn Rising Sun: con dos cojones)?

Estas y muchas otras cuestiones importantísimas siguen sin resolverse.  Creo que estamos aún lejos de que el hilo pierda interés.

Sigo más que nunca encaprichado con la figura del Benefucktor. La cosa acaba de empezar, dicho sea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Uninvited_guest

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Julio 19, 2018, 08:43:36 pm »


Pues yo creo que esto tiene que dar más de sí aún... ¿quién es el misterioso benefactor detrás de la sociedad canadiense? ¿irá el freelance-copista a Sálvame Deluxe Pakistán a desmentir las acusaciones de que fue él quien plagió el manual? ¿Habrá mas declaraciones de las partes plagiadas? ¿Seguirá jodido Steigmaier porque sus juegos no daban el nivel para ser plagiados? ¿Tendremos campaña de relanzamiento (Overturn Rising Sun: con dos cojones)?

Estas y muchas otras cuestiones importantísimas siguen sin resolverse.  Creo que estamos aún lejos de que el hilo pierda interés.

Y si lo de Rising Sands es por Rising Sun en plan "adidos" ?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Julio 19, 2018, 08:49:05 pm »
Y si lo de Rising Sands es por Rising Sun en plan "adidos" ?
Yo siempre lo he visto así. Miré el título y pensé "mira estos cachondos, que le han copiado a Cmon" xD
Parece que no sólo era el nombre del juego :p
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #442 en: Julio 19, 2018, 09:37:30 pm »

Y si lo de Rising Sands es por Rising Sun en plan "adidos" ?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 :o :o :o

En cualquier otro caso, te diría que no, pero viendo que hasta la cola del zorro del logo es un plagio del de Firefox... hay que tener poca vergüenza. Y encima se hacen pasar por pobres tontos/inocentes, lo que me reafirma en que son una panda de hps y estafadores de lo peorcito. Y que todavía quede gente que piense que su intención era buena...¿qué coño de buena intención se puede tener copiando vilmente todo lo que se les ha puesto por delante? Seguro que si la gente sigue rascando, encontrarán más cosas, como ha pasado con el render de algunas minis y el logo, no sólo párrafos enteros de texto.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Julio 19, 2018, 11:42:20 pm »
:o :o :o

En cualquier otro caso, te diría que no, pero viendo que hasta la cola del zorro del logo es un plagio del de Firefox... hay que tener poca vergüenza. Y encima se hacen pasar por pobres tontos/inocentes, lo que me reafirma en que son una panda de hps y estafadores de lo peorcito. Y que todavía quede gente que piense que su intención era buena...¿qué coño de buena intención se puede tener copiando vilmente todo lo que se les ha puesto por delante? Seguro que si la gente sigue rascando, encontrarán más cosas, como ha pasado con el render de algunas minis y el logo, no sólo párrafos enteros de texto.

Yo he descubierto que uno de los renders estaba copiado de la foto de mi comunion. Esa mini con traje de marinerito me hizo sospechar....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #444 en: Julio 20, 2018, 09:47:32 am »
Yo he descubierto que uno de los renders estaba copiado de la foto de mi comunion. Esa mini con traje de marinerito me hizo sospechar....

Anda, y yo que pensaba que la habías hecho vestido de Guardia Civil...
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Julio 21, 2018, 02:36:00 am »
Anda, y yo que pensaba que la habías hecho vestido de Guardia Civil...

Por desgracia no me dejaron mis padres porque yo era fan de Tejero e iba a liarla pistola en mano en la comunion :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #446 en: Julio 21, 2018, 11:56:47 am »
Por desgracia no me dejaron mis padres porque yo era fan de Tejero e iba a liarla pistola en mano en la comunion :'(

Es que no he podido evitar recordar esa mítica foto del niño vestido de Guardia Civil rodeado de marineritos que publicó hace ya muchos años el genial Luis Carandell en su celebérrimo "Celtiberia Show". 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #447 en: Julio 21, 2018, 12:21:55 pm »
Es que no he podido evitar recordar esa mítica foto del niño vestido de Guardia Civil rodeado de marineritos que publicó hace ya muchos años el genial Luis Carandell en su celebérrimo "Celtiberia Show". 



Que decepción. Toda la vida pensando que ese era Little Pear y resulta que no  :'(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Julio 21, 2018, 06:59:26 pm »
Pues si amigos, no me dejaron!!!!! :'(
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #449 en: Julio 22, 2018, 11:51:48 am »
La verdad es que esta campaña, si hubiera sido patria, habría cabido perfectamente en los libros de Carandell, que Dios tenga en su gloria. Porque como esperpento y despropósito ha sido de lo mejorcito que conozco desde que sigo el mundillo de los KS juegomesiles.