Colaboradores


¿Qué ha pasado con Mage Company?

  • 39 Respuestas
  • 5903 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2018, 01:50:14 pm »
Pues no se si se había comentado, pero he recibido un email avisando de la próxima campaña de fundas de Mage. Esta vez en indiegogo
Aquí el borrador:

https://www.indiegogo.com/project/preview/e52bb2b6#/

Y yo. Hay que tener valor... como financien, voy a quedarme  :o
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2018, 01:54:28 pm »
Si no recuerdo mal en indiegogo hay una modalidad en la que si no llegan a la meta se quedan con la pasta igual pero reciben menos pasta de indiegogo, con lo cual algo de pasta se llevan seguro, pero puede ser un desastre epico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2018, 02:57:53 pm »
No solo es que la haya, es que es la que han escogido. Se llevan la pasta que se recaude, se llegue o no a la meta. La única diferencia entre llegar o no, es la comisión de Indiegogo, mayor si no se llega.
« Última modificación: Junio 23, 2018, 03:18:48 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2018, 02:40:01 pm »
Pues no se si se había comentado, pero he recibido un email avisando de la próxima campaña de fundas de Mage. Esta vez en indiegogo
Aquí el borrador:

https://www.indiegogo.com/project/preview/e52bb2b6#/
All in!

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2018, 05:36:50 pm »
All in!

Hombre, con los antecedentes que hay, yo agradecería mucho que alguien que esté todavía esperando sus fundas y que haya tenido que poner dinero extra para que GameQuest se las mande me informara, si no supiera de qué va la vaina. No creo que hayan querido robar a nadie. Simplemente no han sabido gestionar sus proyectos y han estado (no sé si seguirán estando) a punto de quebrar. Si alguien avisa de esto, no lo considero un "justiciero". Y comprendo perfectamente -porque aunque he tenido suerte al final, lo he sufrido durante meses- que la gente esté muy cabreada con Mage. Como para no estarlo.

 


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2018, 11:04:11 am »
@Fardelejo, lo has clavado.  ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2018, 11:16:01 am »
@Fardelejo, lo has clavado.  ;D

La verdad que con tantas banderas rojas y tras ver que la economía no es su punto fuerte (además de cambiar de plataforma de financiación sospechosamente), sería temerario meterte de nuevo en la campaña. Y más teniendo las fundas de Paladin (NSKN Games) que han dado buen resultado.

De todos modos vamos a darles la oportunidad de recuperarse. Si entregan todos sus juegos y material, compensan a los perjudicados y no hay problemas adicionales, demostrarán que saben solucionar sus problemas y ya no será tan arriesgado meterse en sus campañas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2018, 11:52:01 am »
La verdad que con tantas banderas rojas y tras ver que la economía no es su punto fuerte (además de cambiar de plataforma de financiación sospechosamente), sería temerario meterte de nuevo en la campaña. Y más teniendo las fundas de Paladin (NSKN Games) que han dado buen resultado.

De todos modos vamos a darles la oportunidad de recuperarse. Si entregan todos sus juegos y material, compensan a los perjudicados y no hay problemas adicionales, demostrarán que saben solucionar sus problemas y ya no será tan arriesgado meterse en sus campañas.

Efectivamente, pero como decía mi abuela, "el gato escaldado del agua huye". Y aquí estamos unos cuantos a los que nos ha faltado muy poco para quemarnos. La reputación cuesta mucho ganarla y nada pederla. Así son las cosas. Y mira que esta gente no me resultan especialmente antipáticas, porque verdaderamente se ve que lo están intentando (podrían haber echado el candado y en vez de eso están haciendo los sobres a mano y tratando de cumplir con todo el mundo lo que, dentro de lo malo, es loable).

Pero yo ya no estoy para volver a jugarme el dinero en estas aventuras.

 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2018, 12:09:59 pm »
Siguiendo el consejo de @meromero finalmente pagué los portes adicionales a Gamequest para que me envíen las fundas y esta mañana me han confirmado la salida del paquete. Me fastidia porque estos nuevos portes me han salido casi tanto como las fundas, pero así doy carpetazo a este tema.

Mage están intentando salvarse de la bancarrota de cualquier forma y me parece otra chapuza más la nueva campaña de mecenazgo con un esquema ponzi clarísimo, se mudan de plataforma porque KS ya no los acepta. Ha pasado casi un día y han recaudado 26$ de 20 personas que han metido un pavo exclusivamente para denunciar y advertir a los posibles incautos. Menudo desastre de campañas y compañía.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2018, 12:12:00 pm »
Dudo que levanten cabeza despues de este fracaso, es una pena porque las fundas son una pasada, pero en un entorno con competencia como paladin es muy complicado reponerse de problemas como los que han tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2018, 12:30:19 pm »
A ver si todos esos voluntaristas de los KS que sólo ven el lado "ilusionante del apoyo al sueño del creador" empiezan a darse cuenta de que como no tengas un poco de cuidado, te quedas sin la pasta.  Un KS (¡y eso que éste era de putas fundas de plástico!) es mucho más complejo de lo que la gente se piensa y un error o un mal cálculo te arruina. Y eso que este proyecto era de todo menos sospechoso cuando se lanzó...

Es verdad que las fundas son muy buenas. Pero igual de verdad es que estos tipos no saben gestionar un negocio.

Pero nada, que los que quieran seguir arriesgando su pasta en cosas que dan mucho más miedito que ésta, que lo hagan.
« Última modificación: Junio 26, 2018, 12:36:33 pm por Artschool »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2018, 01:10:04 pm »
..........¡y eso que éste era de putas fundas de plástico!............

Ahí le has dado, unas fundas lo único que tienes que hacer es comprarlas al chino de turno, ponerles tu logo y a correr, como hace paladin y como hacen todos. No hay que diseñarlas, hacer muestras, testearlas... solo embolsarlas y enviarlas.

Es un claro Ponzi donde las fundas han pagado caro los fallos en anteriores campañas (han cogido dinero de las fundas para solucionar problemas con otros juegos).

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2018, 01:52:45 pm »
Ahí le has dado, unas fundas lo único que tienes que hacer es comprarlas al chino de turno, ponerles tu logo y a correr, como hace paladin y como hacen todos. No hay que diseñarlas, hacer muestras, testearlas... solo embolsarlas y enviarlas.

Es un claro Ponzi donde las fundas han pagado caro los fallos en anteriores campañas (han cogido dinero de las fundas para solucionar problemas con otros juegos).

Pues me da que el castillo de naipes está a punto de caerse...

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2018, 07:33:31 pm »
Fin de la campaña, no cancelan porque indiegogo no deja, pero esta acabada, en el fondo me dan pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2018, 01:24:52 am »
Fin de la campaña, no cancelan porque indiegogo no deja, pero esta acabada, en el fondo me dan pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eran una buena compañía y tenían la posición para haberse hecho un hueco en este mundillo. Y muy buena gente, lo poco que traté con ellos. De sus juegos el que más me ha gustado es Raid & Trade. Juegaken.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...