Colaboradores


Hola a todos

  • 8 Respuestas
  • 1155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Junio 29, 2018, 11:51:25 am »
Hola a todos los foreros!!

Me he unido recientemente tras unas semanas de cotillear vuestro foro. Me gusta mucho el ambiente que tenéis aquí y espero que me acepteis para formar parte de esta comunidad.

Soy relativamente nuevo en los juegos de mesa. Mi afición siempre han sido los videojuegos, hasta el punto de que desde hace años llevo a cabo una revista de videojuegos retro junto a algunos buenos amigos. Hace un par de años mi mujer me regaló el juego de mesa de X-COM, ya que soy un gran aficionado a la saga de videojuegos en que se basa, y entonces descubrimos lo que son los juegos de mesa modernos (nosotros nos habíamos quedado en el Monopoly jajaja).

Desde ese momento hasta ahora hemos pasado grandes ratos jugando, así como grandes preocupaciones viendo la cuenta corriente, porque como sabéis este no es precisamente un hobby barato. La lástima que me da es que al haber descubierto tan tardíamente este mundillo ahora hay juegos que nos resulta imposible conseguir por estar descatalogados, como Desierto Prohibido o la expansión de Dunwich del Arkham Horror (EDGE reeditala por favooooor).