Colaboradores


Hola a todos

  • 8 Respuestas
  • 1155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Junio 29, 2018, 11:51:25 am »
Hola a todos los foreros!!

Me he unido recientemente tras unas semanas de cotillear vuestro foro. Me gusta mucho el ambiente que tenéis aquí y espero que me acepteis para formar parte de esta comunidad.

Soy relativamente nuevo en los juegos de mesa. Mi afición siempre han sido los videojuegos, hasta el punto de que desde hace años llevo a cabo una revista de videojuegos retro junto a algunos buenos amigos. Hace un par de años mi mujer me regaló el juego de mesa de X-COM, ya que soy un gran aficionado a la saga de videojuegos en que se basa, y entonces descubrimos lo que son los juegos de mesa modernos (nosotros nos habíamos quedado en el Monopoly jajaja).

Desde ese momento hasta ahora hemos pasado grandes ratos jugando, así como grandes preocupaciones viendo la cuenta corriente, porque como sabéis este no es precisamente un hobby barato. La lástima que me da es que al haber descubierto tan tardíamente este mundillo ahora hay juegos que nos resulta imposible conseguir por estar descatalogados, como Desierto Prohibido o la expansión de Dunwich del Arkham Horror (EDGE reeditala por favooooor).

Además nos las hemos apañado para inaugurar una sección de juegos de mesa en el canal de YouTube de nuestra revista de videojuegos, y poco a poco nuestros amigos del mundillo videojueguil también se están aficionando a esto de los juegos de mesa. Los que más nos gusta son los juegos narrativos y a poder ser cooperativos, aunque no le hacemos ascos a un buen euro de cuando en cuando.

Bueno, yo creo que como presentación me ha quedado larguita, solo me falta mandaros un saludo a todos. ¡Espero aprender mucho de vosotros!
« Última modificación: Junio 29, 2018, 11:55:08 am por MorbidMe »
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2018, 03:51:54 pm »
Hola a todos los foreros!!

Me he unido recientemente tras unas semanas de cotillear vuestro foro. Me gusta mucho el ambiente que tenéis aquí y espero que me acepteis para formar parte de esta comunidad.

Soy relativamente nuevo en los juegos de mesa. Mi afición siempre han sido los videojuegos, hasta el punto de que desde hace años llevo a cabo una revista de videojuegos retro junto a algunos buenos amigos. Hace un par de años mi mujer me regaló el juego de mesa de X-COM, ya que soy un gran aficionado a la saga de videojuegos en que se basa, y entonces descubrimos lo que son los juegos de mesa modernos (nosotros nos habíamos quedado en el Monopoly jajaja).

Desde ese momento hasta ahora hemos pasado grandes ratos jugando, así como grandes preocupaciones viendo la cuenta corriente, porque como sabéis este no es precisamente un hobby barato. La lástima que me da es que al haber descubierto tan tardíamente este mundillo ahora hay juegos que nos resulta imposible conseguir por estar descatalogados, como Desierto Prohibido o la expansión de Dunwich del Arkham Horror (EDGE reeditala por favooooor).

Además nos las hemos apañado para inaugurar una sección de juegos de mesa en el canal de YouTube de nuestra revista de videojuegos, y poco a poco nuestros amigos del mundillo videojueguil también se están aficionando a esto de los juegos de mesa. Los que más nos gusta son los juegos narrativos y a poder ser cooperativos, aunque no le hacemos ascos a un buen euro de cuando en cuando.

Bueno, yo creo que como presentación me ha quedado larguita, solo me falta mandaros un saludo a todos. ¡Espero aprender mucho de vosotros!

¡Hola! pues bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y cuidado con los Kickstarter que los carga el diablo  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2018, 05:51:14 pm »
Bienvenidos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2018, 11:42:47 pm »
Hola a todos los foreros!!

Me he unido recientemente tras unas semanas de cotillear vuestro foro. Me gusta mucho el ambiente que tenéis aquí y espero que me acepteis para formar parte de esta comunidad.

Soy relativamente nuevo en los juegos de mesa. Mi afición siempre han sido los videojuegos, hasta el punto de que desde hace años llevo a cabo una revista de videojuegos retro junto a algunos buenos amigos. Hace un par de años mi mujer me regaló el juego de mesa de X-COM, ya que soy un gran aficionado a la saga de videojuegos en que se basa, y entonces descubrimos lo que son los juegos de mesa modernos (nosotros nos habíamos quedado en el Monopoly jajaja).

Desde ese momento hasta ahora hemos pasado grandes ratos jugando, así como grandes preocupaciones viendo la cuenta corriente, porque como sabéis este no es precisamente un hobby barato. La lástima que me da es que al haber descubierto tan tardíamente este mundillo ahora hay juegos que nos resulta imposible conseguir por estar descatalogados, como Desierto Prohibido o la expansión de Dunwich del Arkham Horror (EDGE reeditala por favooooor).

Además nos las hemos apañado para inaugurar una sección de juegos de mesa en el canal de YouTube de nuestra revista de videojuegos, y poco a poco nuestros amigos del mundillo videojueguil también se están aficionando a esto de los juegos de mesa. Los que más nos gusta son los juegos narrativos y a poder ser cooperativos, aunque no le hacemos ascos a un buen euro de cuando en cuando.

Bueno, yo creo que como presentación me ha quedado larguita, solo me falta mandaros un saludo a todos. ¡Espero aprender mucho de vosotros!
Mmm interesante. Podéis enlazar vuestras revistas si son digitales en la sección de videojuegos, aquí somos todos muy gamers y muy retro (el perfil medio del foro son 35-40 años... eso te lo dice todo)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2018, 09:34:52 am »
Bienvenido, también puedes mirar las ofertas de juegos en el foro de mercadillo, allí seguro que encuentras cosas interesantes y a buen precio.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2018, 01:27:18 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Por supuesto que si tenéis interés puedo abrir un hilo en el subforo de videojuegos y enlazar allí las revistas. No lo había hecho aquí (ni siquiera he querido decir su nombre) por no hacer spam.
« Última modificación: Julio 02, 2018, 01:39:51 pm por MorbidMe »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2018, 01:38:34 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Por supuesto quensi tenéis interés puedo abrir un hilo en el subforo de videojuegos y rnlazar allí las revistas. No lo había hecho aquí (ni siquiera he querido decir su nombre) por no hacer spam.
Sin problema. Si spameas mucho ya te tiraremos de las orejas, no te preocupes.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 04:48:42 pm »
Magnífica presentación, donde dejas claro que los géneros digital y análogico pueden convivir.

Sé muy bienvenido, viajero :)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2018, 01:15:56 am »
Bienvenido. Ya sé a quién preguntar si quiero empezar un videojuego nuevo...
;D