Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 70708 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Julio 27, 2018, 08:37:04 pm »
Joputaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Julio 28, 2018, 12:39:02 am »
Calla y vuelve al agujero! Castigado!
Joputaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Julio 28, 2018, 06:30:06 pm »
Yo estoy dentro desde hace tiempo. Un precio magnífico !

Por otro lado , lo de los 5€ “les obligaron” y no es que tuviesen que hacerlo, pero si que les haría quedar mal a los otros. Yo creo que ajustan bien los precios y siempre han tenido buenos detalles . Para mí un 10, más Alla de que no llueve a gusto de todos y habra quien les critique hagan lo que hagan .

Han ofrecido un descuento de 5€ para quienes lo soliciten al pedir los juegos , pero no lo han bajado de manera oficial. O sea que mejor gesto imposible
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Julio 28, 2018, 08:00:16 pm »
Pues acabó. Ahora a esperar. La lógica dice que no se debería retrasar... XD
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 28, 2018, 08:17:02 pm »
buena recomendación. Yo también estoy convencido que caes.  ;D
Pues sí, otro que ha caído. Y encima, con muchas ganas de probar-lo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Julio 29, 2018, 01:56:22 pm »
Yo estoy dentro desde hace tiempo. Un precio magnífico !

Por otro lado , lo de los 5€ “les obligaron” y no es que tuviesen que hacerlo, pero si que les haría quedar mal a los otros. Yo creo que ajustan bien los precios y siempre han tenido buenos detalles . Para mí un 10, más Alla de que no llueve a gusto de todos y habra quien les critique hagan lo que hagan .

Han ofrecido un descuento de 5€ para quienes lo soliciten al pedir los juegos , pero no lo han bajado de manera oficial. O sea que mejor gesto imposible
¿ Cómo se pide ese descuentillo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Julio 30, 2018, 08:29:39 am »
Por aquí otro que ha caído. Hace un tiempo estuve reuniendo material para hacerme el p&p porque según leí era "el mejor solitario de todos los tiempos", pero al final me dio palo, era mucho curro. Así que no podía dejar pasar esta oportunidad, aunque pica un poco la verdad.

Ahora ya solo queda esperar, y hacer apuestas a ver si llega antes este o el day night z jajaja. Sea cual sea, está claro que el año que viene será un año Z!!
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #157 en: Julio 31, 2018, 05:59:33 pm »
Otro más que se apunta.
Espero que no se retrase mucho.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Septiembre 05, 2018, 08:19:55 pm »
Perdón por el offtipicazo pero creo que por ahí hay algunos expertos.

¿Qué juego en solitario me recomendáis para iniciarme en los wargames? Me pillé el DOTZ para coger algo temático y por los toques wargame de algunas mecánicas, sin ser un wargame al uso.

¿Alguien por aquí que se atreva a recomendar algo? ;)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Septiembre 05, 2018, 08:23:29 pm »
Perdón por el offtipicazo pero creo que por ahí hay algunos expertos.

¿Qué juego en solitario me recomendáis para iniciarme en los wargames? Me pillé el DOTZ para coger algo temático y por los toques wargame de algunas mecánicas, sin ser un wargame al uso.

¿Alguien por aquí que se atreva a recomendar algo? ;)
Prolongo tu off-topic para dirigirte a Normandy de Draco Ideas ambientado en WW2 https://www.darkstone.es/index.php?topic=12594.0 va a ser mi primer wargame y tiene modo específico solitario. Obligado echarle un ojo ;)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Septiembre 05, 2018, 08:24:55 pm »
Prolongo tu off-topic para dirigirte a https://www.darkstone.es/index.php?topic=12594.0 va a ser mi primer wargame y tiene modo específico solitario. Obligado echarle un ojo ;)

Ese sale en breve en español, ¿verdad? Es de los pocos que me han recomendado desde círculos muy distintos...;)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Septiembre 05, 2018, 08:27:39 pm »
Ese sale en breve en español, ¿verdad? Es de los pocos que me han recomendado desde círculos muy distintos...;)
Si si, hecho por españoles y en español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Octubre 18, 2018, 10:11:43 am »
Maldito Games ha anunciado que se retrasa hasta mayo del 2019
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Octubre 18, 2018, 10:16:48 am »
Maldito Games ha anunciado que se retrasa hasta mayo del 2019
Hace tiempo que tienen esa fecha en su pagina web.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Octubre 18, 2018, 11:54:22 am »
Es que no voy revisando la pagina web de maldito, y hasta que no lo han anunciado en el vídeo de un canal de youtube no me he enterado. Como por aquí no he visto comentarlo...

Así que informo a la gente que como yo no tenía ni idea. Así en este foro hay un sitio que tiene la información actualizada. Espero que no te moleste.

Si ves que cambia la fecha en la web de maldito, te agradecería que vengas y lo comuniques. Gracias por adelantado.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos