Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71055 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2018, 04:04:01 pm »
Yo sere un malpensado pero que casualidad q sacan el preorder a 65, Alamo sale en AP y suben el precio.

A mi me da q tras salir en AP y confirmar cosillas q estaban en el aire, tuvieron subidon de pedidos y han querido aprovechar la ola viendo q otros sitios lo tienen mas caro.

Y, como siempre, la culpa es de otros q no se pueden defender (americanos y alemanes).
Malpensado! Y también puede ser que lo baje otra vez a 65 y entramos todos a tropel y haya sido una estrategia.... casi seguro..
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2018, 04:11:44 pm »
Eso sería una tomadura de pelo para los que lo han comprado a 70€ no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3553 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2018, 04:15:03 pm »
Eso sería una tomadura de pelo para los que lo han comprado a 70€ no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Lo habrá comprado alguien a ese precio? Yo a 65 iba a entrar, a 70 sin querer ni necesitar la camiseta y sabiendo que hay gente a la que se lo han vendido a 65, me voy a esperar a tiendas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2018, 04:48:50 pm »
Yo estoy seguro de que les han obligado a subirlo.
En Labsk hay un hilo sobre la última expansión que van a sacar para el Viticulture, un pequeño mazo de cartas que tiene un precio de 20$, y al hablar sobre el precio que tendrá en España entraron a decir que intentarán ponerlo a 10-12€ porque les daría vergüenza cobrar 20€ por un minimazo  de cartas. Literal.
Ahora ve y pregúntale a los de FFG sobre conversiones de dólares a euros a ver lo que te dicen.
Creo que Maldito serán lo que quieran, pero sospechosos de especular con los precios por amor al arte no.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2018, 04:49:10 pm »
¿Lo habrá comprado alguien a ese precio? Yo a 65 iba a entrar, a 70 sin querer ni necesitar la camiseta y sabiendo que hay gente a la que se lo han vendido a 65, me voy a esperar a tiendas.

Esa es la sensacion, puede parecer poco los 5€, pero es que es asi.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 07, 2018, 11:29:17 am »
No se , yo creo que en tiendas no vendrán las expansiones. Y el precio se te subirá a mas de 70€ si las quieres incluir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3553 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Julio 07, 2018, 11:37:16 am »
Bueno, ahora mismo son todo hipótesis. A ver en que queda la cosa. Yo ahora mismo, con la información que tengo y los hechos acontecidos, opto por esperarme a comprar el juego en tiendas el año que viene.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 07, 2018, 11:40:20 am »
Bueno, pues en Dungeon Marvels lo tienen también ya en prepedido, con expansiones y camiseta, por 79.90 euros...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3553 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Julio 07, 2018, 12:13:04 pm »
El mail de Maldito por la incidencia en la preorder de ayer me han dicho lo siguiente, lo copio tal cuál:
“La subida de precios no ha sido decisión nuestra, los backers americanos y alemanes se han quejado que en España era más barato, con envío gratis y camiseta, y nos han obligado a subirlo a nosotros.”
La envidia es muy mala, igual se creían q bajarían su Pledge.....

Pues me he leído los 200 comentarios que hay en el KS y, o he mirado muy mal, o el único comentario que hay sobre el tema del precio en español es de... un español y es este:
Citar
Thing is that the Spanish version (with the expansions) will be actually cheaper (and it will include a T-Shirt as well) and the shipping will be free (in Spain, of course)... I like games in its original language, but after so many kickstarters backed lately I think I will bail out and go for the Spanish version even if it may delay a bit. Good luck and thanks for the reprint (and for your great games).

Ni americanos ni alemanes quejándose del precio del juego en España. De lo que se quejan los americanos además del cambio de tamaño de cartas entre ediciones, es de que sale mas barata esta reimpresión para la gente nueva, que para los que entraron en el anterior KS. Los alemanes ni de eso. Como no se hayan quejado directamente por mensajería directa o se quejen en la intimidad de su hogar y la editorial tenga instalados micros en sus casa, no se como se han podido quejar, porque públicamente no lo han hecho...

He mirado también en la BGG a ver si se estaban quejando por allí, y nada, zero, zilch.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 07, 2018, 01:28:23 pm »
Al españolito ya le vale, ese comentario q no viene a cuento, es suficiente para q se lie.
 

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 07, 2018, 03:37:42 pm »
La verdad q el q puso ese comentario en KS es para darle de comer a parte...regodearse y poco mas , 0 ayuda, es mas to lo contrario  :-X
« Última modificación: Julio 07, 2018, 05:03:53 pm por eykhon »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 07, 2018, 04:46:16 pm »
Desde luego que boca, perdón, que mano, tienen algunos... Y sin sentido además.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 07, 2018, 05:08:56 pm »
Pon aquí el nombre del español k lo puso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 07, 2018, 05:17:29 pm »
Pon aquí el nombre del español k lo puso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que miedito, ¿para que?; parecemos una mafia que vamos a ajustar cuentas   8)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Julio 07, 2018, 06:09:14 pm »
Es fácil encontrarlo en los comentarios del KS. Si su nick es el mismo que en DS, no está registrado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.