Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 101790 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2018, 11:13:10 pm »
Bueno, 10 investigadores nuevos y 3 cultistas como SG eso es lo que tenemos hasta ahora. Podria ser mejor. xD

Por comparar en Green Horde fueron 34 Heroes como SG, 10 abominaciones, 3 necromantes, 4 orcos gordos, 4 corredores, 4 caminantes, 1 orco abominacion y 1 orco necromante (veremos algo similar), lo que regalaron con the others fue demasiado xDD
« Última modificación: Julio 10, 2018, 11:16:37 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2018, 11:16:22 pm »
Bueno, 10 investigadores nuevos y 3 cultistas como SG eso es lo que tenemos hasta ahora. Podria ser mejor. xD

Da gracias, ya van por tramos de 70k como si nada
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2018, 11:17:41 pm »
Van ya por 9 investigadores más (y uno más de "regalo")...

Apenas 3 cultistas de sg...

Y ni un monstruo ni amenaza...

Y los tramos van ya de 100.000 en 100.000...

Y no han actualizado a ver el 1.000.000
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2018, 11:19:42 pm »
Aqui teneis el video del juego: 

Habeis visto que esos seis epidosios pone Season 1? xD Ya vereis la de addons que van a meter ya xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2018, 11:20:26 pm »
Personalmente SG que me decepcionan. Veremos si se arregla, si no lo mismo me salgo. Alguien comentaba por ahí que la semana que viene hay un ks minis de eldritch.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2018, 11:25:11 pm »
Cuantos millones de investigadores desbloqueados en SG van ya????
Luego, la chicha, las cosas buenas, como los monstruos nuevos y expansiones pues los irán anunciando en addons y a sacar pasta...

Muy decepcionantes los SG. Investigadores a cascoporro cuál zombicide y ya van por saltos de 80k.

Yo esperaba algo más estilo 7 sins. Desbloqueando cajas de primigenios

Yo tampoco esperaba tantos investigadores en los SGs... Sinceramente los SGs me parecen bastante decepcionantes en su casi totalidad. Este juego pide más Elder Boxes & Episode Boxes... Seguramente nos intentarán coser a Add-Ons. Al final puede que hacerles la peineta al final sea lo que se merezcan... Me parece un engaño supino...

En total:
  • 20 Investigadores
  • 2 Elder Ones
  • 36 Cultistas & Monstruos
  • 6 Episode Boxes

Para qué carajos quiero tantos investigadores en los SGs, si lo que le dará más chicha y cambios al juego son los dos elementos que componen la aventura... pfff!!  >:( ::)

Da gracias, ya van por tramos de 70k como si nada

Es una pasada que ya estemos en esos tramos

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2018, 11:32:57 pm »
Esperar y ver.

Hay minis que me molan mucho (esos ghouls se salen  :)). Hay que ver si el juego mola.

Lo de CMON, pues oye, son una empresa que cotiza en bolsa y su obligación es sacarnos los cuartos dándonos lo mínimo. La nuestra es no darles un duro si no nos dan mucho. Pero ni timos ni leches, si la gente les tira el dinero, hacen muy bien.

El Cthuluh de Giraldez me parece decepcionante, por cierto. Es muy... plano. Creo que necesita sombras más profundas, más contraste. Sí, vale, ni en sueños pinto así, pero sé cómo debería ser! :-P

Por ahora saco las palomitas, lo pongo en "recordarme cuando queden 48 horas" y si eso, ya veremos.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2018, 11:32:57 pm »
Nos van a coser a Nyarlathotep y Azazoth de tal manera como Addons que madre mia xDD Por no hablar que 17 losetas a doble cara de las pequeñitas no me parecen muchas, bueno, primer dia, iremos viendo como va la cosa, en un dia van a ganar mas que lo que hicieron con el HATE en toda la campaña xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2018, 11:36:53 pm »
La burra es suya y hacen con ella lo que quieran, pero si solo van a ser este tipo de SG no le veo mucho problema a esperar, tenerlo en castellano y sin pagar costes de envío. Lo que me da un poco de rabia es que en las convenciones se las den de jugones. Mi espíritu punk está sufriendo al pensar en todas los debutantes que luchan por arañar 100k para sacar su prototipo adelante, igual de bueno o más en jugabilidad que estas preventas nada encubiertas. La pena que cuando la burbuja estalle, y lo hará, a esta gente estilo CMON ya le pillará prejubilados.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: capitanmanu, oblivion, Dondon, weiris, tereydavi

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2018, 11:42:28 pm »
Bueno pues estoy dentro con el pledge básico, prefiero meter dinero para addons que aporten mas jugabilidad que el Cthulhu 1/1 ese que han sacado, que aunque mola mil y no esta tan mal de precio, yo no me veo jugando con esa figura.

Ojito con la que nos pueden meter aquí como addons, por que seguro que serán bastantes cosas. A ver si mas que sea en SG la cosa se anima y no sale tanto héroe.

Edito: Me veo a la gente vendiendo los pledge y las figura de Cthulhu por un dineral, que si los especuladores se sacan pasta con los sg del tipo "kickstarter exclusive", esta no sera menos, y mas viendo el tamaño que tiene.
« Última modificación: Julio 10, 2018, 11:45:49 pm por blackmore_dark »
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2018, 11:43:07 pm »
Cada 100k$ un investigador nuevo   o.O
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2018, 11:46:30 pm »
Dentro con el pledge básico, aunque con ciertas dudas, os cuento: he jugado bastante al Arkham Horror (no el de cartas) y su expansión del horror de Dunwich que lo tiene un amigo y me encanta la temática, el juego, etc. Sé que existen otros juegos por ahí como Mansiones de la Locura y el Eldritch Horror, es decir, me he metido en DMD por el universo de Lovecraft. En caso de no seguir en la campaña, ¿cuál me recomendaríais? Gracias (soy un noob)
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2018, 11:47:24 pm »
Os imagináis que los Primigenios que faltan por salir sean add-on del mismo tamaño del cthulhu gigante?

Se va a necesitar una habitación solo para el juego

🤣🤣🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2018, 11:49:02 pm »
Dentro con el pledge básico, aunque con ciertas dudas, os cuento: he jugado bastante al Arkham Horror (no el de cartas) y su expansión del horror de Dunwich que lo tiene un amigo y me encanta la temática, el juego, etc. Sé que existen otros juegos por ahí como Mansiones de la Locura y el Eldritch Horror, es decir, me he metido en DMD por el universo de Lovecraft. En caso de no seguir en la campaña, ¿cuál me recomendaríais? Gracias (soy un noob)

Yo tengo justo esos dos que tu dices que existen y los dos me gustan mucho, con mis amigos ha triunfado las mansiones de la locura, es un hecho y a mi tambien me gusta bastante, super sencillo de jugar y vistoso en mesa, si no eres de esos anti-app en juegos de mesa y te mola el rollo padentro, yo estoy aqui pq al fin y al cabo las minis del Mansiones son bastante malas xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2018, 11:52:39 pm »
Personalmente SG que me decepcionan. Veremos si se arregla, si no lo mismo me salgo. Alguien comentaba por ahí que la semana que viene hay un ks minis de eldritch.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Minis del Eldritch? Interesa... Sabes algo más?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk