Colaboradores


Kickstarter - Eclipse, second dawn for the Galaxy

  • 183 Respuestas
  • 26333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 12, 2018, 09:45:15 am »

Eclipse: Second Dawn for the Galaxy


Descripción:
La galaxia ha sido un lugar tranquilo durante muchos años. Después de la brutal Guerra Terran-Hegemónica (30.027-33.364), todas las grandes potencias espaciales han realizado un gran esfuerzo conjunto para evitar que acontecimientos similares se repitan. Por ello, se creó el Consejo Galáctico, el cual realiza valientes esfuerzos para prevenir la escalada de actos malintencionados que hagan peligrar la preciada paz.

Sin embargo, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete principales especies representadas en el propio Consejo. Viejas alianzas se rompen y nuevos tratados diplomáticos se realizan en secreto. La confrontación entre superpotencias parece inevitable – sólo el resultado del conflicto galáctico está por verse. ¿Qué facción saldrá victoriosa y dominará la galaxia? Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia.

¡Conduce a tu pueblo a la victoria!

(Misut Meeple)

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/kolossalgames/eclipse-second-dawn-for-the-galaxy?ref=discovery

Fecha de finalización:
30 Julio 2018

Dinero necesario para financiarse:
150.000 $

Fecha estimada de entrega:
Marzo 2019

Idioma del juego:
Inglés (Independiente del idioma)

Pledge Levels (Niveles de aportación):
99 $ Terran Pledge (juego básico)
149 $ Galactic Counselor (juego básico + Worlds Afar)

Stretch goals (Desbloqueos):





















Aduanas y gastos de envío:
20 € gastos envio. EU Friendly

Fotos del juego:







« Última modificación: Julio 12, 2018, 10:09:15 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, avalonmyst, Regulus

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2018, 09:49:51 am »
Creo este nuevo hilo para comentar el Kickstarter del Eclipse. Perdonad si algo no es correcto, es mi primer hilo en la Darkstone  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, treecko, Manchi

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2018, 10:08:29 am »
Gracias por abrir el hilo y currártelo, las imágenes ya te las he puesto yo  ;)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai, tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2018, 10:10:23 am »
Gracias por abrir el hilo y currártelo, las imágenes ya te las he puesto yo  ;)

Muchas gracias compañero! Me estaba volviendo loco  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2018, 10:29:13 am »
Al lio!!

Que os parece la campaña? Yo me esperaba por lo menos que estuviera la expansión para añadir jugadores. Creo que se podía llegar incluso a 9  ???

Y la expansión Worlds Afar... Merece la pena? Parece que sólo si se llena de SG...  :(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2018, 10:46:56 am »
Buenas.
Muy buen juego....pero creo que el precio es algo elevado.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2018, 10:49:30 am »
A mí también me parece carete, y hay que sumarle los 20$ de envío... Y 150 con la expansión es para pensarlo mucho. El problema (de siempre) es que hay juegos muy jugosos y poco dinero xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2018, 11:11:09 am »
Es un reprint, es casi idéntico al anterior salvo por pocas modificaciones de reglas que se pueden incluir en el primero sin mayor problema, principalmente es un lavado de cara con una mejora estética de componentes.

Visto lo poco desbloqueado, el precio de base elevado y los gastos de envío hace que sea carne de retail en cuanto llegue a España con pedido reducido a tienda amiga.

Y además lo lanzan tras muchos retrasos coincidiendo con CMON.

Epic fail!! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2018, 11:11:11 am »
Dentro!!!
Tengo dudas con la expansión Worlds Afar?
Q aporta exactamente?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2018, 03:44:21 pm »
Es un reprint, es casi idéntico al anterior salvo por pocas modificaciones de reglas que se pueden incluir en el primero sin mayor problema, principalmente es un lavado de cara con una mejora estética de componentes.

Visto lo poco desbloqueado, el precio de base elevado y los gastos de envío hace que sea carne de retail en cuanto llegue a España con pedido reducido a tienda amiga.

Eso hace que me lo esté pensando... Pero me da miedo el trozeado que le puede meter Devir  :-\

Y además lo lanzan tras muchos retrasos coincidiendo con CMON.

Epic fail!! ;)

Si, la fecha les ha tenido que hacer algo de pupa... No se puede todo. Yo por lo menos no puedo entrar en los dos a la vez!!

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2018, 04:17:31 pm »
Buenas, pues mi opinión es que es cierto que sea un lavado de cara y que para la gente que tenga la anterior edición poco nuevo aporta en cuanto a mecanicas/juego.
Dicho esto, las mejoras que aporta en despliegue son de agradecer puesto que con su predecesor se echaba un rato, y con este sistema de bandejas es quitar de la caja y a jugar.
El arte ha mejorado a mi entender para mejor.
En cuanto al precio se han columpiando un poco, a 80€ el basico y 110€ completo seria mucho mas competitivo. Hay que comentar la mala jugada, que queda muy feo, que la mayoria de add-ons sean para el completo.
En cuanto al los portes 20€ son un poco elevados tambien.
Tambien hay que decir que el juego no traerá tanto plastico como CMON pero sera mil veces mejor que el actual proyecto (mecanica>plastico), por el que piden lo mismo, y los portes aunque pongan 20-30€ todos sabemos que son 30€ y hay nadie se queja.
En cuanto a fechas cada vez es mas difícil coger una buena fecha y con los retrasos puede que se quedaran con la peor fecha puesto que coincidir con el proyecto de CMON nunca es buena idea, hay mucho amante del plastico en Kickstarter.
Referente al idioma, pues el juego es totalmente independiente, pero un .pdf en castellano es de agradecer.
Seguro que me dejo algo, pero mas o menos, y resumiendo, si no teneis la otra edición y te alcanza el dinero yo creo que merece la pena. No valla a ser como dicen por ahi que cuando lo traiga Devir lo despedace, aparte de los errores de traducción a los que nos tiene acostumbrados.
Un saludo.

P.d.: Y ya se empieza a poner de moda el no poner los ealy birds. Lo que siempre ayuda al primer empujón al proyecto, por que asi no hay motivo para no esperar al último dia.
« Última modificación: Julio 12, 2018, 04:26:18 pm por Camel RJO »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2018, 06:33:21 pm »
Buenas, pues mi opinión es que es cierto que sea un lavado de cara y que para la gente que tenga la anterior edición poco nuevo aporta en cuanto a mecanicas/juego.
Dicho esto, las mejoras que aporta en despliegue son de agradecer puesto que con su predecesor se echaba un rato, y con este sistema de bandejas es quitar de la caja y a jugar.
El arte ha mejorado a mi entender para mejor.
En cuanto al precio se han columpiando un poco, a 80€ el basico y 110€ completo seria mucho mas competitivo. Hay que comentar la mala jugada, que queda muy feo, que la mayoria de add-ons sean para el completo.
En cuanto al los portes 20€ son un poco elevados tambien.
Tambien hay que decir que el juego no traerá tanto plastico como CMON pero sera mil veces mejor que el actual proyecto (mecanica>plastico), por el que piden lo mismo, y los portes aunque pongan 20-30€ todos sabemos que son 30€ y hay nadie se queja.
En cuanto a fechas cada vez es mas difícil coger una buena fecha y con los retrasos puede que se quedaran con la peor fecha puesto que coincidir con el proyecto de CMON nunca es buena idea, hay mucho amante del plastico en Kickstarter.
Referente al idioma, pues el juego es totalmente independiente, pero un .pdf en castellano es de agradecer.
Seguro que me dejo algo, pero mas o menos, y resumiendo, si no teneis la otra edición y te alcanza el dinero yo creo que merece la pena. No valla a ser como dicen por ahi que cuando lo traiga Devir lo despedace, aparte de los errores de traducción a los que nos tiene acostumbrados.
Un saludo.

P.d.: Y ya se empieza a poner de moda el no poner los ealy birds. Lo que siempre ayuda al primer empujón al proyecto, por que asi no hay motivo para no esperar al último dia.

Eso es lo que más me llama, que parece que el Setup va a ser muy rápido, lo cual es de agradecer. De momento entraré con el básico y me pensaré el completo en el Pledge Manager

@efrit cabe la posibilidad de megapedido con este juego? ;)
« Última modificación: Julio 12, 2018, 07:50:58 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2018, 05:18:59 am »
A Devir no pienso esperar, no son de fiar, ahora dicen que quizá lo traigan, mañana dirán lo que se les ocurra, no es la primera vez que dicen que van a traer un  juego y luego nasty y eso que ni siquiera han dicho que este lo vayan a traer. Ya de las posibles expansiones ni hablo que ya sabemos que no... Y de las erratas...

Este juego por lo que dicen, no es dependiente del inglés, así que mejor en original, así te aseguras posibles expansiones etc...

La expansión Worlds Afar parece que trae naves de estilo humano pero con distintos colores para cada facción, por si se quiere jugar todos con humanos y por tanto simétrico, trae 4 losetas de terreno promo y los strech goals amarillos que se consiga, y no se si algo más.
« Última modificación: Julio 13, 2018, 05:24:59 am por Regulus »
 

Conectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2018, 09:24:04 am »
 Pues creo que voy a ir a por este, el de CMON me ha defraudado un poco y este juego siempre he querido probarlo...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2018, 09:31:49 am »
@efrit cabe la posibilidad de megapedido con este juego? ;)

Lo miro y os cuento algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Regulus, tylerdurden8