Colaboradores


Kickstarter - Escape Plan (Vital Lacerda)

  • 184 Respuestas
  • 30984 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 20, 2018, 08:57:26 am »

Escape Plan



Descripción:

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/escape-plan-by-vital-lacerda-with-artwork-by-ian-o?ref=nav_search&result=project&term=escape%20plan

Fecha de finalización: 10.08.2018

Dinero necesario para financiarse: 50.000$

Fecha estimada de entrega: Junio 2019

Idioma del juego: Ingles (Independiente del idioma)

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 79$

Stretch goals (Desbloqueos):























Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. $18.50


Fotos del juego:












« Última modificación: Julio 20, 2018, 09:58:10 am por Vince »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, treecko, Ishander75

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2018, 09:34:00 am »
¡Gracias por abrir el hilo! Te lo he retocado con la info que faltaba.

¿Qué os parece? Duelen un poco esos gastos de envío  :'(
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2018, 09:38:29 am »
Totalmente @Vince es lo que me ha hecho no entrar en la campaña.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2018, 09:39:20 am »
Esto es carne de megapedido...  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2018, 09:50:32 am »
Y ya que estamos, poned bien el nombre del juego en el título del hilo, porfa...

Yo me he metido a saco porque lo veo una gran ocasión para hacerse con las versiones deluxe de los juegakens de Lacerda. Al final me acabaré saliendo cuando asuma que por muy chulos que sean, no van a ver mesa en la vida :(

¿se saben los gastos de envío para los niveles que incorporan otros juegos de Lacerda? No lo he visto en la campaña...

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 10:28:31 am »
Poner un Lacerda en mesa sin estar solo es todo un achievement que muy pocos consiguen :)
Para el pledge del Escape Plan son $18.50, no me parece demasiado.
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2018, 10:41:06 am »
Y ya que estamos, poned bien el nombre del juego en el título del hilo, porfa...

Yo me he metido a saco porque lo veo una gran ocasión para hacerse con las versiones deluxe de los juegakens de Lacerda. Al final me acabaré saliendo cuando asuma que por muy chulos que sean, no van a ver mesa en la vida :(

¿se saben los gastos de envío para los niveles que incorporan otros juegos de Lacerda? No lo he visto en la campaña...

Yo me estoy debatiendo entre Lisboa y scape plan XD y estoy como tú, pillarlo para que no vea mesa nunca jajaj
 

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2018, 11:16:09 am »
Yo me he pillado el ALL-in. Nose lo que me van a crujir en los gastos de envío. Pero es una oportunidad única pra tener todo estos juegacos y encima con la versión KS y todos los desbloqueos. 
Y aunque salgan poco a mesa tengo toda la vida para jugarlos porque estos son juegos forever.
Y seguro que a la larga alguien entrará a jugar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987, Ishander75

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2018, 11:43:25 am »
Yo me he pillado el ALL-in. Nose lo que me van a crujir en los gastos de envío. Pero es una oportunidad única pra tener todo estos juegacos y encima con la versión KS y todos los desbloqueos. 
Y aunque salgan poco a mesa tengo toda la vida para jugarlos porque estos son juegos forever.
Y seguro que a la larga alguien entrará a jugar

Pues yo he llegado tarde!!! Ya no hay más disponibles  :'( :'( :'(

Me pondré a rezar a San @efrit para que se pueda pillar todo en el megapedido... Y eso si lo hay! :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2018, 12:36:30 pm »
Yo me he pillado el ALL-in. Nose lo que me van a crujir en los gastos de envío. Pero es una oportunidad única pra tener todo estos juegacos y encima con la versión KS y todos los desbloqueos. 
Y aunque salgan poco a mesa tengo toda la vida para jugarlos porque estos son juegos forever.
Y seguro que a la larga alguien entrará a jugar

Lastima ke no hay un pack con el mejor, que es y seguira siendo KANBAN, y que ademas sacara Maldito,,, o pensandolo mejor..... ahorrando  ;D

¿Juegas o miras?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elcastyyy

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2018, 12:43:28 pm »
He pillado un peldge de tienda y estoy esperando que me digan algo de las opciones que tenemos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Pochaman

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2018, 12:44:45 pm »
He pillado un peldge de tienda y estoy esperando que me digan algo de las opciones que tenemos.
Esperaremos noticias.

 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2018, 12:48:23 pm »
Yo he pillado también el All-in, y el único que tengo es Kanban, así que completo.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2018, 01:01:38 pm »
Lastima ke no hay un pack con el mejor, que es y seguira siendo KANBAN, y que ademas sacara Maldito,,, o pensandolo mejor..... ahorrando  ;D

Buenas.
Es que el el Kanban lo sacaron con otra distribuidora, por eso no o pueden incluir en este KS. Lo que ya no se es si Maldito ha llegado a un acuerdo Eagle Games para hacer reediciones en Español de todos los demás juegos de La Cerda.
y a ver a cuanto sale el megapedido, que a mi los gastos de transporte me parecen exagerados....

Gracias.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2018, 02:30:11 pm »
Yo me he pillado el ALL-in. Nose lo que me van a crujir en los gastos de envío. Pero es una oportunidad única pra tener todo estos juegacos y encima con la versión KS y todos los desbloqueos. 
Y aunque salgan poco a mesa tengo toda la vida para jugarlos porque estos son juegos forever.
Y seguro que a la larga alguien entrará a jugar

Haz el favor de no meternos más dudas a los débiles  ;D.

Exactamente eso me he dicho yo ayer para pillar un pledge de trescientos y pico eurazos. Pero la realidad es que tuve The Gallerist, lo jugué (solito :( ) tres veces como mucho y lo acabé vendiendo. Pero coincido completamente en que pillar de golpe las versiones deluxe de cuatro verdaderos juegazos es una oportunidad. Y me sigo consolando pensando que a las malas seguro que tienen buena salida de segunda mano, y más siendo las versiones de KS.  La verdad es que pillarse los cuatro juegakens versión deluxe por poco más de 75 euros + envío cada uno (rezo porque el envío no sean otros 75 euros) es para pensárselo.

En fin, que no sé lo que haré. Si al final lo suelto intentaré avisar por aquí de día y hora por si alguien consigue hacerse con él. De todos modos, cuento con que estando atentos se puedan liberar más all-in de la UE de aquí a que acabe a campaña. Seguro que hay más gente que como yo está en la duda y que se metió para no quedarse fuera...

Y a ver qué le dicen a @efrit. Pero si las unidades de los demás juegos son limitadas, a lo mejor va a ser complicado que tengan reservado más stock para tiendas...veremos a ver.

Yo me estoy debatiendo entre Lisboa y scape plan XD y estoy como tú, pillarlo para que no vea mesa nunca jajaj

Eso es el tema  ;D a mí, habiendo tenido The Gallerist (juegazo que no vio mesa apenas hasta que como digo lo vendí nuevo), el que más me llama es Vinhos. Y por cierto, me imagino que habrá habido una discusión estilo "Agricola o Caverna" con el tema "Vinhos o Viticulture" ¿no? ¿puede darnos su opinión alguien que conozca los dos juegos de hacer vino porfa?