Colaboradores


Kickstarter - Firenze - Raiatea - Counterfeiters

  • 27 Respuestas
  • 4374 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2018, 07:45:54 am »
Se está yendo de las manos esto... Se lió una buena en con la chica de Ant Lab Games por dar su punto de vista y consejo  de ciertos asuntos de la escena, relacionados con acoso sobre todo, pero que toca al final estas idioteces de "hay un personaje femenino menos en este juego" o "las bicis del flame rouge ofenden a mi género porque todo el día en el sillín acabo con los huevos dormidos", con los que por cierto estoy al 99% de acuerdo en todo lo que dijo. Creo que es de los pocos personajes públicos en youtube que habla de este tema sin quitarle la importancia que tiene pero sin meter toda la leña al fuego como hace cualquiera que habla y sube el pan.

El vídeo es un tochaco, pero os podéis hacer a la idea:


La enciclopedia de las cosas que ofenden a colectivos ya es casi como la old school Encarta :)

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2018, 07:50:12 am »
Que por cierto, perdón por el offtopic.

Al lío... El Firenze tiene una pintaza!!! Los otros dos no me llaman demasiado la verdad. Por 56€ que sale es pensable pero no estoy convencido del todo...
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2018, 10:06:36 am »
Pues ya queda poco para que termine el crowdfunding y se han desbloqueado algunas cosillas como una "mini expansión" para el Firenze que añade 3 ladrillos especiales. Poca cosa, pero al ser una reedición imagino que no querrán meter muchas historias. También han puesto dos gameplays del Raiatea y el Counterfeiters. Y una vez visto como se juega, la verdad es que no tienen mala pinta.

Por otro lado, la siguiente recompensa que se desbloqueará si se llega a los 50k es un juego gratis, The Game Changers para los que tengan el pledge completo (Firenze - Raiatea - Counterfeiters). Es una chorrada realmente, por lo que he visto, pero imagino que es una manera de intentar hacer más atractivo el pack.

Yo la verdad es que estoy tentado de entrar, se me antojan algo elevados. No sé si hay interesados en megapedido pero quizá @efrit pueda decirnos algo?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2018, 11:10:50 am »
@malekhit lo siento, pero esta editorial no hace pedidos grupales.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2018, 11:17:09 am »
Ok, muchas gracias de todas formas @efrit. Pensaba que sí porque el Vanuatu creo recordar que lo pedí a través de EGD Games pero debo estar confundido entonces.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2018, 12:58:00 pm »
Y no sale rentable pedir el pack de 6 y luego enviar los juegos?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2018, 05:10:07 pm »
Me acaba de llegar un mail invitándome a participar como tienda en la campaña, así que os diré algo pronto acerca del megapedido. A ver si os puede interesar.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2018, 07:53:47 pm »
Muchas gracias. Si hay algún ahorro siempre será bien recibido.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2018, 01:13:57 am »
Me acaba de llegar un mail invitándome a participar como tienda en la campaña, así que os diré algo pronto acerca del megapedido. A ver si os puede interesar.
👋👋👋
Buenísima noticia para mi, malísima para mi cartera
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2018, 09:40:18 am »
Ya he hecho números y el megapedido del pack de 3 se quedaría en 105€ (12% dto.) en lugar de 119€ que vale en Kickstarter.

Voy a crear un hilo de megapedido para que os vayáis apuntando a ver si llegamos al menos a 4.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2018, 09:45:48 am »
Aquí tenéis el hilo: https://www.darkstone.es/index.php?topic=14762.0

En cuanto lleguemos a las 4 personas, doy de alta el bundle en la tienda para que podáis completar la reserva.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2019, 12:15:08 pm »
Acabo de jugar al Firenze y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, es un juegazo, la gente de Quined Games sabe elegir bien sus juegos. Es un euro muy al viejo estilo de los euros, tablero sencillo, muy bien ilustrado todo, y 4 mecánicas que dan mucho juego.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2019, 11:54:10 pm »
Después de jugar unas partidas a cual más divertida, os puedo asegurar que al menos Firenze es un juegazo (dentro del tipo que es, eurogame para toda la familia).

Aquí una reseñaca:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16014.0