Colaboradores


Kickstarter - Machina Arcana

  • 89 Respuestas
  • 14083 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 05, 2018, 02:12:47 pm »

Machina Arcana ~ From Beyond


Descripción: Machina Arcana es un juego cooperativo de terror steampunk para 1-4 jugadores.

Los jugadores toman el rol de exploradores arrojados a pasillos terribles, rascando para sobrevivir y progresando a través de los capítulos de una de muchas historias de terror. Incluso si logran mantenerse con vida hasta el final de la historia, se enfrentarán a un minijuego especial al final de cada escenario.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/456615294/machina-arcana-from-beyond/description

Fecha de finalización: Viernes 28 de septiembre de 2018 6:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 30.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:









 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 02:14:49 pm »
Por lo visto es un juegazo y tiene un solitario muy bueno. Efrit podria haber megapedido?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2018, 03:24:57 pm »
Lo que he leído de él es que es durete de reglas y de dificultad.

A ver si alguien que lo conozca de primera mano nos ilumina (vamos, nos convence) para dejarnos la panoja ::)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2018, 03:27:21 pm »
Creo que hay un pledge sin las expansiones también. El juego es una reedición con un 7 y pico en la BGG, igual alguien lo ha jugado ya...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2018, 05:42:35 pm »
Tiene muy buena pinta, la verdad. El que no tenga minis para mi es un plus, más variedad de todo lo demás.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 05:46:49 pm »
Ifrit te invocamos...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2018, 05:56:42 pm »
Creo que @hardhead tiene un vídeo explicativo de como se juega, a ver si lo cuelga por aquí.

Por otro lado para invocar a @efrit hay que poner la @, sino no se entera  ;D ;D ;D

Los precios concretos tal como está el cambio €/$ actualmente serían 56€ el core solo y 77,50€ la versión premium, envío incluido en los dos casos.

Para mi el único inconveniente es el idioma, tengo más que comprobado que estos juegos más narrativos si no son en castellano no pillan mesa  :-\

Por si a alguien le interesa pongo el enlace al manual de la segunda edición:

http://machinaarcana.com/Machina%20Arcana%20-%20manual%20v2.0draft.pdf
« Última modificación: Septiembre 05, 2018, 05:59:23 pm por elentar »
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2018, 06:32:26 pm »
Creo que @hardhead tiene un vídeo explicativo de como se juega, a ver si lo cuelga por aquí.

Por otro lado para invocar a @efrit hay que poner la @, sino no se entera  ;D ;D ;D

Los precios concretos tal como está el cambio €/$ actualmente serían 56€ el core solo y 77,50€ la versión premium, envío incluido en los dos casos.

Para mi el único inconveniente es el idioma, tengo más que comprobado que estos juegos más narrativos si no son en castellano no pillan mesa  :-\

Por si a alguien le interesa pongo el enlace al manual de la segunda edición:

http://machinaarcana.com/Machina%20Arcana%20-%20manual%20v2.0draft.pdf
Jajaja, se me olvido la @

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2018, 06:38:07 pm »
Os enseño el cómo se juega a Machina Arcana, juego que acaba de salir en kickstarter y ya está financiado. La verdad es que por ahora nos ha gustado bastante. Ya me diréis que os parece a vosotros!

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2018, 08:41:35 pm »
Os enseño el cómo se juega a Machina Arcana, juego que acaba de salir en kickstarter y ya está financiado. La verdad es que por ahora nos ha gustado bastante. Ya me diréis que os parece a vosotros!

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk
Me he visto el vídeo y te haces algo de idea de como funciona, quizás se hace necesario entrar más en profundidad para ver su "chicha", así visto parece entretenido. La gestión de los valores de los héroes puede hacerse algo tediosa, con tanto sube y baja por turno, además corres el riesgo continuamente de olvidarte moverlos. ¿como marcas las heridas de los enemigos? es que vas a todo trapo xD
 

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2018, 09:24:25 pm »
EStaría interesado en apuntarme a un megapedido
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2018, 09:38:36 pm »
Me he visto el vídeo y te haces algo de idea de como funciona, quizás se hace necesario entrar más en profundidad para ver su "chicha", así visto parece entretenido. La gestión de los valores de los héroes puede hacerse algo tediosa, con tanto sube y baja por turno, además corres el riesgo continuamente de olvidarte moverlos. ¿como marcas las heridas de los enemigos? es que vas a todo trapo xD
Claro el problema es que si entro en más profundidad me sale un video de media hora que no ve ni Perry... Es el mal de your, como te pases de tiempo mucha gente directamente ni pincha en el video :( me gustaría hacer videos más extensos y profundizando pero es lo que pasa :(

De todas formas el video va para que os hagáis una idea de como es el juego, yo creo que cumple con su función

Las heridas se ponen encima de la ficha, eso es culpa mía porque llevo tiempo sin grabar y encuadré mal, se ponen corazones igual a las heridas que tenga encima de la ficha, y se van quitando a medida que le vas haciendo daños... Vamos lo habitual en juegos de este tipo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2018, 10:04:31 pm »
Parece que siguen siendo las mismas personas que en la anterior edición.
¿los de Mage siguen estando detrás del juego con un cambio de nombre?

Importante dado su situación actual.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2018, 10:15:16 pm »
Parece que siguen siendo las mismas personas que en la anterior edición.
¿los de Mage siguen estando detrás del juego con un cambio de nombre?

Importante dado su situación actual.
Xq?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2018, 10:22:42 pm »
¿no conoces el fiasco de su último kickstarter de cartas que los ha dejado en la ruina más brutal? ¿que los mecenas han tenido que pagar al distribuidor los gastos de envío porque Mage no los pagaba? ¿que montaron un indiegogo de cartas en el que estaba claro que era para sacar pasta y poder enviar lo que debían y ya se vería como fabricar lo nuevo (si llegaban a poder)?

Buff.... yo no tocaría nada ni remotamente relacionado con Mage. Al menos en su estado actual.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -