Colaboradores


Kickstarter - Machina Arcana

  • 89 Respuestas
  • 14079 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2018, 11:57:29 pm »
Pues no conocía esa historia, pero yo fui backer del primer machina arcana y desde luego fue todo extremadamente profesional. Ojalá todos los KS funcionarán así. De hecho, entro en este segundo también pq a los antiguos backers nos suben al pledge con extras pagando solo el simple. Claro, creo q me pierdo el megapedido pq la aportación debe ser individual para q te reconozca el sistema.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2018, 12:03:10 am »
Pues no conocía esa historia, pero yo fui backer del primer machina arcana y desde luego fue todo extremadamente profesional. Ojalá todos los KS funcionarán así. De hecho, entro en este segundo también pq a los antiguos backers nos suben al pledge con extras pagando solo el simple. Claro, creo q me pierdo el megapedido pq la aportación debe ser individual para q te reconozca el sistema.
Y que te parece el juego? , lo has probado ya?
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2018, 12:18:29 am »
El gran @Hardhead ha subido este video,  para que veais cómo se juega:

 Como siempre...  Legendario!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2018, 02:20:45 am »
Español? Nada ks exclusive?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2018, 07:15:31 am »
El gran @Hardhead ha subido este video,  para que veais cómo se juega:

 Como siempre...  Legendario!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya se ha publicado en la página 1 de este hilo.
 

Desconectado y0rtx

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • y0rtx

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2018, 09:35:54 am »
¿no conoces el fiasco de su último kickstarter de cartas que los ha dejado en la ruina más brutal? ¿que los mecenas han tenido que pagar al distribuidor los gastos de envío porque Mage no los pagaba? ¿que montaron un indiegogo de cartas en el que estaba claro que era para sacar pasta y poder enviar lo que debían y ya se vería como fabricar lo nuevo (si llegaban a poder)?

Buff.... yo no tocaría nada ni remotamente relacionado con Mage. Al menos en su estado actual.

Dicen que ya no tiene relacion con la compañia: https://boardgamegeek.com/thread/2030299/will-mage-company-be-behind-kickstarter
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2018, 10:07:57 am »
Y que te parece el juego? , lo has probado ya?
No, demasiadas campañas abiertas cuando me llegó. Lo puse en cola y ahí se ha quedado pq fueron entrando otras cosas. Me meto en este pq es una buena oferta para antiguos backers y soy un apasionado de todo lo steampunk -y ya mezclado con Lovecraft es el delirio. Siento no poder ayudar con eso.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2018, 10:24:13 am »
¿no conoces el fiasco de su último kickstarter de cartas que los ha dejado en la ruina más brutal? ¿que los mecenas han tenido que pagar al distribuidor los gastos de envío porque Mage no los pagaba? ¿que montaron un indiegogo de cartas en el que estaba claro que era para sacar pasta y poder enviar lo que debían y ya se vería como fabricar lo nuevo (si llegaban a poder)?

Buff.... yo no tocaría nada ni remotamente relacionado con Mage. Al menos en su estado actual.


Espera, espera, espera... ¿estos tienen algo que ver con MAGE los de las fundas de cartas para KD:M?  :o

Si es así, ¡corred insensatos! Como dice @Koldun Kheldarov, meterse en un proyecto de esta gente es jugarse la panoja, porque han tenido y siguen teniendo unas dificultades financieras del quince. Pero no tenía ni idea de que estaban relacionados...



 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2018, 10:43:58 am »
  Amos... no me jodais, yo que habia entrado todo contento...

  Pues me lo voy a pensar. Ningun juego es imprescindible y no quiero proyectos raros.

De todad formas, entregaron bien el primer Machina Arcana, no?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2018, 10:59:07 am »
Parece que estos de Adreama Games Inc han entrado en varios KS como mecenas desde 2014, pero este es su primer proyecto propio. Me huele a posible cascarón de recambio porque obviamente con la marca MAGE no se comerán ni un moco. Yo desde luego, por lo que pueda pasar, ni me lo planteo. Suerte a los valientes.


 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2018, 12:01:09 pm »
A ver, que ya han dicho que no tiene relación con MAGE, no ignoremos los comentarios de los compañeros (que han puesto link a la BGG) encima para sembrar dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, calvo

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2018, 12:12:57 pm »
Dicen que ya no tiene relacion con la compañia: https://boardgamegeek.com/thread/2030299/will-mage-company-be-behind-kickstarter

A ver, que ya han dicho que no tiene relación con MAGE, no ignoremos los comentarios de los compañeros (que han puesto link a la BGG) encima para sembrar dudas.

Por si a alguien le da pereza ir a la BGG a leer, dejo aquí la respuesta que da Juraj Bilić (que aparece en el Kickstarter) a la pregunta, Will MAGE Company be behind this kickstarter?

Respuesta de Juraj Bilić: "I'm sorry to hear about difficult times for MAGE, thankfully I had just positive experience.
But yes, I haven't heard with them in years, and Machina Arcana is in no way connected with them".

No me toques los dados.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2018, 12:33:04 pm »
Cada uno es muy libre de hacer con su pasta lo q quiera, claro. Yo ya he comentado q mi primera experiencia con machina arcana fue muy buena y el tal Juraj fue en todo momento claro y directo con sus planteamientos. Muy profesional, q a mi es lo q me interesa. No dio pie a tonterías con los fanboys en los comentarios. A mi me gustó su estilo pq generaba confianza y mostraba ideas claras. Eso sí, no estoy siguiendo lo q están haciendo esta campaña con la comunicación. En definitiva, yo estoy dentro pq el tal Juraj lo hizo bien en el primer machina y merecen mi voto de confianza.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2018, 01:16:32 pm »
Por si a alguien le interesa han comentado lo siguiente en los comentarios de kickstarter acerca del idioma:

Citar
We will share new information about translating the manual to other languages, considering we will most definitely have a Spanish and German manual available as free download.

Es decir que como mínimo el manual va a estar disponible en castellano para descarga, a ver si se estiran un poco...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2018, 01:31:07 pm »
Les he preguntado por opciones para un posible megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, elentar, Iter, Jomra