Colaboradores


KickStarter - Horizon Zero Dawn - The Board Game

  • 164 Respuestas
  • 24474 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 06, 2018, 08:26:42 pm »
Horizon Zero Dawn - The Board Game


Descripción: Horizon Zero Dawn™: The Board Game is a semi co-operative tactical action game for 1-4 players designed in the rich and unique Horizon Zero Dawn™ universe. Hunt in a distant future where machines roam wild and mankind is no longer the dominant species. In partnership with SIEE and Guerrilla.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/horizon-zero-dawntm-the-board-game

Dinero necesario para financiarse: €172,001

Fecha de finalización: Fri, September 28 2018 8:00 PM CEST

Fecha estimada de entrega: Mar 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 95£ - 100£

Aduanas y gastos de envío: £8-£20

Fotos del juego y Stretch goals:








« Última modificación: Septiembre 28, 2018, 11:25:32 am por Vince »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2018, 08:29:24 pm »
Marzo de 2020, ni mas ni menos. Ya estan un monton de Addons puestos con los bichos mas chulos, realmente no falta apenas nada, no se que van a meter de SG...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2354
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2018, 08:47:08 pm »
Ni con palo con puntero láser.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2018, 09:23:29 pm »
Las miniaturas mas feas que he visto nunca.
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2018, 09:42:46 pm »
Feas? No son las comunes pero son iguales que en el juego, muy logradas. Otra cosa es que uno ya de tantas minis se va cansando o espera tener otras más de su estilo como es mi caso...
@SCAkatsuki
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2018, 09:44:22 pm »
Financiado
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2018, 10:02:45 pm »
A mí Marzo de 2020 me suena a quimera y con todo lo que llevan detrás lo veo más complicado que San Marino se convierta en un Imperio Espacial!
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2018, 10:27:24 pm »
No me interesa absolutamente nada que saque esta gente, por llamarles de alguna manera.  >:(

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2018, 10:36:53 pm »
No me interesa absolutamente nada que saque esta gente, por llamarles de alguna manera.  >:(

Me encanta cuando alguien dice lo que pienso y me ahorra quedar mal  ;D

La verdad es que el track-record de estos de Steamforged es, cuando menos, discutible. Yo me salí súper decepcionado de la campaña de Dark Souls y desde entonces han ido a menos. Y vistos los números en los que se pone un todo incluido de esta gente, que la IP ni la conozco y que los antecedentes no son de mi agrado, me quedo para enterarme de cómo va la campaña por pura curiosidad malsana.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2018, 10:40:43 pm »
Me encanta el videojuego y me da una pena tremenda que le hayan dado la IP a esta gente. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2018, 10:56:02 pm »
Las miniaturas mas feas que he visto nunca.
Pero a lo mejor el juego mola mil, aunque las miniaturas sean una basura.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2018, 11:35:57 pm »
No voy a decir que no vaya a entregar porque esta gente tiene motor económico por detrás con guild Ball y otros juegos. PERO este es su 5º Kickstarter y todavía no han entregado ninguno completamente. En Dark Souls apenas se está recibiendo la wave 2 ahora y todavía faltan todos los stretch goals que irán en la wave 3, que con toda probabilidad se van a primavera de 2019
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2018, 12:11:16 am »
El último párrafo en el que dicen que el juego se puede retrasar e incluso vender antes en tiendas y ferias, y que si no te gusta que esto pase no lo apoyes, se lo han copiado literal a CMON de la campaña de Starcadia Quest?

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2018, 01:16:04 am »
Yo no veo las minis feas, realmente son iguales al videojuego, esta claro que si el tema del videojuego no te llama, este tampoco.
Seguro que si se llamará Monster hunter world recaudaría más pasta si cabe.
Yo de momento entro, pero tengo dudas porque he ido leyendo que la escala es de 20mm y no veo que salga tan a cuenta como el time of legends: jean of arc.
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2018, 08:41:40 am »
y la calidad de las miniaturas que tal es? Porque las fotos que habia por ahi en el otro hilo, donde era en una expo o algo, no estaban muy alla