Colaboradores


Kickstarter - The Waylanders | The Board Game

  • 54 Respuestas
  • 9748 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2018, 09:17:16 am »
Es verdad que la llanura de la muerte en KS parece más árida si el juego no está financiado, pero llevan casi 3/4 partes de la financiación y seguro que les queda alguna munición en la recámara.
Ojalá porque esta va subiendo muuuuuuy despacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2018, 09:23:23 am »
No creo que tenga ningún problema en financiarse, pero es cierto que tiene mala pinta el tema de los SG.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2018, 09:48:02 am »
Quiza se metieron en el crowdfunding muy pronto sin que apenas supiera gente de este proyecto?
Porque yo me enteré el mismo dia.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2018, 10:01:07 am »
Que no panda el cúnico que llevan 5 días de campaña.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2018, 10:07:10 am »
El juego es bueno en mecánicas y componentes, el diseño grafico de las tarjetas de héroe me parece una chulada por lo simple, efectiva y bonita.
El handicap, que está basado en un juego de pc-consola que aún no existe, en lugar de en un superventas xD. Y lo de siempre, que fuera de España no te conoce nadie.
Yo confio en que se funde, no todo son proyectos que mueven cientos de miles de dolares.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2018, 10:32:04 am »
Pues yo al final me he salido, sobre el papel al leerme el manual la idea me gustaba, después de ver un par de vídeos de como se juega la verdad es que me ha dejado un poco frío y no me ha terminado de convencer, si a eso le sumamos que tiene pinta de que va a ser el juego pelado si se llega a financiar prefiero esperarme a tiendas y no meter mi dinero a seis meses vista, como mínimo y siéndo un juego que no me termina de convencer realmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 01:55:31 pm por Triple6 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2018, 11:19:42 pm »
Pues yo al final me he salido, sobre el papel al leerme el manual la idea me gustaba, después de ver un par de vídeos de como se juega la verdad es que me ha dejado un poco frío y no me ha terminado de convencer, si a eso le sumamos que tiene pinta de que va a ser el juego pelado si se llega a financiar prefiero esperarme a tiendas y no meter mi dinero a seis meses vista, como mínimo y siéndo un juego que no me termina de convencer realmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Para gustos, colores, como dice el dicho y si no te llama el juego, es normal que no entres. Acaban de regalar 3 SG y hoy ha subido más de 2.000 dólares, yo sigo dentro porque me gusta lo que he visto del juego, la estética y el manual.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2018, 11:49:36 pm »
Para gustos, colores, como dice el dicho y si no te llama el juego, es normal que no entres. Acaban de regalar 3 SG y hoy ha subido más de 2.000 dólares, yo sigo dentro porque me gusta lo que he visto del juego, la estética y el manual.
Pues mucha suerte a los que estáis dentro y espero que está maniobra por parte de eclipse reaviva ls campaña y a parte de fundarse se desbloquee muchos SG

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2018, 12:38:12 am »
Ha sido un éxito el movimiento. Y con unas cuantas cartas de personaje que permitiera usar alguna mini del SK, en plan KS exclusive, creo que tiraría de otros backers.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1631
  • Agradecido: 1083 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2018, 08:57:01 pm »
Buenas noches

Este sábado estaremos en este evento de Madrid, para los que puedan pasarse para conocer y jugar a The Waylanders:
http://eclipseeditorial.com/games/eclipse-editorial-ayudando-a-los-animales/

Seguimos luchando en The Waylanders para conseguir posicionamiento en Kickstarter, y poco a poco nos acercamos a la meta de financiación. Hemos regalado los 3 primeros Stretch Goals de la campaña y un set para cuando salga el videojuego :)

Y ahí va un personaje y miniatura que nos encantaría desbloquear para incluir en el juego, rl werewolf Äo


Os recordamos el enlace y las entradas en Facebook y Tweeter por si podéis compartirlo:
https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/the-waylanders-the-board-game

Twitter: https://twitter.com/EclipseEditoria/status/1039874799873544195
Facebook: https://www.facebook.com/EclipseEditorialGames/posts/479330195900886
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2018, 02:31:32 pm »
Bueno ya casi tocamos la financiación, a ver qué tal se da el fin de semana (que normalmente es flojo, pero les queda muy poco para llegar a la meta).

Mientras tanto nos han cometnado algo del transfondo de los Mouros, que son unos personajes de la mitología celta (más concreatemnte en la zona de Galicia) que se dedicaban a hacer agujeros para conseguir oro. Ese oro lo usaban para hacer tratos con humanos, pero si los humanos contaban el oriegen de ese oro, se convertían en carbón.  Interesante.


Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2018, 11:39:32 pm »
Buenas.
Tengo un early bird de 64$ pero me voy a salir porque no me llena del todo el juego. Si alguno está interesado y que me diga. Nose como lo  podemos hacer pero bueno. Lo hablamos.
Saludos
 

Desconectado Atreyuk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2018, 11:30:34 am »
Me sumo al mecenazgo. Los juegos que estan vinculados a la editorial draco ideas me gustan. Le he hechado bastantes partidas al Onus, y algunas al 2gm y en su momento no participe, asi que voy apostar por este Waylanders.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1631
  • Agradecido: 1083 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 25, 2018, 11:45:06 am »
Saludos

Ya hemos financiado el juego en Kickstarter, ¡gracias a todos los que nos habéis apoyado de una forma u otra!
Hemos incluido un aventurero nuevo exclusivo para los mecenas, con su carta de guerrero y su emblema.

Además os comparto un vídeo grabado en La Taberna de Dam:





Y aquí tenéis el enlace en Kickstarter: http://kck.st/2NyTqBz
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2018, 05:12:23 pm »
En este y desde mi cómoda barrera creo que la mejor manera de hacerlo despegar un poco sería sacar el modo solitario o el crossover con Skull Tales, pero si no los han sacado ya después de estos días de cuentagotas será que no tienen esas cartas bajo la manga. Vaya. Pero bueno que si no hay no hay mejor así que con calzador, claro.