Colaboradores


Dentro Del Laberinto: Cómo se juega y partida (Yo Tenía Un Juego)

  • 4 Respuestas
  • 901 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Septiembre 20, 2018, 08:42:46 pm »
Os dejo nuestro último video que complementa al podcast que ya publicamos hace 3 días. ¡Un saludo!


Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2019, 11:10:47 am »
Voy a utilizar mi magia de nigromante:

Quería saber si habéis probado esta expansión, qué os parece y qué aporta exactamente:

No me toques los dados.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2019, 11:51:36 am »
Voy a utilizar mi magia de nigromante:

Quería saber si habéis probado esta expansión, qué os parece y qué aporta exactamente.

Yo me la compré hará ya unos cuantos meses (mitad por completismo y mitad porque en la tienda donde la compré la tenían al 50% de su precio oficial), y la verdad es que la abrí y examiné su contenido, pero ya ni me acuerdo de lo que traía (aparte de las miniaturas de los enemigos que en el juego básico están representados únicamente por stands de cartón). Cuando tengo un momento le volveré a dar un vistazo y escribiré aquí qué trae exactamente.

EDITADO. Ah, no, me he liado. La expansión que yo pillé fue la de los Goblins. Esta nueva de los Fireys ni me acordaba que existía. Aunque cabe decir que la descripción del contenido de ambas expansiones es sospechosamente idéntico: 5 miniaturas, 5 cartas y 1 hoja de reglas, con lo que supongo que las cartas de los Fireys funcionarán como unos cuantos encuentros adicionales dentro del mazo de cartas de Laberinto, y a lo mejor la hoja de reglas te permite utilizarlos como una especie de "monstruos errantes" que vayan por el tablero haciendo la puñeta.
« Última modificación: Agosto 23, 2019, 12:01:41 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2019, 09:27:33 am »
Muchas gracias por tu respuesta, @Agrivar:)
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2019, 10:28:39 am »
Voy a utilizar mi magia de nigromante:

Quería saber si habéis probado esta expansión, qué os parece y qué aporta exactamente:



¡Hola señor Nigromante! Lo cierto es que no tenemos ni Goblins ni está expansión. Siempre encontramos otra cosa que comprar por el precio que tienen. Tengo entendido que Faireys añade alguna regla más, pero a ver si se pasa por aquí alguien que la tenga y lo confirma.