Colaboradores


Kickstarter - BattleCON: Unleashed

  • 135 Respuestas
  • 18483 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2018, 07:52:32 pm »
Si vas a jugar principalmente en modo solo no te recomiendo que entres. Creo recordar que es un modo añadido en Devastation donde vas a través de un dungeon. Por las opiniones que he leído es graciosete pero nada del otro mundo y mucho menos que justifique lo que vale el juego. El modo con bosses es para jugar varios jugadores contra uno. El boss tiene un set de cartas mas poderosas que las normales para equilibrar los bandos. Tampoco lo he probado, pero imagino que puede estar bien si realmente te apetece echar una partida y os plantáis 3 jugadores. Pero lo dicho, donde el juego brilla es en el modo normal de 1 contra 1.

Gracias. Uno contra uno me va a ser difícil jugarlo.

Supongo que si juegas en solitario podrías jugar el modo de lucha contra el boss, o para poder jugarlo tendría que llevar al menos 3 jugadores, y esto es imposible.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2018, 08:22:19 pm »
Supongo que si juegas en solitario podrías jugar el modo de lucha contra el boss, o para poder jugarlo tendría que llevar al menos 3 jugadores, y esto es imposible.
Para solitario tienes un modo, si no me equivoco: BattleQUEST. Es un dungeon que usa las mecánicas de BattleCON por parte del jugador, que lucha contra enemigos controlados por una IA (poquito más que unos dados lanzados) durante el combate. Molan, porque además la mazmorra tiene ramificaciones y premios y puedes comprar items y demás, pero el juego no luce ni de coña como en 1 vs 1. Es divertido, sirve para practicar con luchadores que no has tocado jamás, pero hay juegos mucho mejores en solitario.
Los bosses, si no recuerdo mal, son encuentros cooperativos pensados para más de un jugador donde el boss juega con una IA en forma de un mazo de cartas. Lo mismo puedes jugar con un solo luchador contra el boss (diría que no) o jugar varios luchadores tú solo (si esto es posible, tiene pinta de estallarte la cabeza). Nunca he jugado esto, así que lo mismo estoy metiendo la gamba, pero creo que la idea es esa.
Por último, se puede jugar 1 vs 2 a 4 jugadores, donde el jugador que juega contra todos los demás utiliza un luchador en su versión Ex o Almighty. Esto sí lo he probado y es divertido, cobras por varios lados pero si juegas medio bien te sientes un auténtico boss de videojuego repartiendo unas toñas que son para flipar. Es un modo muy entretenido pero no lo veo para novatos en absoluto, aunque quizá me equivoque.

Los modos que he probado de estos son divertidos, funcionan y a quien le guste el coop o el solitario probablemente le divertirán. Ahora, están muy por debajo de la diversión que ofrece el 1 vs 1, lo que quiere decir que el modo estándar del juego es realmente fascinante ;D

Lo "malo" es que da igual el que te pilles las cartas no estarán 100% equilibradas con respecto a Wanderers, con lo que igual algún combate te sale "roto".
Para jugadores nuevos, hazte caso: no lo vas a notar. Ni de broma. No están rotos, pueden tener un nivel de poder ligeramente por encima o por debajo de la media y en manos de jugadores experimentados dan lugar a combates desequilibrados... pero entre personas normales nunca llegaréis a daros cuenta de esto.
El único personaje que sí me resultó frustrante por lo raro y poco potente que era su kit fue Voco (mala elección para mi primer personaje de ese flight), y resulta que efectivamente parece que era el peor luchador con diferencia de Devastation. Nunca he notado que otros estuvieran descompensados, y ya he visto que algunos de ellos van a recibir retoques. Y jugué bastante a esto en su momento, aunque se haya pasado un tiempo cogiendo polvo últimamente.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2018, 09:24:22 pm »
Para jugadores nuevos, hazte caso: no lo vas a notar. Ni de broma. No están rotos, pueden tener un nivel de poder ligeramente por encima o por debajo de la media y en manos de jugadores experimentados dan lugar a combates desequilibrados... pero entre personas normales nunca llegaréis a daros cuenta de esto.
El único personaje que sí me resultó frustrante por lo raro y poco potente que era su kit fue Voco (mala elección para mi primer personaje de ese flight), y resulta que efectivamente parece que era el peor luchador con diferencia de Devastation. Nunca he notado que otros estuvieran descompensados, y ya he visto que algunos de ellos van a recibir retoques. Y jugué bastante a esto en su momento, aunque se haya pasado un tiempo cogiendo polvo últimamente.

Si, si, por eso he dicho lo de "roto" entre comillas. Vamos, que yo ni me iba a enterar si me ganan porque el personaje está roto o porque soy mas malo que pegarle a un padre xDDD

En otro orden de cosas, creo que me he enamoradoooo, estooo, finalmente he encontrado a un luchador con el que me encuentro cómodo jugando: Khadath, del War xDD. He probado con Cesar y horrible. A Cadenza le falta un algo, Seven no me disgusta pero tampoco me mata. A Luc no le encontré la gracia e Hikaru tampoco me acaba de convencer. De los que llevo probados, Khadath es el mejor para mi con diferencia. He jugado una partida contra Shektur donde la he toreado prácticamente. Y otras dos partidas que se han colgado (le tienen que meter todavía un buen meneo al online) pero donde por primera vez me encontraba cómodo jugando. Poder posicionarlo con relativa facilidad y jugar con la trampa es una gozada. Lo que más me mola de este juego es ese momento en que tienes el corazón en un puño esperando a ver si entra ese ataque final xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2018, 02:13:18 pm »
No he tocado nunca personajes fuera de Devastation, así que ni idea de Khadath. Creo que ahora tendré más tiempo para empezar a toquetear el online. Mis personajes favoritos y con los que me encuentro más cómodo hoy por hoy son Karin (morderle a la gente el culo con Jager no tiene precio), Kajia (infectar al rival con bichos es casi físicamente molesto para él, ese es el nivel de puteo del personaje) y Ottavia (acertar la prioridad me hace sentir un crack y me gusta volar cabezas desde el otro lado del tablero).

Han jugado otra partida con personajes de Wanderers: Vekyl vs Rin.
El primero es un caballero fantasma que pelea acompañado de sus wisps, algo así como fuegos fatuos. Cuando el rival los pisa, le quitan vida, y en general sus estilos ganan potencia si su rival comparte espacio con uno de ellos... lo que no es difícil, porque puede tener hasta 3 y al final de cada beat persiguen lentamente a su oponente. El sabor del personaje mola, parece bastante opresivo: un no-muerto que no tiene prisa alguna y que te va arrinconando con las almas de sus soldados caídos hasta matarte.
Rin es una ninja del norte que, al golpear a su rival, le congela reduciendo el daño de su siguiente golpe. Parece que tiene mucha capacidad de movimiento, incluyendo un estilo super temático con el que se adelanta, golpea y vuelve atrás inmediatamente. No parece tener mucho daño, pero se basa en esquivar y en anticiparse a su oponente para reducir el daño que este le pueda infligir de vuelta incluso aunque no sufra stun. Los personajes ágiles suelen gustarme y la capacidad del reducir sustancialmente el daño del rival me parece maravillosa.

La caja nueva tiene buena pinta y para quien quiera empezar parece una opción estupenda. Aunque no traiga SG, por ese precio me parece una muy buena compra, y estos 10 luchadores os darán meses de partidas (como poco).
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2018, 09:34:58 pm »
No he tocado nunca personajes fuera de Devastation, así que ni idea de Khadath. Creo que ahora tendré más tiempo para empezar a toquetear el online.

Pues lo puedes probar, que es uno de los luchadores gratuitos esta semana. Está categorizado como tactician. Tiene una trampa que puede soltar mediante una de sus cartas de estilo y que puede ir moviendo con sus otros estilos. Dependiendo de como juegues, ganas bonos si el adversario está en la casilla o al lado de la caja, no te puede atacar si está al otro lado, no te hace daño si está encima, detiene el movimiento, etc... Luego además tienes otra carta de estilo que te permite teleportarte. Tiene ataque y prioridad decentes aunque no espectaculares y un buen rango, la verdad es que es bastante sólido y se le coge el truco fácil. Creo que tiene que ser de los táctician más fáciles de aprender a usar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2018, 08:36:01 pm »
Me voy a ir un poco de off-topic, pero quería aprovechar que hay movimiento aquí para preguntar: ¿ninguno jugáis a Exceed?
Yo no le doy al BattleCON porque es MUY denso para mí, tienes que pensar en demasiadas cosas a la hora de hacer un movimiento porque la información es "perfecta" y eso requiere mucha paciencia y darle mucho al coco, los turnos terminan haciéndose lentos buscando combinaciones de cartas para el ataque y otras historias. Exceed por otro lado es mucho más rápido y tiene un flujo de juego más dinámico e interesante (para mí), además que es más clásico en el aspecto de "mazo de cartas donde vas robando y vas jugando según necesites", sin necesidad de tokens adicionales ni reglas especiales para cada jugador ni nada por el estilo, está todo mucho mejor organizado en mi opinión. Solo he jugado con los personajes de Red Horizon (la primera temporada de Exceed), pero tengo ganas de probar los de Seventh Cross (segunda temporada), no lo he hecho ya porque tienen una mecánica nueva que es algo más jodida de llevar en mente y tal.

El caso, que si os mola BattleCON (que es un juegazo, no lo niego en absoluto, simplemente es lo que digo, demasiado "denso" para mi gusto) ojalá le echéis un vistazo a Exceed, y si queréis jugar alguna partida, en el TTS está el módulo completo y no me importaría explicaros las reglas, por lo que si alguien se anima que me avise y echamos algunas partidillas cuando podamos :)

Siento el off-topic, pero es que no conozco a nadie de por aquí que juegue a Exceed y me molaría encontrar gente ;D ¡Saludos!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2018, 08:58:40 pm »
Me voy a ir un poco de off-topic, pero quería aprovechar que hay movimiento aquí para preguntar: ¿ninguno jugáis a Exceed?
Yo no le doy al BattleCON porque es MUY denso para mí, tienes que pensar en demasiadas cosas a la hora de hacer un movimiento porque la información es "perfecta" y eso requiere mucha paciencia y darle mucho al coco, los turnos terminan haciéndose lentos buscando combinaciones de cartas para el ataque y otras historias. Exceed por otro lado es mucho más rápido y tiene un flujo de juego más dinámico e interesante (para mí), además que es más clásico en el aspecto de "mazo de cartas donde vas robando y vas jugando según necesites", sin necesidad de tokens adicionales ni reglas especiales para cada jugador ni nada por el estilo, está todo mucho mejor organizado en mi opinión. Solo he jugado con los personajes de Red Horizon (la primera temporada de Exceed), pero tengo ganas de probar los de Seventh Cross (segunda temporada), no lo he hecho ya porque tienen una mecánica nueva que es algo más jodida de llevar en mente y tal.

El caso, que si os mola BattleCON (que es un juegazo, no lo niego en absoluto, simplemente es lo que digo, demasiado "denso" para mi gusto) ojalá le echéis un vistazo a Exceed, y si queréis jugar alguna partida, en el TTS está el módulo completo y no me importaría explicaros las reglas, por lo que si alguien se anima que me avise y echamos algunas partidillas cuando podamos :)

Siento el off-topic, pero es que no conozco a nadie de por aquí que juegue a Exceed y me molaría encontrar gente ;D ¡Saludos!

Siguiendo el Off-Topic brevemente, del Seventh Cross va a salir un DC/¿Castlevania? que tiene pintaza, dejaron de subir diarios del diseñador hace unos meses pero desde un mes para acá lo suben todas las semanas ( https://www.level99games.com/blog?category=Inside%20Seventh%20Cross )

Volviendo al hilo, sí que es muy denso para las pocas cartas que tienes. Cuando vi en el BCO lo de los 90 segundos por beat me pareció mucho, pero la mitad de las veces casi que agotas el tiempo. Supongo que una vez conozcas los personajes se acortará ese tiempo bastante, pero puf, las posibilidades son muchas sin pararte a pensar en lo que haga el otro. Como pienses mucho ya... :o
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2018, 01:44:54 pm »
A mí Exceed es que me parece la versión descafeinada de BattleCON, y entendiendo que ese es el principal atractivo para mucha gente no me atrae jugarlo teniendo a su hermano mayor en casa. Sé que probablemente saldría más a mesa y tal, pero no dejo de pensar que me resultaría muy poquita cosa después de haber jugado BattleCON, así que no está en mi lista por el momento.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2018, 05:08:49 pm »
Siguiendo el Off-Topic brevemente, del Seventh Cross va a salir un DC/¿Castlevania? que tiene pintaza, dejaron de subir diarios del diseñador hace unos meses pero desde un mes para acá lo suben todas las semanas ( https://www.level99games.com/blog?category=Inside%20Seventh%20Cross )
Lo tengo en el punto de mira desde que se anunció en su día. No sigo el blog de diseño porque prefiero que, cuando Brad tenga ya el diseño completo (de reglas), coja y nos plante o bien un manual beta o un vídeo gameplay o lo que sea, pero que yo pueda ver "el conjunto del juego" en vez de secciones y/o ideas generales, que sin conocer "el todo" es más complicado valorar. Pero como digo, lo sigo porque tiene pinta de juegazo, a ver cómo sale al final :D

A mí Exceed es que me parece la versión descafeinada de BattleCON, y entendiendo que ese es el principal atractivo para mucha gente no me atrae jugarlo teniendo a su hermano mayor en casa. Sé que probablemente saldría más a mesa y tal, pero no dejo de pensar que me resultaría muy poquita cosa después de haber jugado BattleCON, así que no está en mi lista por el momento.
Me siento mal porque voy a seguir con el off-topic y voy a soltar una parrafada enorme xDDDD, pero es que no eres la primera persona que piensa lo de que Exceed es una versión descafeinada de BattleCON y, sinceramente y en mi opinión, es una idea muy errónea aunque entiendo por qué se piensa eso. No sé si has probado Exceed, pero me da la sensación de que no, así que déjame que te profundice un poco más en las diferencias entre ambos :)

BattleCON es más similar a un puzzle de estrategia, como el ajedrez. Es un juego bastante determinista y que requiere quebrarte mucho la cabeza porque tienes que pensar no solo en la jugada actual sino en las próximas para hacer el mejor movimiento, ya que cada par de cartas de ataque que vayas usando tienen que ir rotando. Además, generalmente los personajes siempre van a tener pares de cartas que no vas a usar prácticamente nunca, por lo que aunque parezca que tienes mucha variedad de movimientos por las posibles combinaciones, al final terminarás jugando siempre más o menos las mismas.
Por el contrario, Exceed es más como un juego de gestión de recursos táctico, y a diferencia de BattleCON, tienes también el factor azar, ya que robas cartas de la baraja en vez de tener todo el repertorio desde el principio (lo cual ayuda a que haya menos Análisis-Parálisis). Sé que algunos ya estarán pensando que eso no les mola porque "si no te sale la carta que necesitas, no vas a ganar", y nada más lejos de la realidad, lo REALMENTE dificil de Exceed es decidir qué cartas de la mano quieres gastar como recurso para realizar otras acciones ya que todas son útiles y no sabrás de qué desprenderte. También es un juego mucho más dinámico; en BattleCON cada "Beat" es un intercambio de golpes, mientras que en Exceed tienes muchas acciones (mover, robar cartas adicionales, jugar un Boost (que sería algo así como echarte un bufo temporal o instantáneo), atacar, etc).
Diferencias adicionales:
- En BattleCON, cada personaje tiene reglas muy particulares y está formado por sus cartas correspondientes y tokens, mientras que en Exceed cada personaje es simplemente una baraja de 30 cartas más la de personaje (y en contadas ocasiones, 1 carta adicional que esté relacionada con la habilidad del personaje) y todos los personajes tienen habilidades mucho más definidas y concordantes con las mecánicas generales del juego. Esto también significa que hay muchos menos casos raros donde las reglas sean contradictorias en comparación con BattleCON, lo cual para mí siempre es un plus porque hay que consultar muchas menos veces las FAQ.
- En BattleCON cada personaje tiene una serie de cartas comunes (las bases), al igual que en Exceed (las cartas de ataque normal, que es la mitad de la baraja). Mientras que en BattleCON personalizas estas bases con los estilos, en Exceed las bases son exactamente las mismas para todos los personajes. Esto puede parecer algo malo, ya que da la sensación de que los personajes son todos muy parecidos (¡media baraja es igual!), pero nada más lejos de la realidad. Donde en BattleCON modificas las bases con los estilos, las habilidades especiales junto con las cartas de ataque específico de cada personaje en Exceed hacen que dichas bases no siempre sean tan similares de un personaje a otro, por lo que al final el efecto es similar, pero al mismo tiempo es mucho más fácil entender la "escala de velocidad" de los ataques básicos y también hace que los personajes estén más balanceados (aunque en la primera temporada, el balance no es tampoco excesivamente bueno, en la segunda todo el mundo dice que es bastante bueno).
- Una cosa que me gusta mucho de Exceed es que cada carta tiene dos formas de jugarse (a parte de que siempre puedes descartarlas para generar los recursos necesarios para pagar costes de ciertos efectos y/o habilidades): las puedes utilizar para jugar el ataque en sí, o bien puedes utilizarlas como Boost, que es un efecto que viene en la carta y que o bien te da un bono instantáneo o bien se mantiene hasta que hagas tu próximo ataque. Esto le da mucha chicha al juego, ya que saber cuándo utilizar estos Boosts puede suponer una gran ventaja en el combate si el oponente no se prepara para contrarrestar tus "power-ups" y se limita a atacarte "a ciegas".

Y aunque puedo comentar muchas más cosas, lo voy dejando aquí que ya me he ido de off-topic demasiado xDD Personalmente, invito a todos los que les mola BattleCON a que les den una oportunidad a Exceed y que no se dejen engañar con la idea de que es una versión descafeinada de BattleCON, son juegos completamente compatibles porque aunque la temática es la misma, la forma de jugarse es bastante diferente a medida que vas aprendiendo. Exceed es mucho más accesible y rápido, y no tiene menos profundidad que BattleCON porque cuando empiezas a entender cómo funciona el juego de verdad y a los personajes, te das cuenta de que hay que tener en mente muchas más cosas de las que a priori parece, sin llegar al extremo de la información perfecta tipo ajedrez del BattleCON. Y como dije antes, invito a cualquiera a que me mande un privado y le enseño a jugar por TTS, el juego se explica en pocos minutos y cuando juegues 2 o 3 partidas ya le has pillado el truco a las mecánicas básicas :D

Ah, por cierto, aunque se supone que es un secreto, realmente lo sabe prácticamente todo el mundo porque Brad lo confirmó hace tiempo en Discord (y salvo que hayan cambiado las tornas y yo no me haya enterado, sigue siendo válido a día de hoy): la IP de la próxima temporada de Exceed es de un juego de peleas que conocéis todos, cuyas siglas son SF (que además salió en KS un juego de mesa de esta IP este mismo año), y que se supone que saldrá a tienda directamente sin pasar por Kickstarter. Ahí lo dejo :P

¡Saludos!  ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2018, 07:53:32 pm »
Yo es que ahora ando muy viciado al BCO, esto de ganar runas para desbloquear luchadores y trajes me pone muy palote xDD Ahora mismo cuando saco un rato lo que me apetece es meterle caña al juego. Igual mas adelante cuando se me pase un poco el jaip me animo a meterle al Exceed.

Por cierto, hablando de BCO, acabo de conseguir mi primer perfect score  :o

https://postimg.cc/67bq3qTt

Ya había luchado anteriormente contra ese personaje y sabía que el tipo adora los ataques de rango, así que he estado pegado a su culo toda la partida y cuando no podía lo toreaba con el dodge o usaba el estilo que le impedía hacerme daño si estaba al otro lado de mi trampa. Tiene que haber estado echando pestes de mi todo el rato xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2018, 10:22:15 am »
Por cierto, hablando de BCO, acabo de conseguir mi primer perfect score  :o
Deja de jugar con Khadath, que da todo el asco ;D

Hay desbloqueados 4 luchadores adicionales en la campaña ya. Es verdad que para pillarlos te tienes que meter con 120$ (siendo nuevo), y que ahí te llevabas ya 42 luchadores, pero no deja de ser un 10% de contenido adicional a cambio de nada. Y las cosas gratis siempre sientan bien :) A ver si hacen previews de las mecánicas, que es la parte más chula de desbloquear contenido nuevo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2018, 04:19:25 pm »
Con el pledge de 120$ serían 36 luchadores, 32 de Devastation más los 4 desbloqueados, ya que no incluye Wanderers, para eso te tienes que ir al de 150, creo que sale mejor coger Devastation y luego en el PM Wanderers, tendrías 42 luchadores por 115 dólares. Entiendo que los tuckboxes caben en sus cajas, ¿sabéis si es así, o si vienen desmontados?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2018, 04:54:23 pm »
Si vas a pagar 115 por Devastation + Wanderers, yo añadía 35 dólares mas y me pasaba al pledge de 150 dólares. Con esos 35 dólares no solo te llevas la caja, sino todas las SG (de momento 4 luchadores, que podrían llegar a ser 9 o 10), todas las bases y los trajes nuevos. Los luchadores sueltos se suelen vender alrededor de 10-12 dólares cada uno y la caja te viene con las cartas corregidas de Trials, War y Fate. Por 35 dólares mas me parece un regalo. Y si no quieres la caja la vendes perfectamente por esos 35 dólares y te quedas con todo lo demás.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2018, 09:08:32 pm »
Estoy pensando que incluso el pledge de 120 sale mucho mas a cuenta que hacer el combo devastation+wanderers por 115. Con 120 son 32 luchadores mas los, yo calculo 10, luchadores que se acabaran desbloqueando en total. Por 5 dólares más te llevas a ojo el mismo número de luchadores (que luego además los de las SG si se venden sueltos saldrán mas caros por separado) mas la megacaja y resto de extras (bases y trajes). Le veo muchisimo mas beneficio a invertir los 120 dólares que los 115.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2018, 01:53:48 pm »
Si finalmente son 8 o más luchadores extra si que sale más a cuenta, además la caja tocha la vendería, demasiado espacio para mí gusto. A no ser que me engorile y me ponga a comprar material como un gorrino, que nunca se sabe...

--

Y poniéndome a imaginar, este juego con una licencia Tekken, Street Fighter o Mortal Combat podría arrasar, por no hablar de super héroes, Transformers, Bola de Dragón... crearía más comunidad y más posibilidades de jugar torneos de tienda etc. Una lastima.