Colaboradores


Kickstarter - Dwar7s Fall Collector's Edition

  • 24 Respuestas
  • 4606 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 10, 2018, 05:48:43 pm »

Dwar7s Fall Collector's Edition




Descripción: Juego tipo euro de cartas y colocación de trabajadores (en este caso enanos), bastante interesante y muy resultón. Aquí una excelente explicación de esta saga de juegos por nuestro compañero @clover1982:

Dwar7s Winter no es un expansión, es un juego independiente que ofrecen también en esta campaña, pero son dos juegos diferentes, con mecánicas diferentes y que no puedes mezclar (más allá de usar las miniaturas del Winter para sustituir los meeples del Fall). Los dos juegos son parte de una serie de cuatro juegos diferentes con la misma ambientación que está sacando la compañía (faltan por salir Dwa7s Spring y Dwar7s Summer).

Si coges el pledge "Dwarf Collector" (50$) tienes el juego Dwar7s Fall junto a todas las expansiones, todos los SG's de la campaña y una caja donde te cabe todo. El pledge de 115$ es por si quieres añadir el otro juego además.


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vesuviusmedia/dwar7s-fall-collectors-edition

Fecha de finalización: 30 de octubre de 2018 2:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 10.859 €

Fecha estimada de entrega: Abril 2019

Idioma del juego: Habrá español

Pledge Levels (Niveles de aportación):









Stretch goals (Desbloqueos):

























Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 13-22$



Fotos del juego:


















« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 12:54:51 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 05:52:22 pm »
Pues no sale mal de precio la edición coleccionista.

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 08:27:43 pm »
A ver se desbloquea que los meeples esten pintados que en las fotos quedan genial.
Lo malo es que España esta en el rango de los gastos de envío caros 13/23 $ (que van a ser mas 23 que 13  ::) )
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 09:59:06 pm »
Sí los meeples pintados van a hacer que sea imposible resistirse.

Yo tengo de camino el Winter, a ese le tengo ganas.

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2018, 10:35:56 pm »
Yo tengo que decir que tengo el Dwar7s Fall (Como veis en el vídeo, gracias por compartirlo por cierto xD) y a mi me flipa, nos encanta el juego y estoy tentadisimo a entrar, por motivos económicos no es algo seguro que entre pero el juego me encanta. También tenemos covil y nos gusta mucho también así que muy fan de los juegos de esta gente. Una duda, en la recompensa de 110 dolares no entra la expansión del puente no? me parece un poco curioso la verdad.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2018, 12:06:56 am »


Una duda, en la recompensa de 110 dolares no entra la expansión del puente no? me parece un poco curioso la verdad.

Sí que entra, forma parte del juego base versión Collector's Edition, fíjate en lo que incluye en el pledge de sólo la Collector's Edition.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2018, 07:37:30 pm »
Cuando dice que "Habrá español", se refiere a traducción del manual o de todo el juego?  ???
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2018, 01:14:49 pm »
He caído. Soy débil... :-(
Tengo un juego de esta gente (el centauri saga) con muy buen acabado y que me gusta bastante y de este todo lo que he escuchado es bueno.
Si alguien de Madrid quiere acompañarme en mi desdicha y se pueden compartir gastos de envío (no lo he preguntado, pero puedo hacerlo) que me cuente.

--
I choose violence!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2018, 06:04:26 pm »
He caído. Soy débil... :-(
Tengo un juego de esta gente (el centauri saga) con muy buen acabado y que me gusta bastante y de este todo lo que he escuchado es bueno.
Si alguien de Madrid quiere acompañarme en mi desdicha y se pueden compartir gastos de envío (no lo he preguntado, pero puedo hacerlo) que me cuente.
Yo estoy en dudas, pero te doy un toque si me animo.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2018, 10:30:25 am »
Yo me uno a la duda de ese "habrá español", el juego completo nos llegará traducido?
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2018, 04:02:25 pm »
Yo tengo todo lo que han sacado hasta ahora (el Winter pendiente de recibir, aunque se supone que llega esta semana) y estoy ENCANTADO con el "Fall".
Es un juego sencillito, al que se le puede sacara mucha miga, con ilustraciones y materiales preciosos.

Por supuesto he entrado en este, por la caja y por los meeples pintadicos.

Para mí muy recomendable  ;)
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2018, 12:34:07 pm »
La traducción la suben en PDF pero todos los componentes del juego son independientes del idioma ninguna carta tiene nada de texto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2018, 10:58:37 pm »
Ya han desbloqueado cositas muy monas :-), como la tribu de los media sangre:


Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2018, 09:58:34 am »
Creo que encajaría en mi grupo, me dan un poco de miedo ese margen en los gastos de envio, 13 es soportable pero 22 uffff, casi sube el precio del juego en eun 50%, de este es imposible hacer un megapedido?
Por otro lado, alguien puede hacer un minirsumen del juego? las mecanicas y eso? lo siento pero el ingles no es lo mio...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2018, 10:52:14 am »
Creo que encajaría en mi grupo, me dan un poco de miedo ese margen en los gastos de envio, 13 es soportable pero 22 uffff, casi sube el precio del juego en eun 50%, de este es imposible hacer un megapedido?
Por otro lado, alguien puede hacer un minirsumen del juego? las mecanicas y eso? lo siento pero el ingles no es lo mio...

+1 a lo mismo, encaja bastante en mi grupo sobre todo por el numero de jugadores de hasta 7 ¿Que tal funciona a tantos jugadores?

Por otro lado me pasa lo mismo 110€ + 22 de envio se me hace bastante caro ¿Merece tanto pena la expansión de invierno?

¿Sería posible el megapedido?